Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creas. Me sorprendió el contraste entre el estado estético ( a veces mediocre ) de las motos inglesas presentes y su fiabilidad en unas salidas de montaña de más de 200 km. Tomo como ejemplo las dos 1000 Vincent presentes : chasis oxidadado, aceitosas por doquier, manillas torcidas, portamaletas caseros. Uno tiene la impresión que se estila así. Por otro lado, se ve que son máquinas que se siguen usando mucho. Sus proprietarios las conocen perfectamente y te cuentan encantados todo tipo de detalles; se esfuerzan en desmontar todas las leyendas sobre los motores ingleses. A mí me encantó porque pensaba aterrizar en un evento donde todo sería brillo y pretensión. Para nada fue así.Excelente viaje y muy bueno el matiz “al menos para esta moto” ??, porque entre tanta reliquia lo normal es que esté a la orden del día. Aunque viendo las fotos que has pasado , tu 75 es una adolescente jeje.
Muchas gracias por documentarlo tan bien y compartirlo con el foro
Eso es una gozada.No creas. Me sorprendió el contraste entre el estado estético ( a veces mediocre ) de las motos inglesas presentes y su fiabilidad en unas salidas de montaña de más de 200 km. Tomo como ejemplo las dos 1000 Vincent presentes : chasis oxidadado, aceitosas por doquier, manillas torcidas, portamaletas caseros. Uno tiene la impresión que se estila así. Por otro lado, se ve que son máquinas que se siguen usando mucho. Sus proprietarios las conocen perfectamente y te cuentan encantados todo tipo de detalles; se esfuerzan en desmontar todas las leyendas sobre los motores ingleses. A mí me encantó porque pensaba aterrizar en un evento donde todo sería brillo y pretensión. Para nada fue así.
Y las gs,65 y st que se ven al fondo, eran inglesas tambi?Hay que aprovechar mientras se pueda y haya ganas.
Mirad este gentleman con el bastón en el manillar. Lo necesita de verdad cuando se aleja unos pasos de su Triumph.
Ver el archivo adjunto 426997
No lo recuerdo con seguridad, pero creo que sí. Pero no todos eran ingleses, había bastantes /6 y RS con matrículas españolas. Los españoles no venían para todo la semana, su número aumentó mucho a partir de jueves / viernes. Normal.Y las gs,65 y st que se ven al fondo, eran inglesas tambi?
No creas. Me sorprendió el contraste entre el estado estético ( a veces mediocre ) de las motos inglesas presentes y su fiabilidad en unas salidas de montaña de más de 200 km. Tomo como ejemplo las dos 1000 Vincent presentes : chasis oxidadado, aceitosas por doquier, manillas torcidas, portamaletas caseros. Uno tiene la impresión que se estila así. Por otro lado, se ve que son máquinas que se siguen usando mucho. Sus proprietarios las conocen perfectamente y te cuentan encantados todo tipo de detalles; se esfuerzan en desmontar todas las leyendas sobre los motores ingleses. A mí me encantó porque pensaba aterrizar en un evento donde todo sería brillo y pretensión. Para nada fue así.
ITV pasada hoy.
Iba un poco mosca por llevar reparada la pantalla del carenado, pero no hubo problema.
Como las anteriores las había pasado sin carenado, pensė si me podrían pedir homologación o algo, pero al ir pintado en el mismo color y la moto impecable, debieron de pensar que era de serie.
Ver el archivo adjunto 427398
También importante para tema neumáticos....
Detrás llevo Road Classic de Micheli. En 4.00 x 18, pero delante no existe en este tipo de medidas, y he puesto 100/90/18. Pues bien, tampoco he tenido problema.
Es una R65, rueda 18 ?Quiero que los Road Classic sean mi próxima elección y en su ficha de modelos si hay el 3.25 -19 a juego con el 4.00-18...
MICHELIN Road Classic | Neumáticos de Moto MICHELIN
¡Descubre los beneficios de las tecnologías modernas para disfrutar de tu moto clásica!.www.michelin.es
Revísalo por si te es de utilidad.
Enhorabuena por la nueva itv
Así me gusta...que estés al tanto de lo que escribo...Es una R65, rueda 18
Cambiando platinos y condensadores de la Z1000.
Ya se empezaba a tirar pedos.
Ver el archivo adjunto 427136
Ver el archivo adjunto 427137
Ver el archivo adjunto 427138
Ver el archivo adjunto 427548Foto de ayer en una rutita de 100 km por la montaña alicantina , ya apetece coger la moto todos los días
Cuando me canso de un color la transformo.
Seguro que le quedará bien
..hola, si, ese es..Puede ser el puerto de Alisas la primera foto?
Subida a la torre de Mesa de Roldán.....
Correcto. Apuntando al faro de la Polacra y los Frailes.Subida a la torre de Mesa de Roldán.....
¡Se la ve impecable!Recién llegada de Alemania
El mercado alemán es muy estacional. Octubre y noviembre son buenos momentos para comprar.Recién llegada de Alemania
Estoy valorando traer alguna clasica del extranjero, alguna de las que cuesta de encontrar en España. Puedes indicar lo que te ha costado traerla y sobretodo homologarla para poder pasar la ITV?Recién llegada de Alemania
Recién llegada de Alemania