Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder. Pues puse esa foto porque estaba emocionado, la moto corría bien y las bujías por fin salían limpias.Pues ayer con el abuelo.
Mantenimiento, vueltica y limpieza.
Los 130 ha visto!!
Tranquilo,si el motor esta bien,de vez en cuando subirle de vueltas,le viene bien para limpiar conductos y bujías.Joder. Pues puse esa foto porque estaba emocionado, la moto corría bien y las bujías por fin salían limpias.
Pero luego, me entraron los remordientos, igual la apreté de más.![]()
Porfa, Dime dónde vives, quiero ser tu vecino!!!Cuando el diablo se aburre mata moscas con el raboVer el archivo adjunto 441238Ver el archivo adjunto 441239Ver el archivo adjunto 441243
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Buenas tardesCon un martillo y paciencia enderezando válvulas dobladas de la Z1300.
Buenas tardes
Había oido de enderezar barras de horquilla en una prensa y afinarlas en un torno a golpecitos pero unas válvulas ..
Saludos
Jon
Llego dos días viendo videos en Yutube de PakisnaniTruck.No enderezaría yo una válvula, supongo que en una rectificadora tendrán válvulas nuevas, con que lleves las que se han doblado, digo yo, que te encontrarán.
Saludos
Buenas tardesBuenas tardes. Después de darle un repasito al escape para rejuvenecerlo, os presento a mi capricho.
Es cierto. Pero con un poco de esfuerzo y paciencia ha mejorado bastante....Buenas tardes
Si , los codos de escape y el 1er silencioso de esta moto así como el tapizado del asiento , en mi opinión no se las merece..
Saludos
Jon
Es cierto. Pero con un poco de esfuerzo y paciencia ha mejorado bastante....
Buenos días. Primero estropajo "nanas" con WD40. Después lija de agua de 1000 y 2000. A continuación lana de acero triple cero con pulimento y por último el mismo pulimento con bayeta de microfibra. A la parte que más afectada estaba por el óxido, empecé con radial y disco de lija. Ah! Y sobre todo....paciencia...jajajaja.Cuál ha sido el proceso para dejarlo tan espectacular?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El que no te la compró no sabía lo que se llevaría, el premio gordo
Imprescindible calzar chancletas y tener las uñas de los pies igual que un osoLlego dos días viendo videos en Yutube de PakisnaniTruck.
Si no fuera porque no sé trabajar en posición de cuclillas ya casi le habría pillado el tranquillo.![]()
Que escapes más cachondos. Que tal suenan?Hoy con el desmultiplicador de embrague montado, me he dado una vuelta de una horita por caminos y carreteras secundarias para probarlo bien. No sé como he tardado tanto en montarlomucho mas suave y agradable en cambios de marchas en virajes y terreno cambiante. Mola el invento
Ver el archivo adjunto 442955
Ver el archivo adjunto 442956
Ver el archivo adjunto 442957
Ver el archivo adjunto 442958
Ver el archivo adjunto 442959
Ver el archivo adjunto 442960
Ver el archivo adjunto 442961
![]()
Que escapes más cachondos. Que tal suenan?
Hoy ruta cortita después del trabajo Ver el archivo adjunto 442387
Hola a tod@s, de que año es esta moto, Arjuna40?? GraciasHoy ruta cortita después del trabajo Ver el archivo adjunto 442387
Guauuu..... Bravo por esa Smoke