Mr_TwinFlat
Curveando
Preciosa, Mister
Muchas gracias por tus palabras..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa, Mister
28 de diciembre......
Cuesta trabajo creer que hayas vendido tu moto y mas hoy.
Te sale toda la barra de acciones y no la de insertar foto? O no sale nada?Alguien sabe por qué puede ser que no se me active el icono de adjuntar imagen ???
Me sale pero como inactiva , muy clara, y no se. Activa el iconoTe sale toda la barra de acciones y no la de insertar foto? O no sale nada?
Puedes pulsar CTRL+P y la insertas.
SAludos
? Cómo cuando se le ha dado a "vista previa" ?Me sale pero como inactiva , muy clara, y no se. Activa el icono
Pues no se. Cierra sesión y abre, a ver si se arregla. Prueba con otro navegador.? Cómo cuando se le ha dado a "vista previa" ?
Frío paseo vespertino por una zona que a alguno le sonará. He llegado a casa helao
Ayer pasé por allí al atardecer.Pero con la Africa.Frío paseo vespertino por una zona que a alguno le sonará. He llegado a casa helao
Un día tenemos que conocernos. Frecuentas los sitios qie suelo frecuentar yo en moto. Y ayer nos cruzamos, seguroAyer pasé por allí al atardecer.Pero con la Africa.
El otro dia vi tu moto en Finestrat, pare por si te podia conocer pero ninguno de los señores que estaban en la terraza del bar eras tuDónde estará la Repsol por la que se pasean todas estas maravillas ?
Es el concepto scrambler de bmw en los 80 tan de moda actualmente
No es exactamente igual . Creo que los soportes de las estriberas son distintos.Es preciosa y seguramente cómoda.
Sabéis si el chasis es el mismo que el de la g/s?
No es exactamente igual . Creo que los soportes de las estriberas son distintos.
Buenas tardesJeje a punto estuve de comprar una allá por 1986 y unos años más tarde compré la G/S que mantengo
Buenos dias, de que año es esa moto?? PRECIOSA!! Muchas gracias y enhorabuena
74Buenos dias, de que año es esa moto?? PRECIOSA!! Muchas gracias y enhorabuena
La verdad que tenemos lo necesario.Eso sí que es un taller chulo y bien organizado!