Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mark te he dado el like, ...., pero es para tu mujer. Pedazo de fotografía.Ver el archivo adjunto 206940
Estación de esquí de alto Campoo , donde acaba la carretera .
La fotógrafa mi mujer .
Si la verdad , se lo hago saberMark te he dado el like, ...., pero es para tu mujer. Pedazo de fotografía.
Ver el archivo adjunto 206940
Estación de esquí de alto Campoo , donde acaba la carretera .
La fotógrafa mi mujer .
Mark, le he dado al link de me gusta pero es q me he quedado corto, la foto es ESPECTACULAR, bravo por la fotógrafa, por la moto y por tí.Ver el archivo adjunto 206940
Estación de esquí de alto Campoo , donde acaba la carretera .
La fotógrafa mi mujer .
Hola. Que pantalla es esa que llevas?
Un fairing tipo bullet detachable. En realidad es para Road King pero se puede poner en cualquier modelo softail pre2017 con foco de 7" con una simple modificación en las pletinas laterales.Hola. Que pantalla es esa que llevas?
Hola Dremial, muchas gracias por tus apreciaciones, me han resultado muy interesantes. Me refería a que aunque he tenido tetras deportivos hace muuuuchos años, llevo ya unos 15 años q no salgo de bicilíndricos, por lo que ese motor tuyo seguro que me parecería que estira como un chicle, y cada vez con mas rabia, hasta que salte al hiperespacio, como el Halcón MilenarioMuchas gracias!
Pues depende de lo que hagas referencia a estirar, son marchas más largas en general sobre todo 4 5y 6ta. es menos impulsivo que el de la versión anterior, menos brusco, consume menos, pero si le aprietas revoluciona igual que el anterior. Yo he llevado mucho varias s1000r y xr y en la nueva gana un poco más de par a menos vuelta de ahí que no tengas que llevarla tan a tope en marchas más bajas.
para muchos Pierde esa sensación deportiva, en mi caso personal lo prefiero así , porque deportiva sigue siendo, le aprietas y vas a ir a la misma velocidad que la anterior. Pero en marchas bajas ganas más comodidad.
No te pide llevarla a tope en marchas bajas para ir a buena velocidad sube más lento, estoy totalmente de acuerdo. De ahí que a mi me parezca más largo más estirado. El otro me parecía más corto marchas más cortas y en mi caso más incómodo cuando no iba en modo deportivo por curvas.
ahora por ciudad es algo más cómoda más tranquila y te permite ir a fuego disfrutando muchísimo en curvas, cuando subes de 5000 vueltas es igual de explosivo pero por autovía es más manejable más cómoda, una 6ta larga etc.
estas son mis percepciones personales eh!
Y para mi es mi moto ideal, vengo de un bóxer y ahora gano más deportividad más potencia, más ágil, más diversión pero no pierdo tanto en los bajos en que en la ciudad vaya suave, no te traquetea en primera o segunda a 2000 vueltas. Etc .
pero repito para gustos colores y para lo que cada uno busca o quiere hay de todo. No me compré la versión anterior por lo que mucha gente dice que ha cambiado en esta. Para mi ha sido redondo en esta moto.
Aunque tendría una s1000r en casa también como una MT 10 y mi RS aún hahahaha
bueno quería compartir mis impresiones en tema motor.... por cierto el asiento se vuelve muy muy cómodo con el tiempo. Me pareció muy duro al sacarla, ahora me gusta mucho de hecho hoy mi chica me lo dijo que diferencia del día 1 a hoy, mucho mejor.
Sigue si ser el asiento comfort pero mejora con el uso. Bastante.
saludos!!!
will
Hola Dremial, muchas gracias por tus apreciaciones, me han resultado muy interesantes. Me refería a que aunque he tenido tetras deportivos hace muuuuchos años, llevo ya unos 15 años q no salgo de bicilíndricos, por lo que ese motor tuyo seguro que me parecería que estira como un chicle, y cada vez con mas rabia, hasta que salte al hiperespacio, como el Halcón Milenario
Es una moto que me encanta, me parece en un símil femenino, una supermodelo. Habrá quien prefiera casarse con una mas normalita y llevadera en todos los sentidos, pero el gustazo que te pegas, no te lo quita nadieAparte de que me parece q tiene cierta vertiente cómoda y práctica también...
Dirías que es claramente mas rápida en carreteras bastante reviradas pero con buen asfalto, que una GS?
qué le ha pasado a tu moto? classicvalencia? luce extraordinariamente bien ¡¡¡
Preciosa rs y al fondo ...veo una 1.100 sport?
Me suena más que es el puerto de estacas de truena , editoEso parece. Eran unos holandeses.
Puerto de La Lunada
Central nuclear de Lemoiz... ¿Cuantos quemadillos te has cruzado??Pues eso
![]()
¡Coño! Has estado en Ogoño.Acá algunas en la ruta que me estoy marcando!!
Ver el archivo adjunto 208887Ver el archivo adjunto 208888Ver el archivo adjunto 208889Ver el archivo adjunto 208890
Me suena más que es el puerto de estacas de truena , edito
Yes! La ruta empezó en Madrid toda la costa norte desde hondarribia hasta rías baixas con algunos puertos de interior en algunas provincias y queda vuelta por la sierra de Francia (Salamanca). Un buen estreno para la XR¡Coño! Has estado en Ogoño.
Muy buena??Yes! La ruta empezó en Madrid toda la costa norte desde hondarribia hasta rías baixas con algunos puertos de interior en algunas provincias y queda vuelta por la sierra de Francia (Salamanca). Un buen estreno para la XR
Estacas de Trueba creo que es este otro...
Hoy Calomarde, después de foto de G.C. ha sido leve, 50€ con descuento, recta de 3km con límite de 90, yo a 111, escondidos detrás de un corral...Ver el archivo adjunto 209320
Se dice agente...el número
El miércoles andaremos por ahí!!Una del domingo pasado en la primera salida internacional de "la Trotona". Sierra da Estrela, en Portugal
Ver el archivo adjunto 209334
El miércoles andaremos por ahí!!![]()
Antes se decía número al guardia civil sin graduación. A mi me gusta más que agente.Se dice agente...
Antes se decía número al guardia civil sin graduación. A mi me gusta más que agente.
Ignoraba que fuera así. No era mi intención.Eso era antes, hoy día es casi despectivo