.Albert
Curveando
Aquí la mia... estoy encantado con ella
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jejejeje...Aquí la mia... estoy encantado con ella
No me hagas caso....Al verla es lo que me ha parecido...No Javier.... ahí llevaba todavía la suya, la original. No había tocado nada...
Están al revés???
Ver la media 1361Presento la mía, adquirida hace tres semanas, aunque en un futuro tengo pensado hacerle un cambio de imagen, de momento es así
K1200GT 2006
Este es adhesivo, lo puso el anterior dueño, y he decir que casi imposible de quitar. Animo!! Un saludoQuería poner yo el escudo de BMW así como lo tienes en la GT pero difuminado (pintado con spray), a ver si me animo.
Alguien m puede explicar como subis las fotos a mi cada vez q lo intento me sale q es demasiado grande el archivo y no me deja haber si algun alma caritativa me explica como hacerlo gracias
Perdona uni_k12 ando muy liado y no he tenido tiempo para el tema de las fotos he estado liado con el aceite del cardan y mañana me pondre con el likido de frenos pero encuanto tenga un hueco te pongo ese privado y me haces un tutorial vale?jejeje
Hola,es de Marquez.Un saludoJonuk12, me gusta eel tapizado de tu asiento, donde te lo han hecho??
ya le queda poco para terminar el rodaje
Hola,es de Marquez.Un saludo