Quitacimbre
Allá vamos
Otro sintoma mas de que no me paga BMW que tengo que trabajar tempranito......Me has respondido a las 7 de la mañana??????? hay que joderse....
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Otro sintoma mas de que no me paga BMW que tengo que trabajar tempranito......Me has respondido a las 7 de la mañana??????? hay que joderse....
Buenas noches. Yo también creo que el hecho de el motor de fabrique en China no afecta a la calidad por los estándares que exigirá BMW. En cualquier caso, si hay problemas, la marca por la cuenta que le trae, ya buscará solución. Y con no repetir......
Fabricación Europea, pues Ducati.......KTM, que también tienen lo suyo. No creo que ninguno nos casemos con la marca si has tenido problemas.
BMW como cualquier empresa busca maximizar el beneficio; produzco barato y vendo a precio de oro. Es lo que hay, si no te gusta te compras otra cosa.
Un saludo.
Si que repercute, si el motor estuviera montado en europa seria mas caro, para mantener el mismo margen de beneficios (algo que ninguna compañia esta dispuesto a disminuir) resultaría en una moto mas cara aun.A mí no me molesta que esté fabricado en China, lo que no me parece tan bien es que este hecho no repercuta en el precio final.
Pues si la ponen más cara, va a costar más cara que su hermana mayor la 1250Si que repercute, si el motor estuviera montado en europa seria mas caro, para mantener el mismo margen de beneficios (algo que ninguna compañia esta dispuesto a disminuir) resultaría en una moto mas cara aun.
Ostras Txema, pues a mi el sonido me encanta y me pasa al contrario que a ti; el de la 1200 no me gusta, para mi le falta "bronquedad". Recuerdo que recién salida del concesionario, me pararon unos amiguitos al salir del trabajo (tienen un taller enfrente); esta gente tienen un equipo de motos de circuito (algo mas que yo entienden de motos) y me dijeron que parecía una ducati (ni idea de como suena una ducati pero a ellos les gustaba tambien).Para mi lo único que no me gusta es el sonido que han buscado calando el motor de determinada forma, para obterner ese sonido. No me gusta como suena, veo 1200 cada día y se me cae la baba con el sonido que tiene. Nada que ver...
Que la horquilla no sea regulable como el monoamortigudor es otra cagada. Creo que esta moto está destinada mas a lo negro que a lo marrón, por tanto, mas dureza en ellas no le vendrían nada mal.
El resto, para mi, es una cucada de moto.
Joder con BMW, tanto renombre para esoBueno yo ya estoy casi en 20.000 kms y ningún problema de motor, no me refería a que pudiesen salir problemas por ser chino o no, si no a que me gustaría por romanticismo que fuese BMW, tampoco me gustaba que el de la 800 antigua fuese de Rotax.
Por lo que se de colegas el motor 790 tanto de la Duke de uno como la ADV de otro les han fallado de juntas y perdian liquido refrigerante, nada más. Esta tarde me acabo de enterar de uno que ha clabado el motor de una Yamaha R1 nueva con 6 meses y no de ir al circuito precísamente, no se si por hacer carreritas por ciudad.
Por cierto, ya tenemos creo el 1er problema con las garantias creo del foro, no me ha gustado nada que BMW España o Alemania haya pasado de hacerse cargo de mi problema de ruidos en ciertas frenadas que dejé un video más atrás, cambiaron pastillas y lo seguía haciendo y ahora no se quieren hacer cargo de los discos por según ellos, apretar demasiado la moto, llevarla demasiado al límite. Ya solo por eso me dan ganas de liquidar el Leasing y quitarmela de encima, veremos como acaba el tema.
En China tienen vacaciones, y el trabajo manual se paga proporcional a los gastos de la vida allí. Son más baratos porque tienen menos impuestos a pagar y la vida es más barata, tengo entendido.A un trabajador,si lo esclavizas,le pagas una mierda y no sabe lo que son vacaciones,todos sabemos lo que va a producir.....MIERDA
Yo no me he rendido aún e intento comprar la menor cantidad de MIERDA posible.Estoy escribiendo desde un BQ ,una marca que era española en un porcentaje bastante alto,digo era porque creo que ya a desaparecido.Espero que nuestros nietos no sean esclavos de los chinos.
