fotos de la esperada gs 1200 hp2

con tu permiso...... ;)

512_Bild1.jpg

se ve poco, pero lo que se ve, si que parece mas radical, pero creo que no debe ser el modelo final, un poco espartano si lo es :o

La quiero,La quiero,La quiero,La quiero,La quiero,La quiero,La quiero,La quiero,La quiero,La quiero,La quiero,La quiero,La quiero,La quiero,La quiero,La quiero,La quiero,La quiero,La quiero,La quiero,La quiero,La quiero,

Aunque el faro me recuerda a una variant que tuve ;D

Pues si que es guapa. El faro recuerda a las antigüas enduro, no? A las Ossa, Bultaco...
Quizás le falte una pantallita pero de eso se encargarán los de Tourandrés.
Y por fin sin Telelever y llanta de 21 ??

Parece como si la zona gris de depósito y aleta fuesen de goma para absorver golpes, no?
El freno delantero es de un solo disco.

Es un prototipo por eso no se ve el deposito esta oculto lo mismo que el faro, llama la tención la horquilla y el freno la rueda delantera de 21, es solo para monte, en carretera costará frenarla mucho.

Dos cuestiones:

1) si no fuera BMW ahora muchos estariamos diciendo que la moto que sale en esa foto es un trasto. Desde luego por las imagenes y salvando la horquilla lo demás parece una birria así que no adelantemos acontecimientos.

2) Si se han pasado de radical la habrán cagado porque una 1200 (que como muy poco pesará 180-200 Kg) nunca podrá competir en campo con una enduro (que cuesta la mitad).

De momento habrá que esperar a la definitiva para dar un juicio objetivo pero desde luego la foto o no se parece en nada a la definitiva o personalmente me decepciona mucho.

lo asumo , la informatica no es lo mio,
a ver si alguien puede colgar la foto ya que no consigo ver nada

gracias

ATENCION ATENCION
Entrad en la web www.r1200gs.de
Y vereis las fotos oficiales desde todos los angulos e incluso desnuda.

Pero ¿Que hay de la Adventure 1200?

umm... la parte del faro delatero no acaba de convencerme; bueno, no me convence nada

y la decoración muy Yamaha, ¿no?

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

PD: muy buenas fotos, eh, 'JODIDOLOCO'

Desde mi ignorancia "trail motera" como casi neofito que soy en esto , y a lo mejor estoy diciendo una tonteria , no creeis que se contrapone radicalizar una moto como la 1200 hasta este punto de dejarla casi como una pura enduro , que si , que es una bmw , pero realmente ¿merece la pena ? ,me explico , si el escenario para esta moto , tal y como parece aqui , es el puro enduro , con el peso que tiene, los perolos que al tener que protegerlos la moto gana en volumen , el peso que de por si ya es elevado ¿podría competir contra otras motos de enduro tipo KTM , Husvarna , Yamaha , etc? Creo que hay que ser muy bueno para seguir mismamente a la gente que vi en Segovia con motos de menos cilindrada (XR-Yamahas , Hondas o KTM) para seguirles con una moto así.

Insisto , no se mucho del tema pero si alguien quiere hacer enduro , creo que esta opción , si, será una 1200 y una BMW , pero de que le vale eso en un terreno tan ostil como es una trialera, en la que la velocidad no es el parametro principal sino la maniaobrabilidad de la moto y la entrega de potencia , o mismamente en un terreno enfangado de barro a tope o con mucha arena ?

En mi opinión el mercado va hacia la especialización de cada aspecto del off road y la GS es lo que es gracias a su polivalencia que en este caso ha perdido en clara concesión al aspecto más radical.

Pero vaya , que los entendidos seguro que saben mucho más del tema.

Un saludo a todos y perdon por la chapa.

pues desde luego es original, y cuanto más la miras, hasta bonita (le falta un pelín de protección, pero bonita igualmente)...

aunque creo que BMW tiene que andar con pies de plomo con esta moto, sobre todo partiendo de que es una rival para la KTM950 (eso se ha dicho).

Logicamente BMW ha dejado de lado algún invento 100% asfáltico (en diseño y en uso) como es el telelever, no podía ser de otro modo. Pero seguimos teniendo otro punto, tambien 100% asfáltico, como es el cardan-paralever.

No sé como habrán tenido en cuenta este aspecto, pero desde luego será lo más delicado. El cardan es un dispositivo eficaz y práctico en asfalto, su origen y uso, pero en campo no tiene absolutamente ninguna ventaja y todos los inconvenientes. Con esto quiero decir que si venden esta moto para rivalizar por ej, con la KTM950, no dudo que a nivel motor está en otro nivel (realmente la KTM950 acarrea, por lo que sé, muchos defectos de motor), pero la parte ciclo no son, ni de lejos, comparables.

