Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El puerto de Belagua no?
Por supuesto, con la Piedra de San martin y el Annie ahí enfrenteEl puerto de Belagua no?
Viniendo del chorro, dirección Campillos, ruta muy recomendable.Presa de GUADALTEBA,preciosa foto.
Alto del puerto de Erro, jaja te tengo fichau!Ver el archivo adjunto 219714Con lo hijos, enseñando las trazadas... Saludos
Guapa guapa. La tienes echa una mozuela![]()
Mi Lola ha salido de paseo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sabría decir que es más bonito, si el paisaje o la moto. Súper foto!Camino al Faro de Formentor
Ver el archivo adjunto 220094
Luarca y playa de Aguilar. Preciosas fotos
Requetepreciosa. Me encanta!!Ayer por la tarde en lugar de quedarme en el sofá viendo la Vuelta, salí a darme una
Ver el archivo adjunto 218599Ver el archivo adjunto 218600
Gracias Sófocles. Es una belleza, la verdad. Y pilotarla, una experiencia. Se la recomiendo a todo el mundo?Requetepreciosa. Me encanta!!
Para mi gusto la moto mas bonita del hilo. Y mira que hay.
Muchas gracias Pepón??Yo opino lo mismo que Sófocles es una moto muy bien convidada para mí la NineT más elegante que he visto.
Zona guapísima. Qué ruta habéis hecho?
Zona guapísima. Qué ruta habéis hecho?
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Claro! San Jacobo...Ver el archivo adjunto 221734
Esto ha sido. El tramo de Riba de Saelices hasta un poco antes del puente de San Pedro está recién asfaltado y es ESPECTACULAR. Eso sí, falta un pequeño tramo que tiene unos huecos ideal para llevar una enduro. Luego visita obligada al mirador de Zaorejas y no menos obligado comer en casa Goyo en Alcocer.
Saludos.
Tienes muy buen gusto, tú también, en mi opinión. Buena combinación!Mis nenas...![]()
![]()
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk