Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por si a alguien le pilla cerca, este domingo es la concentración de Alberuela de Tubo en Huesca. Gente muy maja y generosa y satisfacción garantizada.
Hola Robe, buenas tardes.Hoy me escapé a Sotogrande ,desde Zahara no llega a 100 km, y he disfrutado en esa carretera bordeando el Estrecho con mi R-80 ex RT.... y estuve babeando con la colección de Montesas impresionante, 80 motos en perfecto estado de revista, totalmente recomendable
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Ruta de la Plata.... nuestra Ruta 66Un paseíllo acaba de empezar. Ver el archivo adjunto 319287
Está colección es del dueño de un restaurante que hay en el Puerto de Sotogrande El Ke, ha estado montada unos días ,no sé cuántos yo las vi,pero unos días después pasé por Sotogrande de nuevo y ya no estaban.Por lo que sé el año pasado y éste ha montado la exposición. No te puedo contar másHola Robe, buenas tardes.
Donde está esa colección de Montesas? Se puede visitar?
Si no he interpretado mal está por Cádiz y me gustaría ir un día de visita con mi grupo de amigos "Cagarrutis", Gaditanos ellos .
Un abrazo.
Pues habrás pasado al lado de la concentración de Clásicas en Alberuela de Tubo (Huesca) que, como todos los años, estuvo muy bien. Ahí estuve con mi R65 que se hizo 400 kilometros de vellón
Ver el archivo adjunto 320190Ver el archivo adjunto 320191
El Tourmalt, el Soulor, y el Aubisque. Impresionante ruta. Me encantan esos puertosAcabo de volver de hacer la Transpirenaica con esta R90/6 del '74
Ha funcionado a la perfección.
Aquí, en la foto, a pocos kms de llegar a Col d'Aubisque
Ver el archivo adjunto 320192
Exacto. Yo suelo hacer lo mismo con el Aubisque. Llego temprano y desayuno alliEl Tourmalt, el Soulor, y el Aubisque. Impresionante ruta. Me encantan esos puertos
Siempre paro a tomar un café en Les Crètes Blanches . Desde su terraza mirador, la vista es espectacular
Que envidia me das...
espero que lo hayas disfrutado mucho
A finales de junio hice algo parecido, ida y vuelta desde el Mediterráneo (cerca de Barcelona) hasta el Atlántico (Biarritz) para acudir al evento café Racer Wheels&waves con mi R90/6 transformada por mi. Fueron unos 600km de ida en un solo día y otros tantos de vuelta. La abuela se portó de maravilla, dura y fiable.Acabo de volver de hacer la Transpirenaica con esta R90/6 del '74
Ha funcionado a la perfección.
Aquí, en la foto, a pocos kms de llegar a Col d'Aubisque
Ver el archivo adjunto 320192
Qué envidia . De todo tipo, de la buena , de la mala y de La mediopemsionista....
Espera pues , que paso las de hoy... ?Qué envidia . De todo tipo, de la buena , de la mala y de La mediopemsionista....
disfruta mucho, que ya se que si ??
ada al glaciar del FurkaPass, pero en 2015 ya había desaparecido. Enfrente del hotel Belvedere hay una pequeña terraza y souvenirs. Una pasada de ruta
Aquí en el Oberal siempre paro en Piz Calmot, el restaurante de la cima. Mucho ambiente de motos
¿Tú sabes para qué po--as hay un faro aquí arriba? ?Aquí en el Oberal siempre paro en Piz Calmot, el restaurante de la cima. Mucho ambiente de motos
Mañana...Tienes al lado del FurkaPass el Grimsel y el Susten Pass....
Hoy he visto fotos no tan antiguas con el glaciar ahí justo a mano, e in situ el roquedal pelado que es ahora. Me ha dado mucha pena. La cascada que hay, que antes salía del glaciar, es el nacimiento del Ródano por lo que he leído.Ahí estaba la entr
ada al glaciar del FurkaPass, pero en 2015 ya había desaparecido. Enfrente del hotel Belvedere hay una pequeña terraza y souvenirs. Una pasada de ruta
Esto es en 1995. Iba con mi R65 y mi mujer, entonces novia. Esto es dentro del glaciar. Te cobraban entrada y luego la foto eran al cambio de francos suizos 50 € masHoy he visto fotos no tan antiguas con el glaciar ahí justo a mano, e in situ el roquedal pelado que es ahora. Me ha dado mucha pena. La cascada que hay, que antes salía del glaciar, es el nacimiento del Ródano por lo que he leído.
Salut !!!
Menuda panda no me extraña que lo paséis de vicio muchos abrazos saludosHoy paseo por la Sierra Pobre de Madrid, en inmejorable compañía. Indudablemente, a las abuelas hay que saberlas mover.....increible como las han hecho moverse,se comen las curvas!!!!
Hacía ya mucho tiempo no me lo pasaba tan bien rodando en grupo a ritmo "sport" ??
Ver el archivo adjunto 322175
En los tebeos de Mortadelo y Filemón tenían una vespa de este mismo color que, para frenar, tiraban un ancla.Poniendo el cacharro este al día .
A ver si consigo que frene ????Ver el archivo adjunto 322328
Ver el archivo adjunto 322329
No se equivocaban pues en los tebeos , no frena na!En los tebeos de Mortadelo y Filemón tenían una vespa de este mismo color que, para frenar, tiraban un ancla.
Si no te funcionan, como plan B tendría un pase.??????
Habla con Nen que ha hecho varios masters de frenosEn los tebeos de Mortadelo y Filemón tenían una vespa de este mismo color que, para frenar, tiraban un ancla.
Si no te funcionan, como plan B tendría un pase.