v2_otilonam
Acelerando
Preciosa!!!!Que os parece ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa!!!!Que os parece ?
..hola, anda, en Saavedra Fajardo,, que cerquita estamos..muy bonitaVer el archivo adjunto 309682
En la puerta de casa preparada para ir a trabajar de una manera que nos alegre el día
Madre mía qué control! Pues aquí vive este cacharro, un día te invito a una birra..hola, anda, en Saavedra Fajardo,, que cerquita estamos..muy bonita
saludos
Esto es afición... . Bonita Vespa.Desde que no tengo garaje, me toca hacer mis cosas en el tendedero de casa, un espacio diminuto, pero me tengo que apañar. Creo que, cuando termine este proyecto, al que después de montones de problemas ya va viendo la luz, me retiro de esto de las motos clásicas para siempre.
Basicamente, me estoy montando una Vespa 125N de 1958 en el salón de mi casa XD
He conseguido no manchar nada, no romper nada, que todo funcione más o menos bien, creo sinceramente que es un record.
Desde que no tengo garaje, me toca hacer mis cosas en el tendedero de casa, un espacio diminuto, pero me tengo que apañar. Creo que, cuando termine este proyecto, al que después de montones de problemas ya va viendo la luz, me retiro de esto de las motos clásicas para siempre.
Basicamente, me estoy montando una Vespa 125N de 1958 en el salón de mi casa XD
He conseguido no manchar nada, no romper nada, que todo funcione más o menos bien, creo sinceramente que es un record.
Para que funcione bien, el motor ha de estar caliente. Rocías la espuma y ya ves cómo va arrastrando fácilmente la suciedad. Con un euro de agua a presión caliente , se va todo y queda así. Sin ningún esfuerzoResultado espectacular, buen truco
Te ha quedado niquelado !! Espectacular ! A disfrutarla !Recientemente le cambié el sensor de la presión del aceite. Llevaba mucho tiempo perdiendo aceite por ahí y tenía el motor bastante sucio por la parte inferior, caballete y pata de apoyo. Los carburadores también tenían una pátina color champán o dorado. Así ha quedado al meterle espuma de limpiar hornos y agua a presion
Ver el archivo adjunto 312905
Este es el tipo de producto. Y así han quedado los cárburatas
Ver el archivo adjunto 312906
que buenos consejos me he comprado una belleza del 73 y estaba planeando darle una limpieza a fondo ! Gracias moteros foreros ???Si el agua se colara por las guías de válvula también lo haría el aceite....es muy poco probable por no decir imposible .
Eso sí , el agua a presión con mucho cuidadito , mejor frotar , el queroseno de estufas y una brocha pequeña dan muy buenos resultados .
He tomado nota ! Gracias !Efectivamente @robemumoto
En nuestras abuelas, terminantemente prohibido darle a cualquier parte que tenga rodamientos, y yo tampoco a los culatines. Suelo poner una bolsa de plástico en cada culata.
Hace unos 20 años había levado la moto a cambiar la distribución a un taller. Recogí la moto uña viernes, justo a tiempo para cargarla y salir de viaje . En total fueron 2000 km que ya me avanzaron que me había equivocado de taller, pues durante el viaje tuve que recarburar , ajustar encendido, ...
cuando llegué a casa la moto estaba llena de mosquitos y muy sucia. Fui a la gasolinera y le metí agua a presión salvando solo los rodamientos. Al resto de la moto de di a fondo previamente rociada de detergente
En los 4 km que había de la gasolinera a mi casa, tuve un agarrón de motor. Apreté rápidamente el embrague, pero el daño estaba hecho. Empujando hasta casa y empecé a levantar culatas, al abrir la tapa de balancines, salieron de ahí las Cataratas del Niagara.
Resultado. Lo que he dicho más arriba. Válvula agarrada en abierto, pistón destrozado, biela , ...un desastre. No habían puesto juntas a las tapas de balancines. Y una estaba sellada con pasta de juntas pero la otra ni eso.
Por lo tanto, mucho cuidado con las Karcher. Son muy prácticas pero requieren algunas precauciones
¿Puede ser Quéntar?Pues yo esta tarde estirándole las ruedas a la 65 tras el confinamiento perimetral. las lluvias y obligaciones familiares.
Ver el archivo adjunto 238267Ver el archivo adjunto 238265
Que bonita esa blanca KarlosDe paseo con abuela ...
Ver el archivo adjunto 313966
Enseñando a las más jóvenes los caminos fresquitos de la costa
No lo hagas eres muy joven, pero si lo haces dínoslo no nos dejes con la miel en los labios ?, saludosMe han llegado unas chuches, a ver si me lio
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Buen ratico de café hemos echado
Yo también puse el mismo faro y el mismo soporte sin conectar. Con el paso delPues mañana quiero salir de ruta con la gemela que está en orden de marcha. Al Pirineos francés. Y le he puesto una chuche que podéis ver en las fotos. Un faro clásico Hella que ni siquiera está conectado. Es simple cuestión estética. Pero me asalta una duda. Aunque no esté conectado y se vea claramente que ni lleva cable, me pueden para y multar por llevarlo??
Por otra parte, alguien ha homologado faros adicionales en nuestra abuelas? Es fácil homologarlo? Es caro?
Ver el archivo adjunto 314650Ver el archivo adjunto 314651Ver el archivo adjunto 314652
Donde es la foto, @silverio ?Ver el archivo adjunto 314808
Por fin…….hacía mucho que no me daba una vueltecita con ella. Tempranito para no pasar calor!!!
Has quitado todas las telarañas?Ver el archivo adjunto 314808
Por fin…….hacía mucho que no me daba una vueltecita con ella. Tempranito para no pasar calor!!!
Noooooo, todavía quedan…..pero ya me he puesto hasta el traje de moto. En cuanto haga algo más de “fresco” habrá que subir a veros!!!Has quitado todas las telarañas?