Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que va....un paseillo....y vuelta al poble.....cuando se podia salir.....Es preciosa , yo tuve una Aniversario como la tuya desde el 83 al 89.
Has dicho la Sierra de Madrid, es que vives por aquí.
Por verla un día al natural..
Saludos y me estáis alegrando la vista como a muchos verdad....
Menuda preciosidad!No luispez, es en la comunidad de madrid, ahora mismo no sabría decirte el sitio exacto.
Aprovecho para poner una made in spain.
Anda, no he enviado ninguna foto, y salen dos de las más.jajajajajajaj
A ver quien me ve en la primera foto.Anda, no he enviado ninguna foto, y salen dos de las más.jajajajajajaj
muchas gracias.
los espejos retrovisores pasan malas jugadasA ver quien me ve en la primera foto.
Buenas tardes a todos, gracias por las fotos, ayudan y nos distraen estos días.
Adjunto fotos de mi RS del 83.
saludos a todos,
Menuda preciosidad!
Yo tambien tengo R1200C (Montauk), y una R100 RS (muy modificada, eso si!)Pues yo una de la que mas me gusta la mias en esta la R 100 RS Ver el archivo adjunto 180424
y esta la R 1200 C
Ver el archivo adjunto 180426
loliyo
Igualita que la mía.
Podríamos buscar las 7 diferencias.
Ver el archivo adjunto 181114
Esa pegatina de 1000cc naranja que le puse... No es la que le toca?
Creo que la tuya es del 77
1977:
Los catadriopticos de la horquilla solo eran para EUA.
El adorno de sillín era negro. El asa para el compi si que es cromado.
El filete inf cromado es de las /6
Pinzas freno negras.
En esas dice que pegatina tapa batería 1000cc azul. En general sin indicar si es R100/7, R100S o R100RS
No comprendo como puedes dormir sabiendo que has modificado así la moto. Si en la itv fueran responsables de verdad te retiran los papeles hasta que la cambies. (ironia off por si algún indignado no lo pilla)Correcto. Fabricada en octubre del 76 modelo del 77.
- Los catadióptricos se los puse yo hace poco porque los veía en muchas fotos. Si llego a saber que de serie no venían no los compro.
- Cuando dices adorno del sillín y filete cromado, supongo que es lo mismo. Sí, eso es de las /6, creo que ya lo comentamos. En la /7 debe ser negro como en la tuya. Al comprar el sillín me lo advertieron pero me dijeron que ese proveedor los hacia en aluminio tanto /6 como /7. Como me pareció bonito lo acepté.
- Lo de las pinzas era una duda que tenía porque en muchas fotos las veía en color aluminio. Entonces están bien en negro..
- Entonces llevo pegatina tipo "78". Bueno, si alguna vez pierdo las tapas circulando (ese día llegará) las próximas pegatinas irán azules.
Y si las pegatinas también son azules correrá más todavía...
Gracias por la información!
No comprendo como puedes dormir sabiendo que has modificado así la moto. Si en la itv fueran responsables de verdad te retiran los papeles hasta que la cambies. (ironia off por si algún indignado no lo pilla)
Te ha pasado como a mí, que unifique la llaves pensando que habían cambiado el bombín del deposito. Como tampoco tenía cierre en el asiento ya los hice todos iguales.
Desde rantamplan
Lee unos mensajes más arriba.
Las tapas de balancines las han cambiado, cosa bastante frecuente. Son compatibles. No te costará encontrarlas de segunda mano baratas, la mayoría cambia a redondas, no a cuadradas.
Y la bomba de freno también debería estar debajo del depósito.
Se ve muy bonita disfrutala mucho tiempo y kms.
Desde rantamplan
The BMW boxer twins bible de Ian fallon con isbn 978-1-84584-168-3
Si me caliento lo escaneo estos días.
La bomba de freno iba debajo del deposito tirada por cable.
La pinza debería ser negra.
Ya sabemos quien hacia desaparecer las tapas cuadradas jejejeje ( Michan puso en una moto suya una tapa pero de las redondas a modo de caja de herramientas )Tapas cuadradas,,,marditos roedores
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
La bomba de freno iba debajo del deposito tirada por cable.
La pinza debería ser negra.
corren mas las rojasLo de que es de las que corren está muy claro.
Es azul y todo el mundo sabe que las azules corren más.
Desde rantamplan