Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mecagüen !!! Pedazo de ruta que te has marcado!! Muy buena zona esa riojana... preciosa
Que moto está?.hola, recolocando escapes, mas bajos todavia..mejor estetica..
saludos
De Huesca a Zaragoza es siempre cuesta abajo. Ligera pero constante. Y sin viento como hoy, es fácil. Te lo aseguro. Hay una subida entre Huesca y Almudevar , y otra al llegar a Zuera. Obviamente, las subidas las acusa, pero el resto es como te digo. Una ligera pero constante cuesta abajo. Esta moto no corre mucho, pero lo que corre, lo corre fácil. Sé que has tenido o probado una 45. No se parece en nada. Desde que la tengo, ese ritmo es donde más cómoda va. El tener carrera corta le da un comportamiento totalmente distinto a las 75,80, ó100 de carrera larga que no les gustan las altas vueltas (ni falta que les hace por el superior desarrollo, par y cilindrada)Eso de las 6000 y el medio gas me lo tienes que explicar poco a poco,que soy muy torpe
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Es verdad que lo lleva,Axel.? Porque si está a punto, es fácil, si quieres, subirla a 7500 e incluso más.No por nada en las últimas R65 se puso en el cuentarevoluciones , además de la zona roja, una luz de aviso a las 7500 RPM. Se intuye que más de uno
hizo en aquel entonces chocar válvulas y pistón.
Es que no es el hábito el que hace al monje?Las abuelas se portaron impecablemente siguiendo el ritmo de las mas jovencitas.
Aquí tienes el piñón por menos de 100 euros, lo que no sé es lo que te va a costar el envío.Pues como me meto en todos los charcos,hace tiempo que le mantengo la Honda CB 750 del 76 a un amigo. Y ahora ha sufrido una avería rarita se han roto muchos dientes del piñon sobre el que actúa el motor de arranque, la reparación se complica por la falta de recambio, pero ya hemos encontrado una en Canadá y las juntas en Holanda,tengo de desmontar el motor de arranque para ver bien como está el estriado, con el miedo de que el motor cuesta cerca de 600 leurisVer el archivo adjunto 423096Ver el archivo adjunto 423097Ver el archivo adjunto 423098
Que escape más chuloPues como me meto en todos los charcos,hace tiempo que le mantengo la Honda CB 750 del 76 a un amigo. Y ahora ha sufrido una avería rarita se han roto muchos dientes del piñon sobre el que actúa el motor de arranque, la reparación se complica por la falta de recambio, pero ya hemos encontrado una en Canadá y las juntas en Holanda,tengo de desmontar el motor de arranque para ver bien como está el estriado, con el miedo de que el motor cuesta cerca de 600 leurisVer el archivo adjunto 423096Ver el archivo adjunto 423097Ver el archivo adjunto 423098
Que carretera, moto y paisaje tan bonitos! Donde es eso?