Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.....a Cuenca hay que ir con una buena chati...y no con un tio feo con bigote.........No son nuestras clásicas, pero como nosotros sí lo somos... pues ahí va; una buena mañana en Cuenca con las motos, hablando de arte contemporáneo, motos y crianza:
Ver el archivo adjunto 423287
Ver el archivo adjunto 423288
Incluye visita guiada express al Museo de Arte Abstracto Español de la Fundación Juan March, uno de mis sitios favoritos del mundo.
Ver el archivo adjunto 423289
A Cuenca hay que venir con tiempo para hacer una ruta chula, ver los sitios increibles que atesora y disfrutar de sus paisajes. Fue un verdadero placer tener aquí a Vicenç
Bueno, parece que yo viviera aquí, y no es así, pero pasé mucho tiempo y muy bueno de mi vida en esta ciudad y la considero "mi casa"
.....a Cuenca hay que ir con una buena chati...y no con un tio feo con bigote.........
Veo que te has animado a salir siendo el unico con moto clasica. Conseguias seguir su ritmo? Yo con segun que grupos saco la moto actual y segun con quien saco las clasicas porque me resulta muy estresante o directamente imposible seguir el ritmo de motos actuales potentes si al menos no voy con una moto minimamente moderna.De paseo con la abuela Ver el archivo adjunto 424373Ver el archivo adjunto 424372
Claro voy el primero marcando el ritmo….. , además ayer estaba mojado por las lluvias y tenía que ir esperando a las jovenzuelas ???Veo que te has animado a salir siendo el unico con moto clasica. Conseguias seguir su ritmo? Yo con segun que grupos saco la moto actual y segun con quien saco las clasicas porque me resulta muy estresante o directamente imposible seguir el ritmo de motos actuales potentes si al menos no voy con una moto minimamente moderna.
...que vas? a Alcublas a la noche de las Velas??¿Alguien sabe donde puedo comprar velas negras al por mayor?. Por palets, o mejor por contenedores
...bueno la verdad que al tio Feo con bigote me refería al Nen....jejejejejeBueno, soy feo, pero muy majo, y aún tengo mi público entre las señoras ?
...por ese motivo dejé de ir a las ferias con la furgoneta, ahora voy en moto.....con maletas....jejejejeMañana productiva, 300 km. con la "Campeona" hasta Mollerussa a la "Fira del Vehicle Antic."
Ver el archivo adjunto 424381
Los siguientes artículos me he "Feriao".
Caja de fusibles de cristal para las ochenteras.
Ver el archivo adjunto 424382
Antirrobo de cascos de la época, nuevo a estrenar dentro de su caja.
Ver el archivo adjunto 424383
Terminales sujeta cables de varios tipos, nunca están de más, te pueden solucionar la rotura de un cable sin pasar por el concesionario oficial.
Ver el archivo adjunto 424384
Un fonendoscopio de mecánico para escuchar los Gremlins del motor.
Ver el archivo adjunto 424385
Un comprobador de compresión, ya no lo tendré que pedir prestado.
Ver el archivo adjunto 424386
Un vacuómetro de cuatro relojes, he de mirar un par de tutoriales en Youtube para ver como funciona.
Ver el archivo adjunto 424387
Le he dicho a la parienta que no compraría nada ya que iba con la moto.
Hoy preparando la /6 para el viaje a Colombres, que no está precisamente al lado. Me pilláis regulando el juego axial de los balancines con un método muy tradicional aunque poco efectivo a largo plazo ( soltar un poco la tuerca de un espárrago, darle suavemente a un vaso adecuado con el martillo, volver a apretar, comprobar ). No es que sea muy puntilloso en cuanto a los diferentes ruidos mecánicos de nuestras motos, pero con la cantidad de motos superrestauradas que espero allí … un poco de orgullo me queda.
Ver el archivo adjunto 424846
Desde hace tres años llevo un encendido Sachse con el que estoy muy contento. No ha dado ningún problema hasta ahora, pero por pura precaución he vuelto a poner además el encendido de origen. Una pastilla de goma entre los contactos impide que el ruptor toque el centrífugo y se desgaste. En caso de avería del electrónico sólo tengo que quitar la pastilla y cambiar un cable en la bobina para volver al mundo analógico.
Ver el archivo adjunto 424847
Un poco de limpieza, y listo. Si alguien del foro pasa por allí, encantado de hacer amistades. Imagino que no habrá muchas /6 con matrícula alemana.
Ver el archivo adjunto 424848
No es que Carlos vaya rápido con la abuela, es que sólo sabe ir rápido con motos de 20 años (mínimo). Con las modernas se hace la picha un lío con tanto botón .Veo que te has animado a salir siendo el unico con moto clasica. Conseguias seguir su ritmo? Yo con segun que grupos saco la moto actual y segun con quien saco las clasicas porque me resulta muy estresante o directamente imposible seguir el ritmo de motos actuales potentes si al menos no voy con una moto minimamente moderna.
Muy cierto Emilio. O no....O no......?
Es que cuando comandas tú se rompe el grupoNo es que Carlos vaya rápido con la abuela, es que sólo sabe ir rápido con motos de 20 años (mínimo). Con las modernas se hace la picha un lío con tanto botón .
El truco está en que sólo él sabe donde es el almuerzo, así tenemos que ir detrás de él por narices .
No, en serio, es sorprendente lo rápido que pueden ir estas angiguallas.
Saludos,
En las curvas me los como y en las rectas se me van¡¡¡¡?No correr tanto que luego hay que frenar.
En mi opinión y solo mi opinión, se puede llevar un ritmo bueno con las abuelas y más si hay curvas , juegas en casa que te las sabes de memoria ? te lo compro , pero lo que le falta a la moto lo pone el piloto.
Pero cualquier moto moderna de unos 70 o 90cv a poco que el indio sepa andar en moto nos da cera pero de la buena???? no os pongáis abuelos cebolletas que os conozco.???? que estas amotos tienen 40 y tantos y los indios casi el doble que las amotos.
No correr tanto que luego hay que frenar.
En mi opinión y solo mi opinión, se puede llevar un ritmo bueno con las abuelas y más si hay curvas , juegas en casa que te las sabes de memoria ? te lo compro , pero lo que le falta a la moto lo pone el piloto.
Pero cualquier moto moderna de unos 70 o 90cv a poco que el indio sepa andar en moto nos da cera pero de la buena???? no os pongáis abuelos cebolletas que os conozco.???? que estas amotos tienen 40 y tantos y los indios casi el doble que las amotos.
Hoy tirando para el norte ...
Antes de Albacete ya primera parada forzosa para poner otra capa completa de ropa. Un nórdico muy friolero...Ver el archivo adjunto 425303
Y los tiene disponibles, no como su primo José ?.Emilio Moro..... no es un mal sitio ?. Excelentes caldos
La foto , una o dos de ellas, están hechas en el aparcamiento del restaurante MIrador de Peña Colsa, Em mitad delpuerto de Palombera. MUY RECOMENDABLE. Sin lujos , pero el cocido montañés insuperable . He comido allí muchas veces, y la dueña, Sra Toñi,excelente.Hoy daban lluvia en Asturias , resultado:Ver el archivo adjunto 425896
Ver el archivo adjunto 425897
Algunas fotos de inglesas antiguasVer el archivo adjunto 425898Ver el archivo adjunto 425899Ver el archivo adjunto 425901Ver el archivo adjunto 425899Ver el archivo adjunto 425900Ver el archivo adjunto 425909