Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puesta de sol en Donostia con mi fiel R100GS
La Ducati MHR me ha hecho ampliar la imagen y verla con lujuria.................
Qué colores más bonitos. Puro arteUn poco de limpieza a la niña
Ver el archivo adjunto 323349
x 1.000.000
Bonita maquina y muy guapo el asientoEsta mañana he ido a ver cómo estaba el Tinto.
Una clasica en buenas manos puede poner en jaque a muchos con modernas, yo con la guzzi 1000 sp,he dejado pensativos a bastantesEsta mañana he salido a constatar la mejora. Va finísima, anda y acelera mucho y me encanta el aplomo en curvas. Hasta me permití el lujo de pegarme a dos “modernos” que me acaban de adelantar en recta y ponerles muy nerviosos en las curvas que llegaron después. Seguro que se estarán preguntando cómo esa reliquia con matrícula aún provincial les achuchaba hasta el punto de verles cometer errores y correcciones de trazada?
Y en realidad, yo con la abuela solo salgo a pasear?
Ver el archivo adjunto 325032Ver el archivo adjunto 325033
Ver el archivo adjunto 325034P
Ver el archivo adjunto 325035
He rescatado este post para ti....sigue así?Esta mañana he salido a constatar la mejora. Va finísima, anda y acelera mucho y me encanta el aplomo en curvas. Hasta me permití el lujo de pegarme a dos “modernos” que me acaban de adelantar en recta y ponerles muy nerviosos en las curvas que llegaron después. Seguro que se estarán preguntando cómo esa reliquia con matrícula aún provincial les achuchaba hasta el punto de verles cometer errores y correcciones de trazada?
Y en realidad, yo con la abuela solo salgo a pasear?
Ver el archivo adjunto 325032Ver el archivo adjunto 325033
Ver el archivo adjunto 325034P
Ver el archivo adjunto 325035
Que bueno, Emilio. Lo leía como si lo estuviera viendo con varias cámaras on_board en tu moto. He disfrutado mucho leyéndolo. Además, excelentemente escrito y contado. Enhorabuena??He rescatado este post para ti....sigue así?
Que buenas son...
Que buenas son....las galletas Fontaneda y las cubiertas Britgeston ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Esta mañana he salido a dar una vuelta con Berta,tomando como primer objetivo el Puerto de la Cruz Verde,famoso "Arrejuntamiento" motero madrileño. Tras un trozo de autopista comienzo la subida...www.bmwmotos.com
Gracias, loliyo. La compré con el asiento así, es una funda y aunque tiene buena calidad, con el color, sin desagradarme, nunca he estado a gusto del todo. Quizá si un día se estropea ponga otra funda negra. Ya veremos. Por ahora así se queda.Bonita maquina y muy guapo el asiento
loliyo