Si eso espero, tengo ganas de disfrutar ese motor ya tuve la 1200r Sport , así que no creo que me defraude.Pues cuando te subas a ella y le des gasmsentirás nuevas sensaciones ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si eso espero, tengo ganas de disfrutar ese motor ya tuve la 1200r Sport , así que no creo que me defraude.Pues cuando te subas a ella y le des gasmsentirás nuevas sensaciones ?
Pues en parte me alegro que no la vendieses, creo que moto como esta pocas vas a encontrar, te ha quedado nueva. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Larga vida a las K !!!!!Bueno pues le he hecho un restiling a la k después de ponerla a la venta y no recibir ninguna oferta por ella.
A parte de la estética, le he revisado amortiguación y barras, le he puesto muelles nuevos al embrague, todos los líquidos habidos y por haber...
Y me he vuelto a enamorar!!!!!! que sensación mas agradable...
Y es que ¡¡¡¡¡¡¡¡ACABO DE TERMINAR EL RODAJE!!!!!!!!
Ver el archivo adjunto 280897
Donde vas a encontrar una moto mejor.Bueno pues le he hecho un restiling a la k después de ponerla a la venta y no recibir ninguna oferta por ella.
A parte de la estética, le he revisado amortiguación y barras, le he puesto muelles nuevos al embrague, todos los líquidos habidos y por haber...
Y me he vuelto a enamorar!!!!!! que sensación mas agradable...
Y es que ¡¡¡¡¡¡¡¡ACABO DE TERMINAR EL RODAJE!!!!!!!!
Ver el archivo adjunto 280897
Ya vimos la moto cuando aún estaba en la tienda. Eso es Cudillero?.Por aquí va la mía llevo poco tiempo con ella pero muy contento.Ver el archivo adjunto 281728
Ya vimos la moto cuando aún estaba en la tienda. Eso es Cudillero?.
Vi tu foto, yo no me atreví a pintar las llantas de blanco, al final no suelo dedicarle mucho tiempo a la limpieza...Es que en blanca es otra moto completamente diferente, la mía aún es más blanca...
Ver el archivo adjunto 281467
¡Muchas gracias! Vi una en blanco por internet (no tan blanca, jajajaja), le comenté a mi mujer que la había visto y me gustaba como quedaba y ella se encargó del resto, compinchada con mi mecánico, para darme la sorpresa con la nueva decoración, ¡una pasada!A mi… desde chavalete, la VFR750….. en blanco (conocida como ‘la dama blanca’) me parecía sublime!!!
Y creo, que la K1200s de @Uni_k12 supera esas expectativas. Es simplemente PERFECTA.
No soy amigo de modificar NADA de los vehículos tal cual salen de fabrica. Creo que conservarlos tal cual se fabricó (colores incluidos) es todo un acierto….
…. Excepto en el caso de la K1200S del compi.
Esa K40 blanquita….. ufffff, qué locurón!!
Enhorabuena por el buen gusto!
Saludos
Me pasó algo parecido, ví la 1300 blanca y me encantó. Fue cuando me puse a buscar 1200 blancas por internet y me convencí. Aprovechando que en un repostaje se me cayó, con la mala suerte que se rompió el carenado lateral y se marcó el "depósito", aproveché para pintarla.¡Muchas gracias! Vi una en blanco por internet (no tan blanca, jajajaja), le comenté a mi mujer que la había visto y me gustaba como quedaba y ella se encargó del resto, compinchada con mi mecánico, para darme la sorpresa con la nueva decoración, ¡una pasada!
No, de momento no he puesto nada. He visto que hay unas negras pero no sé cómo le quedarían y hay otras iguales pero transparentes.Me pasó algo parecido, ví la 1300 blanca y me encantó. Fue cuando me puse a buscar 1200 blancas por internet y me convencí. Aprovechando que en un repostaje se me cayó, con la mala suerte que se rompió el carenado lateral y se marcó el "depósito", aproveché para pintarla.
Una consulta, ¿habéis puesto alguna protección en la zona de los muslos/entrepierna para que el pantalón no roce con la pintura directamente?
Yo llevo mirando desde hace tiempo un protector para el depósito…. Pues no encontraba nada que me convenciese.Una consulta, ¿habéis puesto alguna protección en la zona de los muslos/entrepierna para que el pantalón no roce con la pintura directamente?
Once años después me sigue pasando...Ver el archivo adjunto 283446
Ahí va el bicho cada día que pasa estoy mas contento con ella, supongo que a vosotros os pasa lo mismo. Saludos.
He encontrado uno transparente para las k, pero no son baratos...Como una imagen vale más que mil palabras….
Dropbox
www.dropbox.com
Ese es el protector con el que me he hecho. Veremos a ver como queda.
Las dos piezas de los lados, no creo que los ponga.
Saludos
Sabéis que modelo de Akrapovic es el de la moto, tengo que comprar un DB Killer.Ver el archivo adjunto 283446
Ahí va el bicho cada día que pasa estoy mas contento con ella, supongo que a vosotros os pasa lo mismo. Saludos.
podían haber integrado el panel de instrumentos algo mejor…. Yo que se, con una moldura de mueble de cocina por ejemplo!!Por fin la K 1600 gt 2022, jajjjajajaja
Donde está ese Castillo.Castillo Cebolleros
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En cebolleros, Burgos ademas tiene una curiosa historia que nos conto alli mismo la dueña, es privado el castillo, lo empezó a construir su padre allá por los años 70, y lo terminaron la hija y yerno.Donde está ese Castillo.