Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi pueblo. Me hace ilusión verlo por aquí.
Versiano también eres un hombre k1200?? O es nueva adquisición? Te pasa como a mí las Nine t y las Ks dos amores que se complementan!
BCN al amanecer
By Versiano
Versiano también eres un hombre k1200?? O es nueva adquisición? Te pasa como a mí las Nine t y las Ks dos amores que se complementan!
Eres un culo inquieto con las motos...pero tiene su lado bueno y es que pruebas de todo; no te quedarás con las ganasHe vuelto a las K’s.
Sigo teniendo la k75 y ahora tengo la k12 (nos estamos conociendo)
La Ninet voló hace un par de semanas, pero estoy con mucho curro y no he podido ni despedirme ?
By Versiano
Eres un culo inquieto con las motos...pero tiene su lado bueno y es que pruebas de todo; no te quedarás con las ganas
Pues nada a rey muerto rey puesto! Yo tengo una k1300gt y la verdad que la moto es una delicia, bueno pues nada bienvenido al este club.He vuelto a las K’s.
La Ninet voló hace un par de semanas, pero estoy con mucho curro y no he podido ni despedirme ?
By Versiano
Siiiii...mira que estaba contento con la FJR1300, pero se me presentó la oportunidad de cambiar...y de motos bicilíndricas, está el mercado lleno; siempre habrá ocasión de tener una...Veo que tú también has vuelto s la marca con el buque insignia
Venga va, foto de archivo como en la prensa!
Ver el archivo adjunto 378445
Vinilo o montura nueva?me actualizo:
Ver el archivo adjunto 381263
Jajajaja, vale,vale pues nada enhorabuena y a disfrutarla!Nueva, la otra tenía más problemas que españa
La Ninet se fue con el asiento de borrego blanco Juan.He vuelto a las K’s.
By Versiano
La Ninet se fue con el asiento de borrego blanco Juan.
Disfrutala mucho.
Un abrazo
Menudo autobús!!!Os pongo la parte que más me gusta de mi Gran América.Ver el archivo adjunto 386549
Para llevar halógenos, la luz de carretera alumbra más que la de muchos coches (led aparte, claro).En algún lugar de la N-601, entre Olmedo y Valladolid….
Ver el archivo adjunto 391496
Siendo las 18:00… me da a mi que no llego con la luz del día a mi destino (Gijón) no de broma…
Bueno, probaremos que tal es la iluminación de la moto…
Saludos
Yo llevo bombillas de led y alumbra de lujo, se ve bastante bien por la noche
K1200R SPORT 2007