Espero que con un poco de suerte ya no tengais que sufrir la compañía de visitas que lo que más provocan es incomodidad añadida a la propia de estar allí...y que poco aportan salvo salir ellos en el telediario oficial
Yo tuve la suerte de estar en Q i N y ya había tanta nieve que pudimos disfrutar estos días "en familia", pues los 132 que estábamos allí entonces nos sentimos como eso, a falta de poder compartir la navidad con los nuestros aquí...salvo por teléfono
Ese es mi deseo, que recibas el calor de tus compañeros en estos días tan entrañables y que sientas el aprecio y el apoyo de tu familia y de todos los que estamos aquí.
No bajes la guardia, cuidate mucho y vuelve de una pieza
FELIZ NOCHEBUENA y un fuerte abrazo desde España
Yo tuve la suerte de estar en Q i N y ya había tanta nieve que pudimos disfrutar estos días "en familia", pues los 132 que estábamos allí entonces nos sentimos como eso, a falta de poder compartir la navidad con los nuestros aquí...salvo por teléfono
Ese es mi deseo, que recibas el calor de tus compañeros en estos días tan entrañables y que sientas el aprecio y el apoyo de tu familia y de todos los que estamos aquí.
No bajes la guardia, cuidate mucho y vuelve de una pieza
FELIZ NOCHEBUENA y un fuerte abrazo desde España