Foto Fotos de nuestras clásicas: que haces hoy?

No enderezaría yo una válvula, supongo que en una rectificadora tendrán válvulas nuevas, con que lleves las que se han doblado, digo yo, que te encontrarán.
Saludos

Buenas tardes
Había oido de enderezar barras de horquilla en una prensa y afinarlas en un torno a golpecitos pero unas válvulas ..:oops::oops:
Saludos
Jon

No enderezaría yo una válvula, supongo que en una rectificadora tendrán válvulas nuevas, con que lleves las que se han doblado, digo yo, que te encontrarán.
Saludos
Llego dos días viendo videos en Yutube de PakisnaniTruck.:cool:
Si no fuera porque no sé trabajar en posición de cuclillas ya casi le habría pillado el tranquillo.;)

Buenas tardes. Después de darle un repasito al escape para rejuvenecerlo, os presento a mi capricho.
Buenas tardes
Si , los codos de escape y el 1er silencioso de esta moto así como el tapizado del asiento , en mi opinión no se las merece..
Saludos
Jon

Buenas tardes
Si , los codos de escape y el 1er silencioso de esta moto así como el tapizado del asiento , en mi opinión no se las merece..
Saludos
Jon
Es cierto. Pero con un poco de esfuerzo y paciencia ha mejorado bastante....

Adjuntos

• Screenshot_20250211_133009_Gallery.jpg
    Screenshot_20250211_133009_Gallery.jpg
    93,8 KB · Visitas: 85
  • Screenshot_20250211_132931_Gallery.jpg
    Screenshot_20250211_132931_Gallery.jpg
    203 KB · Visitas: 85
Cuál ha sido el proceso para dejarlo tan espectacular?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días. Primero estropajo "nanas" con WD40. Después lija de agua de 1000 y 2000. A continuación lana de acero triple cero con pulimento y por último el mismo pulimento con bayeta de microfibra. A la parte que más afectada estaba por el óxido, empecé con radial y disco de lija. Ah! Y sobre todo....paciencia...jajajaja.

Hoy con el desmultiplicador de embrague montado, me he dado una vuelta de una horita por caminos y carreteras secundarias para probarlo bien. No sé como he tardado tanto en montarlo🤪 mucho mas suave y agradable en cambios de marchas en virajes y terreno cambiante. Mola el invento 🤗👏👏
Ver el archivo adjunto 442955
Ver el archivo adjunto 442956
Ver el archivo adjunto 442957
Ver el archivo adjunto 442958
Ver el archivo adjunto 442959
Ver el archivo adjunto 442960
Ver el archivo adjunto 442961
🤗😎
Que escapes más cachondos. Que tal suenan?

Itv recién pasada para 2 años y todo perfecto...😊

AP1GczM9z4q8ad1BLeHdGglwDUEfCzcKrBZUlI_AvvR7l5ZGukzLwfJgydMJp0dMlcuMIocLa5O9_oxggUalgH0vpWbZCTQA2yrxmL7hYiAbH0w3UKqCGz_n43rnZgYTqdfYjc2zMrQfMU-gKmVMiNiWLgDr=w793-h886-s-no-gm

Hace tiempo que no podía subir fotos.
La semana pasada ruta Zaragoza, Tabuenca, Puerto La Chabola, Purujosa, Ciria, Ateca, Calatayud, Zaragoza, 313 km

IMG_9300.jpg
IMG_9303.jpg

• Love
Reacciones: XTR
Atrás