Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta la 1200s con esos colores. Disfrútala muchos años más!!!Ver el archivo adjunto 334733
Va para 14 años que la tengo y nunca he subido una foto de mi gran K 1200 S.
No foto, no moto ?Acá pongo fotos de.mi bestia...
Aunque no sé si cambiarla por una K 1300 S...
Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
La bestia se ha escondido antes de la foto!Acá pongo fotos de.mi bestia...
Aunque no sé si cambiarla por una K 1300 S...
Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Los mismos colores de mi anterior K,me encanta el aluminio mate metalizado con el amarillo sol,vaya nombrecito pa el color! Eso sí el más bonito.
Los mismos colores de mi anterior K,me encanta el aluminio mate metalizado con el amarillo sol,vaya nombrecito pa el color! Eso sí el más bonito.
Muy bonita en gris
Gracias...Si, ya he hablado con él...recuerdos de tu amigo el guardia de Valladolid ...
pdta buena maquina te has pillado ! ..........mejor que yamaha... jejejeje
Preciosa esa Exclusive...Aquí la mia adquirida hace unos días de segunda mano con tan solo 13000km.
No me extraña!Os presento a mi psicóloga. Me quita todos los males…Ver el archivo adjunto 353827
Yo creo que te refieres a la de la GT, no? Que es mas fino.Porque hay algunas GTL que tienen el asiento mas corto que mi exclusive?,pues he ido a Lolo para cambiar la porqueriza de tapizado que pusieron en la versión champagne y tenían otro asiento allí de otra GTL pero mas corta la parte pasajero.