:undecided: Pensé q las curvas eran más cortas!Totalmente recta
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:undecided: Pensé q las curvas eran más cortas!Totalmente recta
Estoy al día en el post desde el principio, te agradezco el interés. Si después de toda la bilis que se ha soltado del modelo desde antes de salir al mercado por dónde se fabrica el motor y más aún cuando la famosa llamada a revisión resulta que todo el problema es la longitud de la pata de cabra, podemos darnos por satisfechos...
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A mi me ha pasado igual soy nuevo y acabo de sacar la 750, cuando he comenzado con el foro me he acojonado%%% pero he decidido ir al final... y me alegra ver que parece q lo gordo está solucionado y que todos los problemillas sean como lo de la pata de cabra%%% yo llevo un par de depósitos y super contento %%% y por cierto mi pata de cabra perfecta, cuando la dejo queda con una inclinación correcta, y la pongo sin problema desde sentado%%% seguiremos con interes%%%
Hoy he mirado el nivel de aceite y he visto que está justo en la línea del mínimo . Fallo mío de no estar más atento pero os ha pasado que en 5mil km se os haya comido tanto aceite el motor? Se supone que en la revisión de los 1.000 lo tendrían que haber dejado al máximo y, si ahora con 6.500km está así...
Obsérvalo, yo la verdad es que ni lo he mirado. Rellena y a partir de ahí lo controlas porque tampoco podemos estar seguros de que te la dejaran en el máximo. Por ejemplo la mía me venía de nueva con el refrigerante al mínimo y me la pusieron a nivel en la revisión de los 1000.
De todas maneras tampoco es anormal que un vehículo nuevo gaste un poquito de aceite, ten en cuenta que la capacidad del cárter de una moto es relativamente pequeño y la diferencia entre el máximo y el mínimo puede ser de unos pocos centilitros.
Me pasaré el lunes a comprar aceite y le llenaré para llegar a la revisión de los 10.000 km, a partir de ahí controlaré. Quería saber si soy el único a quien le ha pasado o le pasa a todo el mundo.
Gracias por la explicación, lo miraré cuando tenga un ratillo y cuento, aunque la mia apenas tiene 2300 km, es decir, 1.200 después de la revision de l o s 1.000.Sin enroscar!
Y según manual, hay q esperar q prenda el electro, apagarla 1 minuto y ahí medir
Hola, soy de Uruguay y tengo una F 750 GS, y en el día de ayer me dio un problema que al llegar de hacer unos pocos Km, la apague para abrir el garage y poder entrarla, y al volverla a prender me marcaba error en el tablero, quedando prendidas las luces de combustible, la luz larga (azul) y el triangulo en rojo, tampoco me marcaba el medidor de combustible. La apague, prendí y seguía el mismo problema. Entre la moto y al volverla a prender al rato lo hizo correctamente. Hable con el concesionario y me dijeron que se la lleve para chequear, pero es que estoy a km, del mismo. La verdad que eso me da un poco de desconfianza la moto ya que recien tiene 3000 km. Bueno, les dejo la inquietud y gracias por los comentarios que puedan aportar algo. Saludos
Que moto es la que has vendido compañero?Hola a todos ,al final vendí la moto,harto de ruidos de motor y en los bajos,la moto iva bien con buena respuesta de motor pero su juventud me ha superado,ahora me he cogido una 1200 gs y es otro mundo.Suerte a todos.
Porque no te gustaba el sonido del motor? A disfrutar esa 1200Una 850gs
No era eso,la moto me hacía un ruido fuerte en el motor como si fuera la cadena de distribución en un régimen concreto de revoluciones y yo cuando compró una cosa nueva tiene que ir bien y ya no hablo el ruido en la zona de los bajos al coger cualquier badén o bache !!!!!,Porque no te gustaba el sonido del motor? A disfrutar esa 1200
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Compi una pregunta.....No era eso,la moto me hacía un ruido fuerte en el motor como si fuera la cadena de distribución en un régimen concreto de revoluciones y yo cuando compró una cosa nueva tiene que ir bien y ya no hablo el ruido en la zona de los bajos al coger cualquier badén o bache !!!!!,
Yo me he pillado una de las últimas de aire de 110cv y la verdad es que la 850 tenía más nervio pero en todo lo demás la supera ,más cómoda,más fina,se domina mejor.Compi una pregunta.....
La 850 lleva unos 90cv y doscientos veintitantos kilos; la 1200 son 130cv+- y 400 y pico kilos si no me equivoco....
Notas en aceleración, fuerza, etc, una gran diferencia o mas o menos va igual? Lo digo por saber algo mas sobre el tema relacionado potencia/peso...
Cierto compañero; me equivoque con el peso máximo admisible (465Kg); según BMW pesa 249Kg y su potencia es de 136CV; hablamos de la R1250 GS.400 y pico kilos? ni que llevara sidecar
La R1200GS son 125cv y en torno a 250kg (muy bien puestos además)
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Lo importante es que estes a gusto con el cambio; yo te pregunte porque el cambio tanto en cilindrada como en precio es bastante alta y es por valorar si merece o no la pena; claro que solo para mi, ya que es una opinión muy subjetiva de cada uno el valorar si merece o no la pena.Yo me he pillado una de las últimas de aire de 110cv y la verdad es que la 850 tenía más nervio pero en todo lo demás la supera ,más cómoda,más fina,se domina mejor.
Cierto compañero; me equivoque con el peso máximo admisible (465Kg); según BMW pesa 249Kg y su potencia es de 136CV; hablamos de la R1250 GS.
Lo importante es que estes a gusto con el cambio; yo te pregunte porque el cambio tanto en cilindrada como en precio es bastante alta y es por valorar si merece o no la pena; claro que solo para mi, ya que es una opinión muy subjetiva de cada uno el valorar si merece o no la pena.
Yo estoy contento en lineas generales con mi 750, en ciudad es como llevar un vespino, en carretera si le aprietas te da y fuera de ella tambien se comporta; para mi gusto como dije ya en una ocasión, es muy equilibrada, ya que es una moto que no destaca en nada pero es aceptable en todas las condiciones.
Lo dicho, gracias por tu respuesta y a disfrutar de tu nueva montura....
Completamente de acuerdo contigo... Siento lo mismo con mi 750. Yo la uso todos los dias en ciudad para ir al trabajo y me siento muy agusto,,. tambien la uso en carretera y a la velocidad que me siento comodo manejando (110 - 130 kms/h) voy a todo dar.
En mi caso, hasta ahora también iba al trabajo con ella, pero no se si sólo me ocurre a mi pero me aso de calor, entre el que suelta el motor y catalizador y el que sopla el ventilador del radiador. Está constantemente funcionando.
Así que he dejado de lado el ir al trabajo con ella durante el verano y sólo usarla para hacer salidas de fin de semana, que por lo menos, con la velocidad no se nota el calor.
A mi tambien me molesta el calor del motor en ciertas situaciones de ciudad con estas temperaturas veraniegas; algun pero tenia que tener; no existe la moto perfecta.......En mi caso, hasta ahora también iba al trabajo con ella, pero no se si sólo me ocurre a mi pero me aso de calor, entre el que suelta el motor y catalizador y el que sopla el ventilador del radiador. Está constantemente funcionando.
Así que he dejado de lado el ir al trabajo con ella durante el verano y sólo usarla para hacer salidas de fin de semana, que por lo menos, con la velocidad no se nota el calor.
Hola, finalmente ampliaste la garantía? Cuánto cuesta y hasta qué momento se puede contratar?La verdad es que si la moto va bien o mejor dicho genial, aunque tiene cierto ruido algo desagradable habrá que confiar en que todo va bien (Ya que nada nos ha demostrado lo contrario) . No obstante yo en mi caso dado que es un motor nuevo y la probabilidad de error existe creo que ampliaré la garantía de 3 a 5 años.
Muy buenas Micky,Hola, finalmente ampliaste la garantía? Cuánto cuesta y hasta qué momento se puede contratar?
Salu2
Creo q se puede contratar hasta que la moto tenga 3 meses pero la verdad es que esto lo dudo.Hola, finalmente ampliaste la garantía? Cuánto cuesta y hasta qué momento se puede contratar?
Salu2
Muy buenas Micky,
Si, la amplié a 5 años. Cada año creo que eran 75 euros y lo puedes ampliar hasta un máximo de 6.
No obstante en el conce te dan todos los detalles.
Con respecto al tema del calor, ya se ha hablado no recuerdo si en este o en otro hilo, y lo que me sorprendía es que hay compañeros que dicen que no notan nada de calor y otros si; y se me ha ocurrido que alomejor tiene algo que ver si llevamos o no la cúpula de serie o si la hemos cambiado.
En el caso de la 750 ya sabes que trae cupula ridícula de fabrica; pero veo muy posible que al cambiarla, estamos cambiando la aerodinámica de la moto y creamos una "burbuja"; aunque por otro lado, el calor se nota mucho entre el trafico, semáforos, etc, que la velocidad es baja y la "burbuja" no se crea o se crea menos.
En mi caso llevo cupula alta de Puig y noto calor, a ver si los compañeros que dicen no notar el calor han cambiado o no la cupula y podemos dar con el motivo de porque unos si y otros no notan calor....
Creo q se puede contratar hasta que la moto tenga 3 meses pero la verdad es que esto lo dudo.
