Micky
Acelerando
+1
5000/5500 vueltas y 120/130 por hora
Todo sin vibraciones raras y la mar de bien
Eso es....la moto va fina fina.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1
5000/5500 vueltas y 120/130 por hora
Todo sin vibraciones raras y la mar de bien
Buenas noches....Una pregunta...tu moto por lo que leo...va con llave? Me podrías decir si tu llave de contacto va dura? Es que yo tengo una hace un mes y va dura de narices hasta el punto de que cuesta encontrar el bloqueo, desbloqueo y el arranque, un saludo.1000 Km y ya he llamado a la grúa para llevar mi F750GS al concesionario. Según me dicen falla la detección de la llave y han de cambiarme el clausor. Este lo piden a Alemania pues a de venir codificado a mi llave.
Aun asi muy contento con la moto, el resto de 10.
Buenas noches... me puedes decir en qué concesionario fue?...la mia es de...dos rodes...y ahí ni la han tocado...ni me la quieren cambiar...ellos mismo reconocen que no es normal, pero como no hay ninguna campaña ni la va a ver....no hacen nada.Hola Lillos,
Yo tb encontré la llave de contacto bastante dura. La llevé al conce, la pasaron al taller ,desmontaron el contacto y lo arreglaron en un momento.
1000 Km y ya he llamado a la grúa para llevar mi F750GS al concesionario. Según me dicen falla la detección de la llave y han de cambiarme el clausor. Este lo piden a Alemania pues a de venir codificado a mi llave.
Aun asi muy contento con la moto, el resto de 10.
Gracias por el consejo...pero es nueva...desde el primer día va así y en dos rodes y Motorrad España se lavan las manos y no hacen nada al respectoÉchale wd40 o similar, posiblemente se haya ensuciado un poco
Cuando la laves intenta que no caiga mucha agua en la cerradura
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si la llave tiene un funcionamiento anómalo tienen la obligación de solucionarlo, tengan o no campaña.Buenos días....quisiera saber si a alguien le pasa lo que a mi...yo tengo una F750GS poco más de un mes y resulta que la llave de contacto va durísima haciendo que cueste encontrar las posiciones...en el concesionario dicen que no es el funcionamiento correcto, tampoco hay que ser muy experto para darse cuenta, pero que como no hay campaña no me lo quieren cambiar, llame a Motorrad España y efectivamente me informaron de que no la hay y dan por bueno el funcionamiento, hay alguien con el mismo problema, un saludo.
La semana que viene voy a por una hoja de reclamaciones y a ponerlo también en los juzgados ya que se puede hacer un juicio oral ...desde el concesionario y desde Motorrad España ya me han dicho que no hay campaña o puma como ellos lo llaman y no hay arreglo, la verdad es que me ha decepcionado mucho la marca.Si la llave tiene un funcionamiento anómalo tienen la obligación de solucionarlo, tengan o no campaña.
Insiste..
Los pasos:
1. Abren un parte.
2. Envían notificación a la casa, a BMW.
3. Si la moto está en garantía y el concesionario es normal, mandan una pieza nueva para sustituir.
Si el concesionario tiene malas actuaciones con la casa, pueden pasar de ellos.
Afortunadamente la garantía de BMW te cubre en cualquier lugar.
Si en tu concesionario no obtienes la atención debida, ve a otro y exponles el caso.
Suerte!
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
La semana que viene voy a por una hoja de reclamaciones y a ponerlo también en los juzgados ya que se puede hacer un juicio oral ...desde el concesionario y desde Motorrad España ya me han dicho que no hay campaña o puma como ellos lo llaman y no hay arreglo, la verdad es que me ha decepcionado mucho la marca.Si es nueva, tira de garantia, ni campaña ni leches, es nueva y no funciona bien, que la arreglen y si no hoja de reclamaciones al canto.
Muchas gracias por la informaciónFue en el conce de Alicante. Incluso me ofrecieron cambiar toda la pieza del arranque si quería.
Les dije que no si lo podían arreglar en un momento, y así lo hicieron.
Desmontaron,metieron mano, montaron de nuevo y a correr.
Hola...me puse en contacto con el concesionario Fersan de Alicante , les comenté el problema y dijo que me pasara y....solucionado, ahora va muy bien la cerradura, es decir...como debe ir, sin forzarla, les estoy muy agradecido podían haber pasado del tema pero no lo hicieron y además me lo solucionaron, muchas gracias a ti por la información, un saludoMuchas gracias por la información
Échale wd40 o similar, posiblemente se haya ensuciado un poco
Cuando la laves intenta que no caiga mucha agua en la cerradura
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buenas noches a todos, sólo comentar mi experiencia. Vengo de una F700GS, que he cambiado con un año y 4500km por una F750GS. Uso 100% asfalto, básicamente salidas de entre 150 y 300 km buscado curveteo; ya sé que no es su hábitat pero a mí me encanta. Contento con la 700, pero mucho más con la 750. Moto "amable", fácil de conducir, para mí potencia justa. La exijo Yo a ella y no ella a mí. Motor siempre lleno, pero mejor a partir de 6000 rom. Muy cómoda, con cúpula sobreelevada desde el primer día.
Van unos 3000km desde abril. Ningún ruido raro, ni vibración extraña ni nada anómalo.
Los Anakee III...... para mi uso muy pobres, tardan una eternidad en coger temperatura y dan sensación de poco agarre.
