Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fantástica historia,aún quedan ángeles entre nosotros.Una fotito de ayer.
Salí a dar una vuelta corta de 500kms por la tarde, a partir de las 16:00….
Pero por motivos ajenos a la moto, se me complicó el regreso.
Lo hice tarde…. Y ya anocheciendo (sobre las 21:30) en las Hoces de Vegacervera (León) hice la fotito que posteo.
Sitio muy chulo, que había pasado siempre cerca durante muchos años, pero nunca las había transitado.
Después vino lo peor… reserva encendida: una gasolinera, ya cerrada…. la siguiente, ya cerrada…. Al final paro cuando ya la moto lleva como 5 kms sin marcar autonomía, en una de autovía a 25 kms de casa que tiene tele-asistencia-sirvaseustedmismo-con tarjeta de crédito…. Y que no funciona!!!!
La moto lleva 5 kms sin marcar autonomía…. Y tratar de seguir es quedarme tirado en un arcén de autovía. Asi mejor buscar soluciones desde la gasolinera. Recorrí más de 100 km y ni una puñetera gasolinera operativa!!!!
Llegué a casa a las 2:00 am…. Se me fué de las manos el paseíto motero.
Cómo solucioné el entuerto??? : gracias a una desconocida (angel de ma guarda) que paró a tratar de echar gasolina como yo…. Pero ella no iba tan justa. Le daba para buscar la siguiente, y me llevó. Allí, un camionero me ‘prestó’ (sin vuelta) una garrafa de 5 litros vacía q llené de sp95 y la desconocida me devolvió hasta mi moto.
Ayer vi que aún el ser humano puede salvarse: cuando una persona que no conoces de nada, hace mas de 60 kms para ayudarte a esas horas intempestivas sin pedir/esperar nada a cambio…..
Saludos y no ruteeis de noche, que las gasolineras están cerradas y los ‘sírvase usted mismo’ la mitad no funcionan….
Foto de mi ruta de vuelta.
Ver el archivo adjunto 413549
Ya veis, el cielo como estaba esperándome en la sierra de Guadarrama. La meteorología me amenazaba de malas formas; se ve que no quería que abandonase mi tierra natal y volviese al norte…
Al final, otros 520kms…. Y son los peores que he hecho en moto en toda mi vida.
Comí algo que me sentó mal, y dolor de barriga, dolor de cabeza, ganas de vomitar… eso sumado a los dolores de articulaciones propios de estar mas de 10 horas en la moto, que al pasar León me empezó a llover y tuve que tirar del traje de agua, y que luego en el puerto de pajares pillé una niebla guapa…. Y para rematar, un zorro se me cruzó y aún no se como libré la galleta, y como libró el zorrín….
En fin… 1080kms en una jornada, digna para contar a mis nietos. ???
Saludos
¡¡¡Enhorabuena!!!
La verdad es que tengo costumbre de ‘tiradas largas’, por lo que mientras que la moto no sea una RR…. Me adapto bien.1000 km. en un día con esa moto (yo tengo la misma) es de valientes, eso si, yo con 10 años más. Para esas jornadas compré la 900 XR. más cómoda pero no es mejor moto que la 1200 S a mi juicio.
De eso nada, pero es que no soy mucho de fotos, hay que parar y eso no es bueno, jajajajajaja.Ver el archivo adjunto 413472
Ya veo yo, que la única K que sale a rodar es mi vetusta K1200S….
O al menos, la única que sale retratada… jejeje
Esta mañana 542kms.
Otros 500 le caen esta tarde…
Saludos
Q bonita en ese color!
No creo que las motos actuales aguanten así con 18 añosMi niña ya es mayor de edad, 18 añitos y tan actual o mas que las que se acaban de fabricar.
Ver el archivo adjunto 417083
¡¡¡Enhorabuena!!!. Espero que la disfrutes mucho.Buenas tardes,
Pues desde ayer ya tengo mi K!! De mayo del 2022, con sólo 4500 km, a un precio de locura!!!!!
La recogí en Sevilla y he venido con ella hasta casita (Mataró-Barcelona).
Una pregunta, recomendáis la cúpula marathon de Wünderlich? Mido 1’84 noto turbulencias en el casco significativas (vengo de una R1250RT que tapa como un coche!!).
Se ve que está en lo mejor, una auténtica plenitud! A seguir disfrutandola.Mi niña ya es mayor de edad, 18 añitos y tan actual o mas que las que se acaban de fabricar.
Ver el archivo adjunto 417083