Solitario
Curveando
Mis dos motos y mi hijo en Los Alpes, buenos recuerdos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes.
Nacho, eres de los míos. El "GPS" pegado al depósito, jajajajajaja, así no hay perdidas ni errores, y si dudas, pues se pregunta a un paisano y punto. Por cierto una pasada la ruta.
Saludos
.... cómo lo has hecho??...yo he sabido.. gracias....un saludo.Así mejor ?
Habías puesto un punto antes de https:.... cómo lo has hecho??...yo he sabido.. gracias....un saludo.
Buen pueblo para vivir.La última vez que anduve con ella antes del confinamiento
Ver el archivo adjunto 183005
Ya lo creo , pero yo no vivo en Castro , aunque lo tengo cerca , unos 40 minutos .Buen pueblo para vivir.
??
Pues por aquí me encontrarás a mi.Ya lo creo , pero yo no vivo en Castro , aunque lo tengo cerca , unos 40 minutos .
Muy bonita. ¿ No tienes montado al revés el guardabarros delantero ?.Os dejo una de la "abuela"
Ver el archivo adjunto 183073
Vives en Castro ?Pues por aquí me encontrarás a mi.
?
Si.Vives en Castro ?
Si.
Toda la vida.
Pues estamos cerca , si un día te apetece hacer una ruta de Clásicas me avisasSi.
Toda la vida.
...ostras.... qué bonita, que moto es??..un saludo.
..... gracias...Habías puesto un punto antes de https:
Pues estamos cerca , si un día te apetece hacer una ruta de Clásicas me avisas
La última vez que anduve con ella antes del confinamiento
Ver el archivo adjunto 183005
Ufffff Como me gusta esa Honda.
Preciosa , de qué año es ?
Preciosa , de qué año es ?
Que tal frena con esos frenos ?
La mía me ha dado muchos problemas con el alternador y la parte eléctrica , de hecho a ralentí prácticamente no carga , y eso que está cambiado absolutamente todo , rotor , stator , escobillas , regulador , los dos CDI ...pero parece ser que es un mal endémico del modelo , en marcha si carga .
Llevo una batería de 11AH , muy barata , quizá no sea suficiente.
La mía lleva todo original menos la bomba de freno , que es de cbr 600. Con la suya no frenaba nada la moto , aún a pesar de que se cambió todo el interior , al igual que las pinzas .
La 900 es una moto con unas prestaciones muy serias para andar con frenos flojos , se pone a 200 con mucha facilidad ...evidentemente no la llevo así siempre , pero es sorprendente lo que corre este cacharro de 40 años .
Me encanta rodar con ella , da la sensación de ser una moto moderna ...siempre que no pretenda hacer de piloto con ella en un puerto claro .
Edito.
Por cierto , después de mirar la foto detenidamente , me ha llamado la atención el color del colector del cilindro 4 . Da la sensación de que ese cilindro trabaja con una mezcla muy pobre , parece que a achicharrado ese colector . Imagino que lo tienes controlado , pero por si acaso.
Saludos .
Ufffff Como me gusta esa Honda.
cuanto tiempo sin leerte pendejo!!!Y para acabar, la última incorporación; una BMW R NineT de 2015 comprada con apenas 3.000 Km., pero esta es propiedad de mi pareja.
La pena es que fue llegar a casa a mediados de enero y ella se rompió un dedo (haciendo otra cosa, no con la moto), y para cuando se recuperó, llegó el confinamiento, así que, ahí está, sin estrenar :-(
Ver el archivo adjunto 183726
Hola, menuda maquina!!! Bonita, apenas.De que año es? A disfrutarla!!Así ha quedado la GS....
Ver el archivo adjunto 181479Ver el archivo adjunto 181480Ver el archivo adjunto 181481Ver el archivo adjunto 181482
Me queda hacerle alguna foto a la RT.....
Tienes trabajo para varios confinamientos ?Por aquí mis monturas unas más grandes otras más pequeñas...
Ver el archivo adjunto 183753Ver el archivo adjunto 183756Ver el archivo adjunto 183757
Ver el archivo adjunto 183758Ver el archivo adjunto 183760Ver el archivo adjunto 183761
Y estas dos últimas que están a la venta...
Ver el archivo adjunto 183762
Ver el archivo adjunto 183763
Espero os gusten mis cacharretes! Un saludo
Hola, menuda maquina!!! Bonita, apenas.De que año es? A disfrutarla!!
Si algún día la vendes avísameJo, y a mi !!, es una monada...
Pero siempre ando con la idea de venderla, me va por temporadas :-(