Buenas compañeros, no se si no os pasa a nadie lo que me ocurre a mi pero no he leido ningun post, tengo la moto desde diciembre tiene 4000 km, y en cuestion de motor y sistema de suspensión , etc la moto va perfecta el motor empuja como un cohete, y la dinámica en curva para tener suspensiones blandas va muy bien, todo perfecto, pero tengo dos problema con ella
el caballete es muy complicado de subir no está bien equilibrado cuesta la misma vida subirlo, tengo tb una k1600 y esta la subo mejor que la f850, y si le pones las maletas laterales ya ni os cuento no puedo subirla solo, o me ayudan o es imposible porque el hueco que te quita la maleta hace que no tengas margen para meter la pierna hacia atras.
la otra es la pata de cabra, es demasiado larga, como estes en solo piloto la posición mas baja y le pongas la patilla al bajarte da la sensación de que se va a volcar hacia la derecha, de hecho como tengas las maletas puestas es que se vuelva prácticamente y eso siempre que esté totalmente en llano como tengas una leve cuesta es imposible, ponerla la moto se vuelca, y si vas con pasajero tienes que subir la pata antes de que se suba aún en dos cascos, la moto baja mucho y no puedes quitarla después, es decir el pasajero se sube y no puedes poner la pata por si se vuelca.
estos dos problemas son serios, en 4000 km ya 2 veces ha estado a punto de caerse.
no se si a alguien le pasa o es solo a mi, es el modelo rallye de 2018.