Si dos amigos se compran una KTM950, y una GS1200 HP... y se hacen 10.000km de campo "supuestamente duro" -lo que pueda ser duro con estos pesos- (según lo que dicen los fabricantes, para lo que están pensados), de los problemas de KTM de motor, ya los hemos oido... pero los problemas que presentará la BMW a nivel de ciclo pueden ser igual de importantes.
Hablamos de un cardan en saltos, golpes de gas, maltrato lógico del campo.... y no sólo eso... un motor que es autoportante en puntos vitales (aunque en este caso parece que lo han reforzado con alguna viga de chasis, no?)...

bueno, pues a eso me refiero... que el tiempo lo dirá... pero si la venden como rival de la ktm (por la horquilla ahora ya puede competir, que antes, con ninguna horquilla, ni buena ni mala), tendrán que asumir el uso que le pueda dar un usuario de KTM, y la parte ciclo que han dejado proveniente de "asfalto", a falta de ver como lo han adaptado... puede ser una duda seria.

Y es que... si llegas con la moto y 10.000km con un cardan roto al concesionario... te podrán decir...? "es que no te lo cambiamos porque la moto está toda llena de tierra por todos los lados, se ve que la metes en campo y el cardan no es para eso...." :P

en fin, es una opinión... sigo mirando las fotos ;) (sólo les falta hacer lo mismo en una GS1200 con su diseño, pico de pato, etc.... y ganaría mucho más....)

un saludo

Puede que saquen otro modelo más versátil porque ésta con ese faro me recuerda al pascuali que usa mi amigo para ir a poner en marcha los aspersores por las tardes ::) :o :P

Pues a mí la parte frontal me parece horripilante...

El resto del conjunto me gusta...Pero no la veo muy práctica ni radical para hacer enduro.

Un saludo !

Cualquiera se hace caso de esta gente de bmw!!!!

Y un huevo!!! estos arruinan a más pintado...venga ya!

Y luego la Adventure y luego la... >:( >:(

pues a mi me gusta, algun retoque en el faro le hariam, pero me encantaria esta moto para hacer largas rutas fuera de carretera
y por cierto, el as fotos de frente, el cardan parece rectangular, y en la que se ve de culo, se ve igual que el de la 1200....que curioso no.....?

si en la fotografia que sale de lado, tapas con un dedo ese horroroso faro delantero y te la imaginas con un frontal doble optica como el que utilizan las ktm en el dakar, la verdad es que no estaria nada mal,

pero por favor, que quiten ese truyo de faro

Me gusta, me gusta,......... ;D ;D ;D ;D ;D

La veremos en Aras Rural el día 1 de Mayo, espero

Sldtosssssssss

A mí me gusta, pero no la veo fuera de la tierra...

Yo no soy muy técnico pero me parece muy endurera, es totalmente diferente, en concepto, a la actual...

Pero está guapa... ;D

Pues a mi si me gusta.
Dos cosas:

- No creo que intente imitar a ninguna enduro, si quisieran sacar una enduro lo primero que tendrían que hacer sería rebajar la cilindrada, les sería mucho más fácil, no?
- No sé porqué os extrañais tanto cuando es muy parecida estéticamente a las primeras trail del mundo: R80GS Basic (salvando algunas diferencias que se notan con el tiempo)

Lo que puede pasar es que estemos acostumbrados a ver las trail llenas de plásticos, que las hacen más bonitas para casi todos, y más asfálticas y esta rompe bruscamente el concepto que teníamos.
Joer, pero es lo que todos queríamos, no? Una Trail más campera (que no endurera).

A mi me gusta, sobre todo por haberle montado una horquilla en condiciones. Habrá que ver que sensaciones transmite el tren delantero.

De todos modos, daría algo por saber que pasa por la cabeza de los ingenieros de Honda en éstos momentos.

Una Africa con un reestling similar se vendería como churros.

;D ;D ;D ;D ;D

Me encanta, aunque para mi gusto habria dejado la parte delantera de la 1200 sustituyendo a ese horrible faro

JODIDOLOCO dijo:
A mi me gusta, sobre todo por haberle montado una horquilla en condiciones. Habrá que ver que sensaciones transmite el tren delantero.

De todos modos, daría algo por saber que pasa por la cabeza de los ingenieros de Honda en éstos momentos.

Una Africa con un reestling similar se vendería como churros.

;D ;D ;D ;D ;D

Los fileles la estamos esperando como agua de mayo..... ;D ;D

Sinceramente creo que tienen que estar a punto de dar la campanada ;) ;) ya está bien de hacernos sufrir.... :D

Y como dice Farli, si en la fotografia que sale de lado la gs 1200 hp2 tapas con un dedo ese horroroso faro delantero y te la imaginas con un frontal doble optica dakariano la verdad es que no estaria nada mal y me gustaría verla y probarla....

hp2_01_500.jpg

Los de BMW lo tienen muy facil...¡asi me gustaría más!

bmwr900_vis3.jpg

Mejor, pero para mi el concepto sigue confuso:

Una GS 1200 aunque la dejen en pelotas NUNCA va a competir con una Enduro por peso y otras muchas cosas y, tal y como han dejado esta moto, desde luego para carretera no irá tan bien como la GS "normal".

En mi opinion más les vale centrarse en sacar una GS1200Adventure tan bonita, grande y espectacular como la mía ;D y reservarse "experimentos" como este sólo para la competición.

Javier32 dijo:

Una GS 1200 aunque la dejen en pelotas NUNCA va a competir con una Enduro por peso y otras muchas cosas y, tal y como han dejado esta moto, desde luego para carretera no irá tan bien como la GS "normal".

En mi opinion más les vale centrarse en sacar una GS1200Adventure tan bonita, grande y espectacular como la mía  ;D y reservarse "experimentos" como este sólo para la competición.

Totalmente de acuerdo. Esto ya no es una trail. Con esta moto no me bajo yo todos los días al trabajo por autopista, traejao y con novia, ni me voy de ruta el finde, ni de viaje cuando puedo hacerlo. Y encima por campo seguro que me siguen zurrando... y con esa ya no hay excusa!!!

Si al menos dejasen que estas motos corriesen el Dakar, podría dar allí alguna campanada.

¿¿¿¿Para cuando la 1200 Adventure????

Pues a mi me va gustando más y más segun miro y remiro las fotos.

Aunque en mi opinion habría que "desradicadizarla" un poco.

Puesto que no debe ser una enduro, sino seguir siendo trail (aunque mucho mas orientada al Offroad que la 1200 o que la adventure), debería ser biplaza y montar una cupula para poder viajar. Tambien debería tener previsto el anclaje de maletas.

Respecto al freno de 1 sólo disco, no creo que haya problema, puesto que parece muy ligera. 195 Kg??? tal vez??? Si es así, pesaría como una Dakar y nadie se escandaliza porque esta lleve un sólo disco. Alguien tiene algún dato fiable del peso real???

PD: Que cambien ese faro años sesenta, por favor!!!!!!!

Yo creo que así gustaría más....es para hacerme una idea... perdonar por el copy-paste chapucero con el paint:D..¡ahora si me la compro! ;D ;D

371bc9ce.jpg

Mucho mejor así, Hondaman, mucho mejor.

Aunque el photoshop no sea lo tuyo ;D ;D ;D ;D

A mi me chivaron que habra otra mucho mas cara al estilo de los coches BMW M5, M3 etc. Si recordais, en la revista solomoto hablaban tambien de una posible version Rallye. De una version Adventure dicen que no, pero yo no me fiaria porque ¿os habeis fijado que el tio lleva el casco evo nuevo con visera, la cual no figura en el catalogo de este año? Demasiados secretismo se gastan estos tios, por cierto estoy convencido de que la moto sera presentada en Aras, porque insistentes rumores decian que estaba alli hace unos dias en sesion fotografica.
Total que mi Adventure se revaloriza. :)

Chiaaas, es como meter un percherón a correr el Grand National; amás luego cuando te encuentres a tu colega el de la VFR 800 nuevecita le cuentas que es un modelo nuevo, ante lo cual mirará a su rubia y le guiñará un ojo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ??? ??? :'( :'( :'( :'(

Javier32 dijo:

En mi opinion más les vale centrarse en sacar una GS1200Adventure tan bonita, grande y espectacular como la mía  ;D y reservarse "experimentos" como este sólo para la competición.

No creo que Bmw quiera competir en la rama de las enduro con esta moto, de ser así no le pondrían 1200cc y cardan.  ;D ;D
Por favor, no sigamos comparando motos trail con enduro. ;) ;)
Desde luego que no irá tan bien como la 1200gs en carretera, pero gana en campo, que es claramente lo que pretenden porque el mercado de las trail está muy limitado y se han dado cuenta de lo que demandamos los que hacemos TRAIL.
Y no pienso que esta moto sea para ningún tipo de competición, en la actualidad no hay ninguna competición TRAIL.
Además pienso que ese faro es precioso y tal vez, como bien dice EmilioEP, sea para conmemorar el 25 aniversario de las GS, acercándose a las R80GS de la época. Tiene un aspecto claramente retro.

