robemumoto
Curveando
La restauré hace mucho tiempo,vieja amiga y compañera de batallas
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pregunto , tengo un amigo de un amigo que tiene un primo que su tío.....
No conozco a nadie ?.Si no localizas al amigo del primo de su tío, yo las puedo hacer . Pero si conoces a alguien no me entrometo.
Con esa me hicieron las camisetas para el foro y sudaderas para mi.?Bmwero!! ¿Tendrías una imagen de más calidad? Quiero hacer una prueba antes de ir más allá, si no , me llevará tiempo retocarla un poco. Hay que reavivar esos colores jeje.
Con esa me hicieron las camisetas para el foro y sudaderas para mi.
La restauré hace mucho tiempo,vieja amiga y compañera de batallas
..hola, es el que llevo en la Sanglas y es alucinante..sobre todo el precio..Hoy, preparando un encendidk electronico wassel, digital, para bmw boxer..
Saludos
¿Cómo de alucinante es el precio para la sanglas monocilíndrica y para la bmw boxer?..hola, es el que llevo en la Sanglas y es alucinante..sobre todo el precio..
saludos
Que le voy a hacer, algunos hemos nacido de un polvo completo y otros de escurriurasTe esta chica
..acabado...a falta de probar en un motor....Ya acabado a falta de comprar y enganchar el alternador..que mide 25mm de altura..
saludos
Avanzando..Hoy, preparando un encendidk electronico wassel, digital, para bmw boxer..
Saludos
Saliéndome un poco del tema (o quizá no tanto, al final), pasé el domingo pasado por Durango, bajando de la sidrería Iturrieta de Ibarra (Aramaio). En coche, qué le vamos a hacer ?. Supongo que la conoces, qué bonito lugar y qué bien se come (aunque si alguno come mal en Euskadi que se lo haga mirar bien).Según lo previsto muy pocas motos y cerca de 90 coches en la concentración de hoy de clásicos en Durango
Enviado desde cualquier sitio
Saliéndome un poco del tema (o quizá no tanto, al final), pasé el domingo pasado por Durango, bajando de la sidrería Iturrieta de Ibarra (Aramaio). En coche, qué le vamos a hacer . Supongo que la conoces, qué bonito lugar y qué bien se come (aunque si alguno come mal en Euskadi que se lo haga mirar bien).
A lo que íbamos, vaya bajada desde Urkiola... Laguna Seca 10 o 12 km, qué gozada!!! Volveré en moto, aunque me caiga un poco lejos (Soy de Palma).
Estuve en Iturrieta en moto hace cuatro años viniendo de Lantziego por Vitoria pasando por el embalse con Gorbea al fondo (este domingo estaba un poco nevado aún, a La Mari no la ví aunque me dijeron que estar, está). Parada en Otxandiano para potear un poco, y luego para la sidrería. Lo que pasa que íbamos para Santander, así que no bajamos por Durango sino que tiramos hacia Cantabria por Balmaseda. Fue un viaje precioso, toda esa zona es espectacular.
Salut !!!Ver el archivo adjunto 302223Ver el archivo adjunto 302225
Ostras q chulo!! Xa cuando hacéis la próxima?? 1saludo!Ayer salida con grupo Peña Motorista Barcelona celebrando 75 años. Nos juntamos unas cuantas clasicas, un recorrido chulisimo por carreteras de curvas y pueblos antiguos del Penedes y comida en una cava en medio de los viñedos.
El encuentro fue Montjuich en Barcelona, donde la Peña hace años se ocupaba de organizar las carreras del circuito urbano de Montjuich
Ver el archivo adjunto 302363
Ver el archivo adjunto 302364
No sé si brillan bastante o aun pueden un poco másRepasito a reposapiés de las niñas
Pues si las he leido y hecho como dices.Dejando airear los disolventes antes de pegarlo.Hace muuuuuuuuuuuuuchos años que llevo usando pegamentos de todo tipo y pegando gomas. Este concretamente no lo había probado,pero si escuchado sobre el.Y como me gusta probar cosas nuevas, pues a ver que tal este ?. No obstante,me gusta fijar fuertemente las piezas para garantizar la adhesión.Lis adhesivis de contacti no se utilizan asi.
Se da en las dos caras y se deja unos 5 minutos, cuando esta seco al tacto, se juntan y presionan las dos caras y ya esta pegado, por eso se llama de contacto, porque encuanto se tocan quedan pegadas en el acto.
Fijo que no te has leido la forma de empleo ??
Mal hecho le tienes que poner dos tablas y un par de sargentos de los grandes apretados hasta que abombe un poco el depósito durante una semana y después le pones una sombrilla para protegerlo del sol
Si salta usa SikaflexHoy he salido a dar una vuelta y tras una parada a pleno sol, al volver a la moto me he encontrado con la goma protectora izquierda del depósito despegada por el calor.Que cagada, me la han puesto hace nada y el primer día parada al sol....????
He usado este que compré hace poco y que me hablaron muy bien de el, ya veremos?
Ver el archivo adjunto 304013
Bien rociada y sujeta con cinta unas cuantas horas.....
Ver el archivo adjunto 304009
Y parece que ha quedado bien. Veremos cuando vuelva a tomar el sol si cumple lo que promete?
Ver el archivo adjunto 304011