bmwero
Curveando
Hoy montaje de Voltímetro, para mejor control de la corriente ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No,no se enciende.Solo se me ha encendido una vez.Hace años,rodando en pleno Agosto por Madrid,en primera,en una reunión motera. Y es que se calentó tanto el aceite, que parecía agua. Un ratito parado y listo otra vez.?#Bmwero, en tu moto no se enciende el testigo de presión del aceite al dar el contacto? Por cierto, qué bien suena ese motor!
Ayer despues de año y medio de trabajo a ratos perdidos por fin acabe de montar mi proyecto de R90/6. La arranqué pero aunque lo hizo bien el carburador izquierdo sigue sin poder regularse. Veo que a pesar de haber rectificado culata, cilindros, poner aros nuevos y haber limpiado a y renovado a fondo los carburadores sigue igual que cuando la compré. Mi esperanza es cambiar la cuba del carburador porque tiene el tubito de laton soldado y no sea que esta obturado. El caso es que el carburador no reacciona al ajuste del tornillo de mezcla y muy poco al de ralenti...
Aqui unas fotos de como me ha quedado la moto... a falta de solucionar esto y poder rodar con ella finalmente!
Ver el archivo adjunto 296395
Ver el archivo adjunto 296396
Ver el archivo adjunto 296397
..Ya acabado a falta de comprar y enganchar el alternador..que mide 25mm de altura....hola, diseñando alternador para las Sanglas de dinamo pequeña..12v, 180w.. diametro 76mm..el cuerpo, altenador 64mm diametro...
saludos
Mola el centrador ??? entérico ??Pues hoy hemos cambiado el embrague a la k75 de un colega:
Saludos
By Versiano
Buena frenada tienes en esa ruedaPaseando por los pueblos de El Valle de Lecrín.
Llevaba un mes sin arrancar y lo hizo a la primera ?
Ver el archivo adjunto 297419
Sí, la verdad es que es una pasada...Buena frenada tienes en esa rueda
loliyo
Que bueno, hasta eso te lo haces tú mismo!!..hola, hoy cambio de neumaticos a la abuelita..
saludos
Vaya dos bóxer!!!??El domingo de paseo con amigos y sus cacharros.
Saludos.
Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
Es una k 75-P?Comida Manchega
Vaya por fin el Nen de la bombaLa familia Crece
Si . Antes la llevaba con el asiento doble.para pasarle la itvEs una k 75-P?
Debes ser el único que tenga una en orden de marcha en toda EspañaSi . Antes la llevaba con el asiento doble.para pasarle la itv
.
Porque están dadas de baja definitiva.Pues no sé porque no las usan. ?
Es local.no guardia Civil . Tenía 40 mil km solo y desde el 2005 no se había arrancado hasta el año pasado. Le quite las sirenas, emisora, luces y el mono asiento para no tener problemas en la ITV,Porque están dadas de baja definitiva.
Lo raro es que la tuya pueda circular, o lleva un chasis de otra moto o procede de policía municipal. Las de Guardia Civil no pueden circular.
Por cierto, si conoces a alguien que tenga alguna y la quiera vender....algún euro tengo ahorrado para eso
Trabajo a gusto no pesa...Se me olvidó antes, lleva 9 años parada.
Enhorabuena....bonita unidad. Seguro que en tus manos en breve la dejas de lujo como el resto de tu colección.Desde ayer tengo un poco más de trabajo.
Vaya garaje!!!Desde ayer tengo un poco más de trabajo.