Muy contento porque era justo lo que buscaba. Claro que no es una R, pero mucho más ágil de lo que se podría pensar.
Revisión 1000km por 155€ en autopremier Guadalajara.
Un saludo a todos
Tampoco se traduce en el precio final de ...digamos los Iphone y se venden como churros, especialmente en USA.El ahorro de costes por fabricar en China, no se traduce en el precio final de la moto, vamos no me jodas, que siempre son los mismos
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hola, desde el primer dia la llave a funcionado suave y sin problemas, haz que te lo miren.Buenas noches....Una pregunta...tu moto por lo que leo...va con llave? Me podrías decir si tu llave de contacto va dura? Es que yo tengo una hace un mes y va dura de narices hasta el punto de que cuesta encontrar el bloqueo, desbloqueo y el arranque, un saludo.
No; y sabes si el resto de componentes (electronica, frenos chasis, embrague....) tampoco lo son?Si,si pero por ejemplo: las 1200gs tienen motor chino???
Pues hara lo que quiera con su dinero desde luego si fuera como tu piensas no se hubiese vendido ninguna F750GS o F800GS.Tú dile a un tío que se va a dejar 25000€ en una moto que el motor es chino pero que no se preocupe que está hecho bajo las especificaciones y cm troles de calidad de BMW y verás lo que hace el supuesto cliente.
Vale, me parece bien que la conozcas; solo lo puse para quien no lo conociera, para gustos los colores; yo jamas me compraría una moto con Boxer por calor y vibraciones ademas de que para mi es feo de cojones ver los cilindros por fuera, si quieres te doy mas motivos de por que no me compre una 1200GS, afortunadamente no es motivo económico......Un abrazo.Sabes dónde hace TREK sus bicis?…..en China,sabes dónde fábrica sus bicis tope de gama con las que corren los pro??...en Wisconsin...,la historia que cuentas la conocemos todos.....Saludos
Perfecto; totalmente respetable tu opinión; espero que si tienes un movil de alta gama opines lo mismoEs lo que han dicho los compañeros, si compró una BMW, quiero que se fabrique en Europa, que la mano de obra se quede en Europa y las piezas se repuesto se fabrique aquí, que ya lo estoy pagando como si se fabricará en la luna
Correcto, se traduce en mas beneficio para la empresa que para eso esta; para ganar cuanto mas dinero mejor; luego tu decides que hacer con tu dinero.El ahorro de costes por fabricar en China, no se traduce en el precio final de la moto, vamos no me jodas, que siempre son los mismos
Tranquilo hombre, no es para tanto, al final son opiniones tan validas unas como otras.....Uuuuuuuf paso del tema porque me pongo de mala ostia
Exacto y te pongo un ejemplo. Cuando veas una 1200 piensa casi con seguridad, que los pistones que lleva se han fundido, mecanizado, tratado y controlado donde yo trabajo.Dejando a parte de que la mitad de lo que se fabrica es en China y que, probablemente, la mitad de las piezas que lleva la GS 1200 también (sensores, cableado, pantallas LCD, etc,), lo que a mi me importa es si el producto tiene calidad o no. ¿Importa si con mi motor chino hago los mismos km que otro motor fabricado en Alemania, por ejemplo? Otra cosa es la rabia que me pueda dar no contribuir con mi dinero a la riqueza de mi país o continente. Por eso hay tanto marketing de que se fabrica en Alemania o en España. Trabajo en el mundo de la automoción y ya te aseguro que cagadas en fabricar coches las hay incluso en plantas de montaje de Inglaterra. Los Alemanes pueden ser buenos en muchas cosas pero tampoco son dioses.
Por eso digo que estoy de acuerdo con que da rabia que se fabrique todo en china en el sentido moral, pero no por eso significa que por ello tenga que ser malo sí o sí. La misma rabia tendrán los alemanes que compran Seat de que se fabrique en España y no en Alemania, imagino.A un trabajador,si lo esclavizas,le pagas una mierda y no sabe lo que son vacaciones,todos sabemos lo que va a producir.....MIERDA
Yo no me he rendido aún e intento comprar la menor cantidad de MIERDA posible.Estoy escribiendo desde un BQ ,una marca que era española en un porcentaje bastante alto,digo era porque creo que ya a desaparecido.Espero que nuestros nietos no sean esclavos de los chinos.
Lo tuyo con la moto es masoquismo puro y duro,(yo tengo una f800r)?? y lo de las bicis hay cosas que si son como dices pero te puedo asegurar que en Wisconsin se fabrican bicis ENTERITAS
Claro; si alguien no opina como tu ya buscas alguna oscura intención; eso dice bastante de tu persona; crees que BMW daría de comer a alguien que ha dicho que no se compraría jamas un motor bóxer?Me parece que hay muchos por aquí que BMW les da de comer?
Claro; si alguien no opina como tu ya buscas alguna oscura intención; eso dice bastante de tu persona; crees que BMW daría de comer a alguien que ha dicho que no se compraría jamas un motor bóxer?
No pasa nada por opinar distinto; esa es la esencia del ser humano; somos diferentes (menos mal).....
Me has respondido a las 7 de la mañana??????? hay que joderse....Claro; si alguien no opina como tu ya buscas alguna oscura intención; eso dice bastante de tu persona; crees que BMW daría de comer a alguien que ha dicho que no se compraría jamas un motor bóxer?
No pasa nada por opinar distinto; esa es la esencia del ser humano; somos diferentes (menos mal).....