lelc2
Curveando
Yo ahora sin que sirva de excusa y sin querer entrar en una "paranoica conspiracion judeomasonica" creo al producto aleman se le esta mirando con lupa. Que si escandalo de emisiones en VW (Dieselgate), ahora Mercedes, las motos BMW etc etc. Que pasa? que los demas no hacen "trampas" ni tienen fallos???. Desde que hay politicas arancelarias del amigo Trump etc todo esto se esta multiplicando. Veo se trata de desprestigiar a la competencia para poder colocar asi tus productos. Y como los Alemanes lo copan todo con su gran industria les han puesto en el punto de mira.
Solo es una reflexion.
Al que tenga ya la moto. Esta la garantia. No hay que tener miedos. Al que quiera comprarla, pues asume fallos de juventud o busque otra. No darle mas vueltas. Yo personalmente tras paso por una F800R del 2017 si tuviera que repetir moto con cadena y arquitectura diferente al boxer acudiria a otras marcas. Tienen cosas que me gustan mas. Claro esta no soy marquista. Quien le guste de llevar "pegatina" en el deposito es otro cantar. Yo desde luego no lo valoro. Valoro el producto en si mismo.
Solo es una reflexion.
Al que tenga ya la moto. Esta la garantia. No hay que tener miedos. Al que quiera comprarla, pues asume fallos de juventud o busque otra. No darle mas vueltas. Yo personalmente tras paso por una F800R del 2017 si tuviera que repetir moto con cadena y arquitectura diferente al boxer acudiria a otras marcas. Tienen cosas que me gustan mas. Claro esta no soy marquista. Quien le guste de llevar "pegatina" en el deposito es otro cantar. Yo desde luego no lo valoro. Valoro el producto en si mismo.
Última edición: