Gracias a todos por vuestros mensajes, por aki todo en "calma", ha empezado a nevar, el frío incomoda para trabajar. Por lo demás ...compañeros de viaje, esperando su regreso, vispera de fiestas, espero q los malos se queden en casa al reguardo del frío , sabéis q esta gente está anclada en el siglo XIV?, en serio para ellos es el año 1.380 y pico ,debe ser del calendario musulmán.
Bueno ya os enteraréis por las noticias pero esperamos la típica visita de las altas representaciones del Estado, si veis por la tele a un chofer de autobus con uniforme árido,,,quizá sea yo.
McGyver me gusta la idea de emplear las fotos como felicitación, yo tambien lo hice.
Saberno , reune a la pandilla y haced rugir los motores hasta que se oigan desde aki!!! bueno a la serie R ...que no fuercen que les entra la tos a las aguelicas.
A los seguidores del diario de abordo, no es q no tenga cosas que contar ,pero ya sabeis q no puedo comprometer la seguridad revelando lo q va ha pasar, ya os lo contaré mejor a toro pasao y en persona q es como me gustaría.
FELIZ "==) asi se escribe 2009 en mayúsculas jejeje.
Estoooo, una cosita...como este foro es sorprendente, hay algun compi q toque la armónica?...bueno son cosas mias, no importa.
Ah ,están llegando miles de kilos de ayuda humanitaria desde España, ropa usada y nueva de importantes firmas, comida, (vino y cerdo menos pues estos pobres no saben lo q se pierden), . Para nosotros tambien llegan nuestras pequeñas cestas de Navidad, en fin, muuuuucha mercancía ,que para mi trabajo aki es curro de la leche pero , leche ,que ilusión hace.