Eh... no: https://es.wikipedia.org/wiki/BQ_(empresa)#Diseño_y_fabricaciónA un trabajador,si lo esclavizas,le pagas una mierda y no sabe lo que son vacaciones,todos sabemos lo que va a producir.....MIERDA
Yo no me he rendido aún e intento comprar la menor cantidad de MIERDA posible.Estoy escribiendo desde un BQ ,una marca que era española en un porcentaje bastante alto,digo era porque creo que ya a desaparecido.Espero que nuestros nietos no sean esclavos de los chinos.
Sin duda la Inglesa es tu moto, por el motor Tri cilindros es más suave y equipación sin pasar por cajaBuenas, soy nueva aquí y os mando saludos a todos... estoy pensando de pasar a la trail (actualmente tengo una MT-07 YAMAHA con la que me inicié en las motos hace 3 años) y barajo 2 opciones: la BMW GS 750 por un lado y la TIGER xrx por otro.... que me aconsejais? basicamente voy al trabajo con ella y me muevo a diario y algunos findes salgo de ruta...no contemplo rutas por caminos, sino el asfalto. Muchas gracias.
Bueno pues parece que al final habrá que esperar un año más para ver la nueva Triumph Tiger, lástima porque parecía que ya estaba casi lista.
Aquí te puedes plantear la compra del modelo actual a muy buen precio a la que empiecen con el tema de liquidación de stock.
Y en opiniones pues ya se sabe, preguntar a gente que tiene una moto lo normal es que te digan todo lo bueno, pero lo malo o lo no tan bueno no todos lo dirán... yo te puedo decir por que no compraría la GS, y por que no la Triumph, y también por que si las compraria aunque ya te digo que es opinión muy personal con mis criterios y valoraciones propios.
No la 750 porque hay muy poca diferéncia de precio con la 850 y ya puestos aunque no me acabe ningún motor la potencia me excita. No por la horquilla y no por las llantas porque las de redios van mejor para offroad pero aunque no hiciese, es sistema tubeles así que la 850 es mucho mejor en todo por muy poco.
No la 850 versus la Triumph porque el motor tricilindrico de la guiri rula más fino, es más suave y un poquito más aprovechable para una conducción sea normal o sea de dar gas. El motor de la GS vibra más y a bajas revoluciones yo noto mucho esa vibración en la dirección, la posición de conducción no me acabo de adaptar, los frenos me esperaba más, en general cumplen pero haciendo curvas se fatigan relativamente pronto, suerte del abs en curva. La GS es más cara aunque tenga algunos extras de más que la Triumph como el boton SOS, suspensión electronica trasera y cambio Quicshifter. En la GS tienes que comprar cupula alta, cubrecarter de aluminio y defensas de motor y quizá hasta asiento etc.
Que tiene la Triumph XCX que no tiene la GS 850?? Si pillas la tope de gama te sale equipada con casi todo, y algunas piezas que la GS has de comprar aparte como las defensas de motor, cubrecarter de aluminio, focos auxiliares. Tienes un modo de conducción personalizable totalmente, tienes varias gráficas para la pantalla TFT, mandos retroiluminados y a mi me era más comoda de posición de conducción aunque no le di importacnia en su día. LA Tiger tiene mejores frenos y suspensiones que la GS, la horquilla delantera es regulable y aunque no sepas regularlas o tal, mejores frenos y suspensiones se traducen en mayor estabilidad luego mayor seguridad.
Por que no la Tiger? No tiene quickshifter, no recuerdo si equipa abs en curva y poco más jejejeje
Ostrassss,Muy buenas a todos: Mi f gs 850 ha ido de fabula hastaaaaa.... llevo 18.000 km en año y medio y plas..... se PARA
Motivo... no saben nada hasta ahora..... lleva 2 dias la moto en taller oficial y a la espera....
Pues lo que se es que tenian que reprogramarla pero se ve que el programa es nuevo y no lo tenian... el Viernes me dijeron que ya lo tendrian instalado y hoy Lunes a las 19.00 h. no saben nada todavia.... lleva una semana ya en el taller... me huele raro este tema.....Ostrassss,
Vaya faena... Sabes algo?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Pues lo que se es que tenian que reprogramarla pero se ve que el programa es nuevo y no lo tenian... el Viernes me dijeron que ya lo tendrian instalado y hoy Lunes a las 19.00 h. no saben nada todavia.... lleva una semana ya en el taller... me huele raro este tema.....
