Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya, un día de lujo con dos /6, guiado a ritmo alegre por un gran conocedor de las mejores carreteras de la zona. No tiene precio, muchas gracias Mr Twin!
Hay días así donde todo parece fácil y sale bien. Otros sin embargo ...Buena ruta de regreso has hecho
Axel, que led ese ese que le has puesto?
Se adapta bien ?
https://www.amazon.es/Bombillas-KOYOSO-Coche-Luces-Señal/dp/B08FT9N9WZ/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=203U4TKWR35EC&dib=eyJ2IjoiMSJ9.k9qg-PoAOKCcBw3A3WgPPSN9Imu6lXfFSgDxUhitCDUNpdbpmtTSGe8iZL_vSJ-FeVqqWjJbR80-6VzWWfuHnKPQPdqUxjcdWUTldaEnN13l8zUg-8-OnoYc7UnhtsjfbVTtRiUPOe3KmvORJXoXVaTwVDs5CVBLi020YpaIZyzpgt80horWRTvhykeWjy3FP7cMHd9CWnz6b7sS4jNqjXW3b3V3bFcXLaHZX55Ab3ezUwMAXwEkW4LZy6SjONcNKSJHX_QvnoZ_oYNEW7qfKRVXmWGJjG58ecCAKnHf4gc.WhkNq0n4sP-bTQ87IpfU-45_2omRVFoFZ6M5CHuH9pc&dib_tag=se&keywords=Koyoso+5000+H4&nsdOptOutParam=true&qid=1732174353&sprefix=koyoso+5000+h4,aps,110&sr=8-3&th=1
Cabe perfectamente en un faro de /6 y no se calienta. Alumbra mejor que un H4, pero el límite entre claro y oscuro es más difuso. Los coches que vienen en sentido contrario no se quejan.
No, no lo limpié especialmente. Sólo el cristal por dentro , no el cromado por eso de "Virgencita, déjame... ".Aunque de día, yo fui delante de él bastante rato y por el espejo no molesta e incluso no se veía excesivamente blanca...de tono parecía una h4 de esas tipo "night braker"....
Por curiosidad @Axel R100/6 , llegaste a desmontar y limpiar el faro antes de usar el Led?
No, no lo limpié especialmente. Sólo el cristal por dentro , no el cromado por eso de "Virgencita, déjame... ".
La pasa con maletas?? En realidad es lotería,a mí me la hecharo para tras por el asiento mono BMW original,volvi a pedir cita y con asiento doble sin problema,en es lo que hay,la tienes muy guapa a seguir fisfrutandola
Siempre la he pasado con las maletas, nunca he tenido problemas en esta ITV.La pasa con maletas?? En realidad es lotería,a mí me la hecharo para tras por el asiento mono BMW original,volvi a pedir cita y con asiento doble sin problema,en es lo que hay,la tienes muy guapa a seguir fisfrutandola
Hola Juan,También la paso sin maletas,por si,con respecto al asiento mono solo está vez las otras anteriores nunca,lo mismo con el doble,para mí fue una chulería del técnico,bueno ya solucionado,pero reitero una loteria
Hoy me he levantado y no he dado un salto mortal. He ido a pasar la ITV de la R100GS París Dakar, que mas o menos es lo mismo.
Bajo al garaje, miro el aceite, arranco, caliento la moto y salgo. Me fallaba la tecla de intermitente derecho y la de cancelar.
Vuelta al garaje, desmonto la piña y limpio con limpia contactos y funcionando. Me quedaba tiempo hasta el día 3, si fallaba mucho, llevaba el bote y si no, pues otro día.
Camino de la ITV funcionaba a veces no funcionaba.
Ver el archivo adjunto 432750
Ver el archivo adjunto 432751
Ver el archivo adjunto 432752
Una vez pasada he ido hacia Aranjuez para almorzar en un merendero, Las Calabazas, pero estaba cerrado. Jajajajajajaj
Pero he aprovechado para hacer unas fotos a la niña.
Ver el archivo adjunto 432753
Ver el archivo adjunto 432754
Ver el archivo adjunto 432755
Ver el archivo adjunto 432756
No deja de ser paradójico o simplemente una putada, que me den la pegatina para circular los dos próximos años y el Ayto. de Madrid no me deje circular a partir de Enero de 2025. En fin, por lo menos me han salido unas fotos bonitas.
Saludos
La pasa con maletas?? En realidad es lotería,a mí me la hecharo para tras por el asiento mono BMW original,volvi a pedir cita y con asiento doble sin problema,en es lo que hay,la tienes muy guapa a seguir fisfrutandola
Me encanta como le quedan las ruedas de tacosHoy me he levantado y no he dado un salto mortal. He ido a pasar la ITV de la R100GS París Dakar, que mas o menos es lo mismo.
Bajo al garaje, miro el aceite, arranco, caliento la moto y salgo. Me fallaba la tecla de intermitente derecho y la de cancelar.