Yo cambié la cúpulaCon respecto al tema del calor, ya se ha hablado no recuerdo si en este o en otro hilo, y lo que me sorprendía es que hay compañeros que dicen que no notan nada de calor y otros si; y se me ha ocurrido que alomejor tiene algo que ver si llevamos o no la cúpula de serie o si la hemos cambiado.
En el caso de la 750 ya sabes que trae cupula ridícula de fabrica; pero veo muy posible que al cambiarla, estamos cambiando la aerodinámica de la moto y creamos una "burbuja"; aunque por otro lado, el calor se nota mucho entre el trafico, semáforos, etc, que la velocidad es baja y la "burbuja" no se crea o se crea menos.
En mi caso llevo cupula alta de Puig y noto calor, a ver si los compañeros que dicen no notar el calor han cambiado o no la cupula y podemos dar con el motivo de porque unos si y otros no notan calor....
Con respecto al tema del calor, ya se ha hablado no recuerdo si en este o en otro hilo, y lo que me sorprendía es que hay compañeros que dicen que no notan nada de calor y otros si; y se me ha ocurrido que alomejor tiene algo que ver si llevamos o no la cúpula de serie o si la hemos cambiado.
En el caso de la 750 ya sabes que trae cupula ridícula de fabrica; pero veo muy posible que al cambiarla, estamos cambiando la aerodinámica de la moto y creamos una "burbuja"; aunque por otro lado, el calor se nota mucho entre el trafico, semáforos, etc, que la velocidad es baja y la "burbuja" no se crea o se crea menos.
En mi caso llevo cupula alta de Puig y noto calor, a ver si los compañeros que dicen no notar el calor han cambiado o no la cupula y podemos dar con el motivo de porque unos si y otros no notan calor....
Claro que puede ser, por eso preguntaba yo lo de la cupula, por sacar alguna conclusión del porque unos si y otros no notan el calor.Yo cambié la cúpula
Yo la cambié por una Puig. Vivo cerca de Barcelona y ahora con las temperaturas que van subiendo, noto calorcito. Más en la entrepierna izquierda que la derecha, pero vamos, que para mi es totalmente tolerable.
Quizás me decanto mas por la posición de cada persona sobre la moto. Me explico;
- Unos van más pegados al depósito, otros van sentados más atrás.
- Unos van con las piernas apretadas al depósito y otros no.
- Van con la punta de los pies sobre las estriberas, otros no, otros con los pies sacados afuera, etc...
Quiero decir que igual es un problema de posición sobre la moto, porque las aerodinámica del flujo de aire que sale de los aireadores, especialmente cuando se activa el electroventilador, en todos los casos si no hay modificación, debería de ser la misma.
He leído que algunos tocaban con la punta de la bota al plegar y otros no. Simplemente es que lleváis los pies abiertos mirando al exterior, si yo los pongo así siempre toco con la punta de la bota, pero yo tengo la costumbre o la malacostumbre (que alguien lo diga...) de poner la punta de la bota sobre la estribera siempre. Que tumbo a derecha, la punta de la bota derecha en la estribera y la izquierda normal.
No se si me he explicado o se entendía bien desde el principio y me ha salido un tochaco sobrao.
Que opináis?? puede ser la posición del piloto??
Buenas!
en mi F750GS cuando mantengo una velocidad constante, a partir de tercera , hace un zumbido muy agudo que desaparece al acelerar pero en cuanto sueltas gas aparece de nuevo...
Me gustaría saber si a alguién le ha ocurrido algo parecido.
Saludos!
Lo del ralentí no es que sea inestable. Es normal por el diseño del cigüeñal del motor a 270°.Pues no te se decir porque todavia no he llegado a los 120.. no he tenido tiempo :undecided: ademas con el rodaje me dijeron quw no podia pasar de 4000 rpm y llega a 105 en ese plan jaja
Aun asi, no vibra mucho. He notado que tiene el ralenti un poco inestable, pero ayer ya iba mas fina
Échale wd40 o similar, posiblemente se haya ensuciado un pocoBuenos días....quisiera saber si a alguien le pasa lo que a mi...yo tengo una F750GS poco más de un mes y resulta que la llave de contacto va durísima haciendo que cueste encontrar las posiciones...en el concesionario dicen que no es el funcionamiento correcto, tampoco hay que ser muy experto para darse cuenta, pero que como no hay campaña no me lo quieren cambiar, llame a Motorrad España y efectivamente me informaron de que no la hay y dan por bueno el funcionamiento, hay alguien con el mismo problema, un saludo.
Pues no te se decir porque todavia no he llegado a los 120.. no he tenido tiempo :undecided: ademas con el rodaje me dijeron quw no podia pasar de 4000 rpm y llega a 105 en ese plan jaja
Aun asi, no vibra mucho. He notado que tiene el ralenti un poco inestable, pero ayer ya iba mas fina