Foto Fotos de nuestras clásicas: que haces hoy?

No enderezaría yo una válvula, supongo que en una rectificadora tendrán válvulas nuevas, con que lleves las que se han doblado, digo yo, que te encontrarán.
Saludos
 
Buenas tardes
Había oido de enderezar barras de horquilla en una prensa y afinarlas en un torno a golpecitos pero unas válvulas ..:oops::oops:
Saludos
Jon

No enderezaría yo una válvula, supongo que en una rectificadora tendrán válvulas nuevas, con que lleves las que se han doblado, digo yo, que te encontrarán.
Saludos
Llego dos días viendo videos en Yutube de PakisnaniTruck.:cool:
Si no fuera porque no sé trabajar en posición de cuclillas ya casi le habría pillado el tranquillo.;)
 
Buenas tardes. Después de darle un repasito al escape para rejuvenecerlo, os presento a mi capricho.
Buenas tardes
Si , los codos de escape y el 1er silencioso de esta moto así como el tapizado del asiento , en mi opinión no se las merece..
Saludos
Jon
 
Buenas tardes
Si , los codos de escape y el 1er silencioso de esta moto así como el tapizado del asiento , en mi opinión no se las merece..
Saludos
Jon
Es cierto. Pero con un poco de esfuerzo y paciencia ha mejorado bastante....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20250211_133009_Gallery.jpg
    Screenshot_20250211_133009_Gallery.jpg
    93,8 KB · Visitas: 100
  • Screenshot_20250211_132931_Gallery.jpg
    Screenshot_20250211_132931_Gallery.jpg
    203 KB · Visitas: 100
Cuál ha sido el proceso para dejarlo tan espectacular?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días. Primero estropajo "nanas" con WD40. Después lija de agua de 1000 y 2000. A continuación lana de acero triple cero con pulimento y por último el mismo pulimento con bayeta de microfibra. A la parte que más afectada estaba por el óxido, empecé con radial y disco de lija. Ah! Y sobre todo....paciencia...jajajaja.
 
Hoy con el desmultiplicador de embrague montado, me he dado una vuelta de una horita por caminos y carreteras secundarias para probarlo bien. No sé como he tardado tanto en montarlo🤪 mucho mas suave y agradable en cambios de marchas en virajes y terreno cambiante. Mola el invento 🤗👏👏
20250219_175604.jpg
20250219_175534.jpg
20250219_180428.jpg
20250219_181022.jpg
20250219_181104.jpg
20250219_181552.jpg
20250219_182845.jpg
🤗😎
 
Hoy con el desmultiplicador de embrague montado, me he dado una vuelta de una horita por caminos y carreteras secundarias para probarlo bien. No sé como he tardado tanto en montarlo🤪 mucho mas suave y agradable en cambios de marchas en virajes y terreno cambiante. Mola el invento 🤗👏👏
Ver el archivo adjunto 442955
Ver el archivo adjunto 442956
Ver el archivo adjunto 442957
Ver el archivo adjunto 442958
Ver el archivo adjunto 442959
Ver el archivo adjunto 442960
Ver el archivo adjunto 442961
🤗😎
Que escapes más cachondos. Que tal suenan?
 
Hola
La moto es del primer modelo de Paris Dakar, con cuenta revoluciones pequeño, de 1.989
 
Itv recién pasada para 2 años y todo perfecto...😊

AP1GczM9z4q8ad1BLeHdGglwDUEfCzcKrBZUlI_AvvR7l5ZGukzLwfJgydMJp0dMlcuMIocLa5O9_oxggUalgH0vpWbZCTQA2yrxmL7hYiAbH0w3UKqCGz_n43rnZgYTqdfYjc2zMrQfMU-gKmVMiNiWLgDr=w793-h886-s-no-gm
 
En el Puerto del Cubillo, entre Cuenca y Teruel. Un finde magnífico por la serranía de Cuenca. Unos 600 kms de diversión con la abuela, aunque también ha habido que tirar de ajustes (tensando el embrague en ruta. Se destensó súbitamente), y para arrancarla después de una noche más o menos a 0 grados costó lo suyo y si la batería no hubiera sido nueva como es no habría arrancado. Hay que ver lo que le cuesta a esta moto arrancar en frio.
 

Adjuntos

  • 20250223_122433.jpg
    20250223_122433.jpg
    185,1 KB · Visitas: 72
  • IMG-20250221-WA0032.jpg
    IMG-20250221-WA0032.jpg
    156,6 KB · Visitas: 72
  • 20250223_122212.jpg
    20250223_122212.jpg
    282,1 KB · Visitas: 73
  • 20250223_121935.jpg
    20250223_121935.jpg
    237,6 KB · Visitas: 71
Atrás
Arriba