Entiendo entonces que es algo que tendrán que hacer a todas las motos para que no ocurra...
El mecanico no me supo decir por que fallaba y si era muy normal.. llevo dos dias con ella y de momento funciona perfecta.Entiendo entonces que es algo que tendrán que hacer a todas las motos para que no ocurra...
Sobre el motor, el tiempo lo dirá, de momento mucho comentario de usuarios que alardean que con 10.000km su moto va bien. Faltaría más...Entre un poco tarde al tema de motor "chino"...
Tengo entendido que el motor de las F750/850 es diseño BMW, con características de fabricación también establecidas por BMW (límites de holguras, calidad el colado de materiales, pares de apriete etc.). Estas "fórmulas" son entregadas a Locin para que las replique a un costo de producción inferior a las que podría tener en Europa... ya que los costos superiores en Europa, no solamente se refieren a mano de obra, sino a materiales, logística, energía etc.
BMW también fabrica en China motores para sus automóviles, que luego los monta en sus fábricas alrededor del muno, e inclusive fabrica en China vehículos totalmente montados (en su fábrica de Brilliance/BMW), y la calidad no es (ni podría ser) algo discutible.
Aún así, la calidad general comparativa de una F750 vs. una R1200 se nota, y no precisamente a nivel de motor, que al final, solamente sabremos si existe cuando comiencen los bicilíndricos de 853c.c. a perder comprensión, a qué kilometraje ésto ocurre, y qué problemas tienen entre medio.
La diferencia de calidad entre las F750 y las R1200 ó las K1000RS etc., existe, y es en las terminaciones.
Es sorprendente por ejemplo, los pedales de cambio y freno que equipan las F750, ó tornillería en materiales que no sean inoxidable, y que en relativamente poco tiempo están "oxidadas".
La misma cosa con la corona de la transmisión: estampada vs. maquinada.
Y así sucesivamente.
Esto no sucede con BMW automóviles: un Serie 1 es un vehículo que se nota una excelente calidad de manufactura en todos sus detalles, aunque se trate de un auto chico con motor chico. Te subís a un Serie 7 y es un auto grande con motor grande, pero la calidad general del vehículo es similar a la Serie 1.
Es como que la F750 realmente no se fabricase en Europa... o que se lo fabrica, pero con otros estándares.
Mucho más que el motor, es el (poco) amor al detalle.
Entre un poco tarde al tema de motor "chino"...
Tengo entendido que el motor de las F750/850 es diseño BMW, con características de fabricación también establecidas por BMW (límites de holguras, calidad el colado de materiales, pares de apriete etc.). Estas "fórmulas" son entregadas a Locin para que las replique a un costo de producción inferior a las que podría tener en Europa... ya que los costos superiores en Europa, no solamente se refieren a mano de obra, sino a materiales, logística, energía etc.
BMW también fabrica en China motores para sus automóviles, que luego los monta en sus fábricas alrededor del muno, e inclusive fabrica en China vehículos totalmente montados (en su fábrica de Brilliance/BMW), y la calidad no es (ni podría ser) algo discutible.
Aún así, la calidad general comparativa de una F750 vs. una R1200 se nota, y no precisamente a nivel de motor, que al final, solamente sabremos si existe cuando comiencen los bicilíndricos de 853c.c. a perder comprensión, a qué kilometraje ésto ocurre, y qué problemas tienen entre medio.
La diferencia de calidad entre las F750 y las R1200 ó las K1000RS etc., existe, y es en las terminaciones.
Es sorprendente por ejemplo, los pedales de cambio y freno que equipan las F750, ó tornillería en materiales que no sean inoxidable, y que en relativamente poco tiempo están "oxidadas".
La misma cosa con la corona de la transmisión: estampada vs. maquinada.
Y así sucesivamente.
Esto no sucede con BMW automóviles: un Serie 1 es un vehículo que se nota una excelente calidad de manufactura en todos sus detalles, aunque se trate de un auto chico con motor chico. Te subís a un Serie 7 y es un auto grande con motor grande, pero la calidad general del vehículo es similar a la Serie 1.
