tuchini1
Curveando
Ud. Si que sabe, saludosVer el archivo adjunto 314808
Por fin…….hacía mucho que no me daba una vueltecita con ella. Tempranito para no pasar calor!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ud. Si que sabe, saludosVer el archivo adjunto 314808
Por fin…….hacía mucho que no me daba una vueltecita con ella. Tempranito para no pasar calor!!!
Es que una supermotard está hecha para autovía, como todo el mundo sabe ?Ayer me lio' un amigo y me hizo vestirme de torero ,con la que está cayendo,quería que me llevase algo rapidito y sin averías,Acojonao pillé la 1100Rs y lo harté de curvas,220 km de 9 a 12 recorrimos sierra de Sevilla y Cádiz,el pollo con una KTM no sé qué Supermotard iba "paraíto" y me pidió que fuésemos por carreteras con menos curvas
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Vaaaa que fuiste de romería ??? tu colega de la KTM tenia que repostar .. y por eso lo pillaste ???Ayer me lio' un amigo y me hizo vestirme de torero ,con la que está cayendo,quería que me llevase algo rapidito y sin averías,Acojonao pillé la 1100Rs y lo harté de curvas,220 km de 9 a 12 recorrimos sierra de Sevilla y Cádiz,el pollo con una KTM no sé qué Supermotard iba "paraíto" y me pidió que fuésemos por carreteras con menos curvas
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Fui tanto tiempo inclinado que hasta la foto está tumba', tengo que comprar deslizaderasVaaaa que fuiste de romería tu colega de la KTM tenia que repostar .. y por eso lo pillaste
A sus pies!Hoy estoy de ruta hacia la Bañeza dando un rodeo .
Hoy escala en Riaño , mañana en villablino Ver el archivo adjunto 316002
Te veo de paquete ya mismo.Ayer después de una corta vuelta,tocaba volver a dejar disfrutar a Berta de mi nieto Hugo. Ya tiene los 5 y no hemos podido esperar para la foto familiar anual ?
Ver el archivo adjunto 316110
Ver el archivo adjunto 316111
Ver el archivo adjunto 316112
Ver el archivo adjunto 316113
Ver el archivo adjunto 316114
Ver el archivo adjunto 316117
Suma y sigue, hasta que ya tengamos el vistobueno maternal para poder dar la primera vuelta juntos.???
Eso es un nieto con suerte, Emilio?Ayer después de una corta vuelta,tocaba volver a dejar disfrutar a Berta de mi nieto Hugo. Ya tiene los 5 y no hemos podido esperar para la foto familiar anual ?
Ver el archivo adjunto 316111
Ver el archivo adjunto 316112
Ver el archivo adjunto 316113
Ver el archivo adjunto 316114
Ver el archivo adjunto 316117
Suma y sigue, hasta que ya tengamos el vistobueno maternal para poder dar la primera vuelta juntos.???
Grandes los Hernandez...?????Ver el archivo adjunto 316121
De momento recuperando su origen poco a poco.
Ver el archivo adjunto 316122
Su “nueva“ matrícula
Yo llevaba mi R90/S Daytona a los Hernández cuando estaba en la calle del Limonero en los años 70, hoy se la llevo a Tomás ( Hernández Motorcycle) hijo/sobrino de los Hernández y no tengo motivo para cambiar, al revés.Grandes los Hernandez...?????
Nennn no la pruebessssss???
Sabe alguien donde se pueden conseguir estas maletas y precios?,, saludosHoy he ido a una concentración de clásicos a Aretxabaleta
Os dejo una foto de mi G/S bien acompañada y una R50 (creo) con unas maletas que no había visto nunca y que le quedaban muy bien además de soñar perfecta
Enviado desde cualquier sitio
Sabe alguien donde se pueden conseguir estas maletas y precios?,, saludos
Ayer después de una corta vuelta,tocaba volver a dejar disfrutar a Berta de mi nieto Hugo. Ya tiene los 5 y no hemos podido esperar para la foto familiar anual ?
Bueno es saberlo. Gracias ,como siempre. Un saludo.En la mía 0,5 cm,suficiente.
Que pata de cabra llevas? Alguna foto en detalle?