Vaya currada que tiene esa 90 @javifoto70 . Me encanta su combinación de colores. Muy chula
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo perfectamente el placer que experimentas rodando por esas magnificas carreteras tan chulas. Las he recorrido un monton de veces en moto pero hacerlo cuando no hay gente y sobretodo con una moto clasica produce unas sensaciones inigualables. Los Mallos de Riglos y su carretera junto al rio, curvas y paisaje evocadores combinado con el sonido y empuje de un motor bicilindrico clasico son una mezcla que produce una experiencia que para mi ninguna moto moderna es capaz de transmitir por muy finas y potentes que sean.
Ayer sin poder ir tan lejos si pude disfrutar de una buena ensalada de curvas por carreteras tranquilas a apenas media hora de Barcelona donde hay muy buen ambiente motero en el que cuando apareces con una clasica siempre provocas comentarios y agradables conversaciones.
Ver el archivo adjunto 325898
Ver el archivo adjunto 325899
Hola Pedrinpalero,¿A qué carreteras cerca de Barcelona te refieres? Me interesa
Hola de nuevo,¿A qué carreteras cerca de Barcelona te refieres? Me interesa
¡¡¡ Qué guapa !!!
Siempre me ha quitado el sueño ese pedazo de maquinón de fabricación nacional.Acaba de entrar en mi garaje, Montesa Enduro 360 H6 primera serie
Ver el archivo adjunto 326121
Ver el archivo adjunto 326122
Ver el archivo adjunto 326123
Hace un momento y después de haber hecho los recados
Monte Amboto desde el camino a Besaide
El camino está bien para cualquier moto trail
Aunque debía haber quitado las maletas, pero ha sido improvisado después de terminar el último asunto en Elorrio
Y este es el punto donde confluyen las tres provincias de Euskadi y el monumento al montañero desaparecido
Enviado desde cualquier sitio
Qué bien suena el petardeo de esa petaca. ??Acaba de entrar en mi garaje, Montesa Enduro 360 H6 primera serie
Ver el archivo adjunto 326121
Ver el archivo adjunto 326122
Ver el archivo adjunto 326123
Dos velas negras te acabo de poner. De pura envidia cochina y malsanaHa sido leer la presentación de una mil leches esta tarde y picarme el gusanillo. Así que me he ido a dar un paseo por Guadalix y el Atazar. Al llegar a casa marcaba justo 7777 el cuenta km!
Ver el archivo adjunto 329159Ver el archivo adjunto 329160
Estas cosas pasan. Un amigo mayor y vecino me dice un buen día montando en bici que tiene que sacarse las motos del garaje. Nos pusimos de acuerdo en un minuto sin ver la moto.Dos velas negras te acabo de poner. De pura envidia cochina y malsana
Ah pues yo salgo mucho en bici, hoy me he zumbado 52 km. Pero voy solo
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Esa bici está truca ??o que ??Ah pues yo salgo mucho en bici, hoy me he zumbado 52 km. Pero voy solo
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Si, se llama BoschEsa bici está truca ??o que ??
Antes con un culín…. Ahora con un culazo!!!!
Que curioso.... con la doble bujía una es cuello corto.Hoy cambio de bujías,ya tocaba ?
Ver el archivo adjunto 330351
Y ya puestos......
Ver el archivo adjunto 330353
Las cortas las llevo abajo,por forma del pistón,cuestión de compresión. ?Que curioso.... con la doble bujía una es cuello corto.
No se puede tener ni un despiste al montarlas. Como se ponga la de cuello largo en la de corto, el roto puede ser importante.
Eso lo aprendí en mi primera moto. Un ciclomotor al que le puse una bujía de coche de cuello largo. Al arrancar pegó el pistón con la bujía y cigüeñal al carajo, pistón agujereado, ... una lección de las que no se olvidan. Mira que me habīa advertido mi padre, pero a los 13 años hay cosas que te empeñas en aprenderlas por ti mismo.
Una pregunta en voz alta, a ver q pensáis del tema. Que velocidad de crucero puede empezar a ser peligrosas para nuestros motores “pequeños”, me explico, tengo una r80 y a 120/130km/h el cuentarrevoluciones marca 5,500 vueltas. Todo esto viene porque le estoy dando vueltas a montar unos cilindros Siebenrock de 1000cc y así desestresar un poco el motor a esas velocidades bajando las revoluciones. La otra opción es la 5ta más larga. Pero no se si ganas más con la primera opción.esta mañana, 297 km. Zaragoza, Huesca, Ayerbe, Puente la Reina, Jaca, Sabiñanigo, puerto Montepós, Huesca, Zaragoza, y algunos mariposeos que me salía de la ruta de vez en cuando. Muy buena mañana. Y aunque aún no podía abrir el asiento, lo cual no me dejaba a acceder a las herramientas en caso de necesitarlas, la moto se ha comportado como siempre. Perfecta. La vuelta desde el Monrepós a unas 6000 rpm mantenidas , alguna vez 6500, y como un reloj.
Ver el archivo adjunto 330997Ver el archivo adjunto 330998Ver el archivo adjunto 330999