Buena patina de polvo....Pues yo he estado huroneando y....
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buena patina de polvo....Pues yo he estado huroneando y....
Impresionante, donde has encontrado esa pobre moto emparedada??Pues yo he estado huroneando y....
Gracias amigos,en ello estoy.Mr TWIN FLAT,que sepas que le he puesto pedal a un de mis ST,lo único que le faltaba.
BuenasAyer en la fila para la ITV
Ver el archivo adjunto 299237
Resultado, "SIN FALLOS"
Ver el archivo adjunto 299238
Pasar la ITV fue fácil, lo difícil fue llegar a ella:
Como no encontraba hueco en mi ITV de cabecera antes de que me caducara, decidí ir a Sant Joan Despí, cerca de Barcelona. Lo busqué en Google maps para no equivocarme y ¡sorpresa!, esa ITV está justo en la frontera de una de las cada vez más numerosas zonas de bajas emisiones. Si no lo llego a mirar, me cae una multa de esas que tampoco se sabe muy bien si será legal o no.
Tuve que acceder dando un rodeo y bajándome de la moto para cruzar un paso de cebra a pie.
¡Qué difícil se está poniendo esto!
Saludos!
Buenas
Yo creo que te vi ayer , puede ser ?
Me crucé con una igualita por la c58 pasadas las 8am y le levanté el pulgar en señal de reconocimiento y admiración
Moto Preciosa ??
Hola,Buenos días.La cosa progresa adecuadamente.Ahora a desmontar entera.Le falta 200 horas.
Como éste de mecánica como de aspecto,pocas horas y dinero le vas a tener que echar,si además te ha costado barata pués miel sobre hojuelas, por ponerle una pega así era la mía,pero la pasé a blanca que para mí es mucho más bonita.EnhorabuenaBuenos días.La cosa progresa adecuadamente.Ahora a desmontar entera.Le falta 200 horas.
Esta mañana me he entretenido en montar una pijeria,el tiro rápido de los cables de gas,ya veremos cómo va', en la R100R me resultaba un poco latoso tanto retorcer el puñoa ver
A ver qué tal te resulta, mi R90 llevaba un Domino de tiro rápido e iba fatal, hacia el giro del puño durísimo. Le he montado un mando genérico de scooter que mueve los MMS de cable que necesita y un duplicados de tiro escondido debajo del depósito y ahora va finisimo y con muy buen tacto.Esta mañana me he entretenido en montar una pijeria,el tiro rápido de los cables de gas,ya veremos cómo va', en la R100R me resultaba un poco latoso tanto retorcer el puño
Que buenas rutas te pegas, como la gozas!!!Hoy salida hasta El Atazar. Berta va como un reloj otra vez.Divertiiiiiida??
Ver el archivo adjunto 299493
Ver el archivo adjunto 299494
Ver el archivo adjunto 299495
Ver el archivo adjunto 299496
Ver el archivo adjunto 299497
????????
Ver el archivo adjunto 300225paseo corto pero bien
En tu zona ¿La pegatina es redonda, o te dan a elegir entre redonda y rectangular ?Ayer en la fila para la ITV
Ver el archivo adjunto 299237
Resultado, "SIN FALLOS"
Ver el archivo adjunto 299238
Pasar la ITV fue fácil, lo difícil fue llegar a ella:
Como no encontraba hueco en mi ITV de cabecera antes de que me caducara, decidí ir a Sant Joan Despí, cerca de Barcelona. Lo busqué en Google maps para no equivocarme y ¡sorpresa!, esa ITV está justo en la frontera de una de las cada vez más numerosas zonas de bajas emisiones. Si no lo llego a mirar, me cae una multa de esas que tampoco se sabe muy bien si será legal o no.
Tuve que acceder dando un rodeo y bajándome de la moto para cruzar un paso de cebra a pie.
¡Qué difícil se está poniendo esto!
Saludos!
Que bonito el amoto amarillo y negro con horquilla Earles. ¿Que marca es?
Creo que es una MZQue bonito el amoto amarillo y negro con horquilla Earles. ¿Que marca es?
Recuerda vagamente a las lube renn que se fabricaron en España bajo licencia y economizando materiales.
En tu zona ¿La pegatina es redonda, o te dan a elegir entre redonda y rectangular ?
Exacti, es una MZCreo que es una MZ
Emilio esa pegata de la careta mola un cojín !!!Hoy paseo hasta el Cristo de Pastrana.Al centro no se podía pasar en moto, por procesiones.Buen tiempo,carreteras llenas de curvas con poco tráfico.Ideal para soltar adrenalina!!!!???
Guerra entre bichos y pantallas....ganan pantallas?
Ver el archivo adjunto 300448
Ver el archivo adjunto 300449
Ver el archivo adjunto 300450
Ver el archivo adjunto 300451
Ver el archivo adjunto 300452
Ver el archivo adjunto 300453
?????
Emilio esa pegata de la careta mola !!! Da donde las pillauHoy paseo hasta el Cristo de Pastrana.Al centro no se podía pasar en moto, por procesiones.Buen tiempo,carreteras llenas de curvas con poco tráfico.Ideal para soltar adrenalina!!!!???
Guerra entre bichos y pantallas....ganan pantallas?
Ver el archivo adjunto 300448
Ver el archivo adjunto 300449
Ver el archivo adjunto 300450
Ver el archivo adjunto 300451
Ver el archivo adjunto 300452
Ver el archivo adjunto 300453
?????
???? las mandé hacer, de una camiseta que traje de Alemania. Se la pasé a Mario,un forero que tenía una fábrica de ropa en Murcia,creo, y se hizo una compra conjunta en el foro,donde se vendieron unos cientos de ellas.Hará ya más de 10 años.Emilio esa pegata de la careta mola !!! Da donde las pillau
Ver el archivo adjunto 300689
Voy ????La he encontrado.....?
Ver el archivo adjunto 300716
Ahí la tienes para poder hacer camiseta,pegatina,etc.????
Lo que no me había fijado es en la hebilla del cinturón, ja,ja,ja....no puedes negar las que te gustan????? las mandé hacer, de una camiseta que traje de Alemania. Se la pasé a Mario,un forero que tenía una fábrica de ropa en Murcia,creo, y se hizo una compra conjunta en el foro,donde se vendieron unos cientos de ellas.Hará ya más de 10 años.
Ver el archivo adjunto 300713
De ahí.....
Ver el archivo adjunto 300714
??????
Ya las tengo pa.mis COSINS .Voy ????
Gracias ?
Y mi reloj? ????Lo que no me había fijado es en la hebilla del cinturón, ja,ja,ja....no puedes negar las que te gustan?
????
Ahora prueba con camisetas ?Ya las tengo pa.mis COSINS .
Si alguien quiere una que lo diga
????Ahora prueba con camisetas ?
Pregunto , tengo un amigo de un amigo que tiene un primo que su tío.....????Ver el archivo adjunto 301076
Ya estas tardando ??
Si encuentras algún sitio que las hagan baratas, se podría volver a hacer otro pedido conjunto ??