Es como que la F750 realmente no se fabricase en Europa... o que se lo fabrica, pero con otros estándares.
Mucho más que el motor, es el (poco) amor al detalle.
J&B , algunas de las nuevas F750 y F850 tuvieron un recall, pero las partidas siguientes seguro que ya fueron corregidas....
Lo demás son opiniones... tan válidas unas como las otras... en youtube hay un tío "Soy Tribu" que está haciendo la vuelta al mundo con una F850 y hasta ahora no tuvo problemas con la moto, y ya recorrió casi toda sudamérica... por todo tipo de caminos....
Así que, a disfrutar y a hacer kilómetros!.
Este "Soy tribu" empezó dpm, muy jipi peroflautico, moto de segunda mano, pocos medios, ilusión, muy muy buen editor... en fin un canal muy enrretenido.en youtube hay un tío "Soy Tribu" que está haciendo la vuelta al mundo con una F850...
Así que, a disfrutar y a hacer kilómetros!.
Este "Soy tribu" empezó dpm, muy jipi peroflautico, moto de segunda mano, pocos medios, ilusión, muy muy buen editor... en fin un canal muy enrretenido.
Al final se impuso el sistema, moto nueva puesta por BMW y asistencia, diversos compañeros de viaje etc. Ya no le sigo. Hay otro con un concepto incluso mejor "Ride me five", un héroe. Una transalp carburada y muchos huevos. Sin artificios, todo muy auténtico. Os lo recomiendo.
Al final, siempre sale todo bien.
No lo dije por la moto, "Soy tribu" que empezó con un concepto de viaje muy purista aventurero y acaba siendo como el registrador de la propiedad que va en moto.De verdad alguien cree que cualquiera de estos viajeros, que una marca le pone una moto, incluso el mantenimiento, va a hablar mal de la moto, quien muerde la mano que le da de comer?
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo lo he dicho por un comentariro de otro usuario, el cual a puesto a este aventurero como fiabilidad de la 850No lo dije por la moto, "Soy tribu" que empezó con un concepto de viaje muy purista aventurero y acaba siendo como el registrador de la propiedad que va en moto.
"Ride me five" sigue fiel al concepto.
Al final, siempre sale todo bien.
Yo lo he dicho por un comentariro de otro usuario, el cual a puesto a este aventurero como fiabilidad de la 850
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No digo que pase o que sea mala, pero si ocurre algo de lo que has comentado, ya te digo que no nos vamos a enterar, seguroDe hecho Urbam, que suelo ver tanto a los no "patrocinados" como los que sí, señalado problemas con sus motos... la 850 por ejemplo... se comentaron problemas de pérdida de aceite de radiador (al parecer una piedrita), cabo de embrague... etc... de hecho que cambió de moto en pleno viaje, porque la moto malogró motor, no tenía repuestos ni asistencia, y eso no es una gran imagen de marca que digamos...
Los problemas que tuvo hasta ahora con la 850 son problemas que razonablemente se podría tener con cualquier moto... no ha roto cadena de distribución, no pierde aceite, no dobló bielas, no rompió caja... que creo que serían problemas graves que haría pensar mejor en comprar un modelo en particular...
De cualquier manera... soy de la opinión que éstas motos aún son muy nuevas para poder sacar conclusiones más "profundas"....
Si. Este David Corrales ed un crack. Me rio mucho con el y los canadiensesYo empecé con el Soy tribu por aquello de que llevaba una moto como la mía y su autosuficiencia, pero ya desde que empezó a maltratarla y se pasó a otras aspiraciones "superiores" y más mercantilistas, pues eso, ya ni se de él.
Suelo ver videos de Ride me five, por las razones que se han dicho más arriba y de Corrales( y Mr. Hicks ya por tradición y reirme un rato), aunque no soy adicto más que al café, así que hay muchos videos que no veo, según me pille.
Ese no se casa con nadie, hay esta el tío con la klr que la a fundidoSi. Este David Corrales ed un crack. Me rio mucho con el y los canadienses
Al final, siempre sale todo bien
Ese no se casa con nadie, hay esta el tío con la klr que la a fundido
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Deberían de aprender mucho de algunos talleres de barrio.