Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonita el colorCon tu permiso asi se ve mejor la K.
Ver el archivo adjunto 241029
Gracias por lo de la moto, me apetecía un cambio de color y fue mi regalo de cumpleaños de mi mujer, jejejeje.@Uni_k12, lo primero… tu moto preciosísima!!! Aprovecho para preguntarte una duda sobre el transportín que llevas atrás, para poner baúl.
Para poner el transportín hay que cambiar los asideros laterales? Parece que el trnsportín va enganchado en ellos. No?
Y luego, con ese transportín puedes poner cualquier baúl? (GIVI, SHAD,ETC.) o cada marca tiene su propio transportín?
Gracias
Gracias por lo de la moto, me apetecía un cambio de color y fue mi regalo de cumpleaños de mi mujer, jejejeje.
En cuanto al transportin, efectivamente, hay que colocar una base para la maleta (es el alu-rack) que lleva las asideras incorporadas; vamos, las originales van fuera. Una vez colocado ya puedes poner la base de la maleta; yo le he puesto Givi de 56 litros pero le puedes apañar cualquiera, por calidad prefiero la Givi, tengo una Shad en el scooter de mi mujer y nada que ver. Te paso el enlace de la base por si te interesa:
Portaequipaje ALU-RACK para la BMW K1200S/K1300S de SW-MOTECH
Calidad superior, diseño innovador, siempre eficaz, numerosas posibilidades de uso con el portaequipaje ALU-RACK para la BMW K1200 S/K1300S.sw-motech.com
Ver el archivo adjunto 265237
Hola hora vez, tengo pendiente pintar mi moto una GT, donde has pintado la tuya.Gracias por lo de la moto, me apetecía un cambio de color y fue mi regalo de cumpleaños de mi mujer, jejejeje.
En cuanto al transportin, efectivamente, hay que colocar una base para la maleta (es el alu-rack) que lleva las asideras incorporadas; vamos, las originales van fuera. Una vez colocado ya puedes poner la base de la maleta; yo le he puesto Givi de 56 litros pero le puedes apañar cualquiera, por calidad prefiero la Givi, tengo una Shad en el scooter de mi mujer y nada que ver. Te paso el enlace de la base por si te interesa:
Portaequipaje ALU-RACK para la BMW K1200S/K1300S de SW-MOTECH
Calidad superior, diseño innovador, siempre eficaz, numerosas posibilidades de uso con el portaequipaje ALU-RACK para la BMW K1200 S/K1300S.sw-motech.com
Ver el archivo adjunto 265237
Buenas noches.Hola hora vez, tengo pendiente pintar mi moto una GT, donde has pintado la tuya.
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Si de echo es el mismo color que tenia antes,con algunos cambios en esta moto.Que tal los akra? Ahora están nuevos,pero con el tiempo se pondrán "en forma"
El motor en negro,le queda de fábula.
Muy bonita foto.Donde es?