Vuelta al garaje, desmonto la piña y limpio con limpia contactos y funcionando. Me quedaba tiempo hasta el día 3, si fallaba mucho, llevaba el bote y si no, pues otro día.
Camino de la ITV funcionaba a veces no funcionaba.
Ver el archivo adjunto 432750
Ver el archivo adjunto 432751
Ver el archivo adjunto 432752
Una vez pasada he ido hacia Aranjuez para almorzar en un merendero, Las Calabazas, pero estaba cerrado. Jajajajajajaj
Pero he aprovechado para hacer unas fotos a la niña.
Ver el archivo adjunto 432753
Ver el archivo adjunto 432754
Ver el archivo adjunto 432755
Ver el archivo adjunto 432756
No deja de ser paradójico o simplemente una putada, que me den la pegatina para circular los dos próximos años y el Ayto. de Madrid no me deje circular a partir de Enero de 2025. En fin, por lo menos me han salido unas fotos bo
Michelin que modelo? Que tal en asfalto?Ver el archivo adjunto 432796
Esta me encanta.
Ver el archivo adjunto 432797
Ver el archivo adjunto 432798
Y ya, que me emociono.
Saludos
Michelin Anakee Wild.Michelin que modelo? Que tal en asfalto?
Genial lo tendré en cuenta para el próximo cambióMichelin Anakee Wild.
Son unas ruedas muy buenas en carretera, incluso en mojado. No notas que llevas taco. Suenan muy poco, o estoy acostumbrado a ellas. Y en campo, para mi nivel de usuario van muy bien. En barro en pendientes laterales se agarran menos pero en general muy bien.
Saludos
Comparte el truquillo compañero…Ayer mi amigo Julio que es un gurú de los carburadores en menos de una hora me enseñó ha hacer un tuneado truquillo en mis Bing32 y carburo la moto con su método de oído fino y el resultado es que la R90/6 ahora acelera claramente más rápido y más limpio y mantiene un ralentí a 900rpm tan estable que parece que la aguja del cuentavueltas esté pintada!Ver el archivo adjunto 432872
Muy interesante. Entiendo que al disminuir la inercia del pistón habéis añadido el muelle para estabilizarlo a bajas revoluciones, aunque a primera vista la medida parece contradictoria. Por qué después de eso habéis visto necesario enriquecer la mezcla en general subiendo la aguja?Pues lo que hemos hecho son tres cosas:
1) montar entre la campana movil y la tapa de los carburadores el muelle que llevan los Bing mas modernos
2) hemos sacado las campanas y hemos agrandado los dos agujeritos que llevan en el fondo.
3) hemos montado las agujas en el tercer encaje en lugar del segundo que indica el manual.
Los agujeros son de 3mm y los hemos pasado a 3,5mm. Estos agujeros sirven para que entre aire sin presion (entra desde el filtro del aire) a la cámara superior y esto en contraposicion de la corriente de aire inferior succionada por el motor genera una depresión que hace subir las campanas y con ello las agujas que dejan pasar la gasolina.
Estas dos modificaciones lo que consiguen es que el sistema de aporte de gasolina por depresión actúe mas rapido tanto al abrir gas como al cerrar y os aseguro que la mejora se nota. Al ser carburadores de depresion su respuesta suele ser perezosa pues existe una especia de retardo entre que abres la mariposa y la campana sube, con esta modificacion mejoras y aceleras el proceso.
Una 900 Sei preciosa. La mía la cambié a pelo por mi Berta hace ya 26 añosHoy ruta "invernal" ( 24° ) con el Moto Club RUN RUN de San Pedro del Pinatar hasta Cabo Cope. Comprendí rápidamente que las procesiones no son lo mío. Por suerte pude escaparme con una glamourosa italiana.
Ver el archivo adjunto 433176
Ver el archivo adjunto 433178 Ver el archivo adjunto 433179 Ver el archivo adjunto 433184
Esa glamourosa italiana no hace run run precisamenteHoy ruta "invernal" ( 24° ) con el Moto Club RUN RUN de San Pedro del Pinatar hasta Cabo Cope. Comprendí rápidamente que las procesiones no son lo mío. Por suerte pude escaparme con una glamourosa italiana.
Ver el archivo adjunto 433176
Ver el archivo adjunto 433178 Ver el archivo adjunto 433179 Ver el archivo adjunto 433184
Era esa. .???Una 900 Sei preciosa. La mía la cambié a pelo por mi Berta hace ya 26 años
Ver el archivo adjunto 433196
Tu foto me ha recordado esta mía, por los neumáticos. Creo recordar que eran los Michelín A49. Corría el año 1990. Y mi primera moto, por diversas circunstancias.Una 900 Sei preciosa. La mía la cambié a pelo por mi Berta hace ya 26 años
Ver el archivo adjunto 433196