Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
E S P E C T A C U L A R.....
Bonita foto y expectacular moto! y ademas me suena.Tan espectacular e imponente como siempre.Un saludoColl de Jou con algo de nieve
Cierto!! es una pasada, y pensar que hay locos que se la cambian por la GT! , saludos!!Bonita foto y expectacular moto! y ademas me suena.Tan espectacular e imponente como siempre.Un saludo
Bonita ruta!! ......y moto claro!!Bueno moveremos el post:
Que pantalla es? Eso cubre hasta la moto que venga detras jajajaj
Hola, hacía días, que queria colgar unas fotos, y por fin hoy os presento mi máquina adquirida hace seis meses.Ver el archivo adjunto 121986 Ver el archivo adjunto 121987 Ver el archivo adjunto 121988 Ver el archivo adjunto 121989
Ahi va la mia
Cómo cambia el cuento con los intermitentes claros... Pufff
Ruta de hoy mismo.Saludos
Ciertamente de las primeras cosas que cambie,poco presupuesto y gran resultado.Un saludoCómo cambia el cuento con los intermitentes claros... Pufff
Hombre... Poco poco... 80 pavos a mi me cuesta soltarlos jajajajaCiertamente de las primeras cosas que cambie,poco presupuesto y gran resultado.Un saludo
Jajajajaj los encontre apañados de otro forero,a mi tambien me cuesta soltar 80 aurelios de todas formas los habria pagado ,bueno los encuentras mas baratos en ebay, de calidad pero no los de wunderlich eso si pero tampoco chinos.Pero y el resultado cada vez que miras la moto,luego ni te acuerdas.Hombre... Poco poco... 80 pavos a mi me cuesta soltarlos jajajaja
Pues si estuvieran a un precio más asequible, me lo plantearía. Que sea chino o marroquí me da igual, es un trozo de plástico xDJajajajaj los encontre apañados de otro forero,a mi tambien me cuesta soltar 80 aurelios de todas formas los habria pagado ,bueno los encuentras mas baratos en ebay, de calidad pero no los de wunderlich eso si pero tampoco chinos.Pero y el resultado cada vez que miras la moto,luego ni te acuerdas.
Ruta de hoy mismo.Saludos
https://www.ebay.es/itm/Clear-front-indicators-signals-BMW-K-1200-GT-K-1300-GT-frecce-bianco/132833579192?hash=item1eed7f90b8:g:JgoAAOSwI3RW87~~:rk:2f:0Pues si estuvieran a un precio más asequible, me lo plantearía. Que sea chino o marroquí me da igual, es un trozo de plástico xD
Bueno, ya no son 80, ya vamos por 70€... ¿Quién mejora la puja? Jajajahttps://www.ebay.es/itm/Clear-front-indicators-signals-BMW-K-1200-GT-K-1300-GT-frecce-bianco/132833579192?hash=item1eed7f90b8:g:JgoAAOSwI3RW87~~:rk:2f:0
Esto es una empresa alemana hacen producto de calidad.Aqui compre yo el piloto de led para mi k1200s el problema de los chinos suele ser ajuste,filtraciones agua etc por norma general.Pero casi es mejor ir sobre seguro y no tener que pagar dos veces.Un saludo
Algo es algo.Bueno, ya no son 80, ya vamos por 70€... ¿Quién mejora la puja? Jajaja
A la que me descuide el niño se me lleva la moto jajajaMuy bonita la K y con la nueva generación encima de ella
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Mi puebloDespuésVer el archivo adjunto 114656 de 1000Km