Como bien decía nuestro antiguo compañero del foro Watade, si os fijais no tenemos espacio para "nuestra CHURRI", y eso es malo muy malo, os lo aseguro, aunque vuestras mujeres no se monten jamás en la moto, las gusta tener su sitio, en caso contrario y como parece te tildaran de "Egoista", señores hay que ser generosos en la compra de estos vehículos.

Atentos otra vez. Entrad en la web de :

www.motorradonline.de

Os vais a aburrir de ver fotos de todas las maneras y posturas hasta con el GPS y bolsas y en accion sobre un terreno sospechosamente mediterraneo.

Nada ,nada que esto es lo de siempre, sueltan un par de afotos para que se cree la polémica y nosotros como bobos colaborando. Hoy día es la mejor forma de promocionar algo y si o que le pregunten a los U2 que llevan robándole 3 discos consecutivos el primer single de cada disco 2 días antes de la pressentación: marketing puro y duro.
El faro delantero es cutre. >:(

Vale, pues la mier** que lleva encima de la horquilla es un faro y yastá. ;D ;D

Las fotos de acción hablan por si solas, bien entendido que los boxer con un concepto aparte, en cuanto a mi opinión, SIIIII al cardan para el monte, aunque se rompan.

Mi divorcio esta a las puertas, solo espero que no la saquen hasta mi jubilación porque sino .................

Como decía aquel, "Lástima de vida, tanta puta y yo tan viejo".

Tanta ruta Abuelo, tanta ruta. ;D ;D

Miedo me da veros a Jaime y a ti con eso entre las piernas, miedo me da. ;) ;)

Pos........."va ser que no".
COmprendo al que le guste pero...............personalmente sigo opinando lo mismo.NO ME GUSTA.

A mi me parece preciosa pero creo que demasiado radical. No es una moto que te sientas comodo para hacerte un viaje largo marruecos por ejemplo. Demasiado enduro. ademas que pasa con el acompañante?

Sinceramente para este tipo de moto prefiero la 950 que es creo un poco lo que todos queremos campera pero poder hacer un viaje relativamente comodo

Cuando salga esta moto al mercado este apartado del foro se dividirá irremisiblemente en dos.

Yo ya sabeis en que parte estoy, sé que seremos menos pero muy escogidos, en que parte os poneis.

Considero muy arriesgada la apuesta de BMW, pero tambien lo fué cuando sacaron la GS 80.

EMILIOEP dijo:
Cuando salga esta moto al mercado este apartado del foro se dividirá irremisiblemente en dos.

Yo ya sabeis en que parte estoy, sé que seremos menos pero muy escogidos, en que parte os poneis.

Considero muy arriesgada la apuesta de BMW, pero tambien lo fué cuando sacaron la GS 80.

Bueno, una de las partes no será muy grande porque por lo visto será una serie muy muy limitada.

No lo veo así al menos por costo de fabricación, se ahorran multitud de componentes obligatorios en otros modelos y además solo han de fabricar los chasis, que es una ganga en el mercado de accesorios, me he fijado en el nuevo amortiguador trasero no lleva muelle es de gas tipo dos caballos o Fox, muy sencillita, pero que muy sencillita, muy facil de personalizar, por la industria auxiliar, y que de seguro lo haran, fijaros en los catalogos de piezas para la 1200.

Solo falta que BMW ponga un precio definitivamente competitivo, que si quiere puede, y la respuesta de los compradores será inmediata.

Me gusta sobre manera por.......... su simplicidad, lo demás lo pongo yo.

Para cuando algo así (pero con cúpula y biplaza) con la F?

Sería lo que muchos buscamos.

Imaginaos una Dakar, con estética más campera y 25 KG menos. Me la pido!!!!

Si es muy sencillo, es lo que han hecho peeeeeeroooo......
en una versión Rally, con protección del carenado, con deposito grande con cuadritos de colores, con un asiento un poquito mas largo y que se le pueda poner maletas.
¡¡Que es lo que queremos todos!! Haber si a asi se enteran, que no es tan complicado.

Veo La 2, soy un artista, me apasiona la cultura oriental,..................

Soy de " LA MINORIA " HP2

EMILIOEP, ma punto 8)

Sldtossss

BMW_HP2_180.jpg

solo de ver el basculante reforzado, se nota que le han tenido que meter mano y con ganas....tiene que ser divertida esta moto en montaña si ya de por si tienes una gs 8) 8)

me gusta me gusta ;D

BMW_HP2_280.jpg

y esto....?
que es un amortiguador neumatico.....?
oostias ostias que cosas mas raras estan sacando esta gente :o :o :o :o

Podra ser muy afectiva en campo......"?", podra ser muy enduro....., podra ser lo que cada uno quiera, ....PERO... A MI NO ME GUSTA NADA, vamos que no la compraría, me quedo con la 1200gs que aun me tienen que entregaaaaaaaar y no llega.

Atrás