kowalski gs
Curveando
- Registrado
- 28 Feb 2013
- Mensajes
- 8.762
- Puntos
- 113
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como va? Supongo contento, no?Hace compañía a la gs, desde hace una semana.
Muy, pero muy contento.Como va? Supongo contento, no?
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Una auténtica preciosidad. Enhorabuena.Hace compañía a la gs, desde hace una semana.Ver el archivo adjunto 221897
Muchas gracias!Una auténtica preciosidad. Enhorabuena.
Super eleganteHace compañía a la gs, desde hace una semana.Ver el archivo adjunto 221897
Llevas matrícula de Soria? Me pareció verla por Valencia el otro dia.![]()
Volviendo de un día de paseo con mi Lola.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevas matrícula de Soria? Me pareció verla por Valencia el otro dia.
Conserva esa joya, se ven pocas.Si, en Valencia.
Es fácil verla. La uso a diario y con su tamaño no pasa desapercibida.
No quise cambiar la matrícula. Ni siquiera poner el formato moderno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace compañía a la gs, desde hace una semana.Ver el archivo adjunto 221897
Pues es un inmenso placer.Preciosa, compañero... te presento a su abuela.. jajajaja..
Ver el archivo adjunto 223322
CB 750 Four Supersport de 1978, completamente original, posiblemente el único modelo que existe actualmente en España en este estado, con matrícula provincial original. De las últimas 4 cilindros que fabricó Honda en los 70 con arranque a patada.
Bestial! Preciosisíma! Enhorabuena por conservarla. Te la cambio a pelo por una GS del 17...?Preciosa, compañero... te presento a su abuela.. jajajaja..
Ver el archivo adjunto 223322
CB 750 Four Supersport de 1978, completamente original, posiblemente el único modelo que existe actualmente en España en este estado, con matrícula provincial original. De las últimas 4 cilindros que fabricó Honda en los 70 con arranque a patada.
Bestial! Preciosisíma! Enhorabuena por conservarla. Te la cambio a pelo por una GS del 17...?
...ojalá puedas disfrutarla muchos años más!!Gracias compañero, ya se sabe q cada uno tiene sus gustos y no todos aprecian estas motos... Pero te puedo decir que he tenido varias GS incluida una 1250 y varias Aventure... Y ninguna moto me ha emocionado como esa Honda....
Intentaré conservarla y disfrutarla hasta q no pueda subirme a una moto...
Para mi, uno de los modelos más bonitos que tiene BMW en su catálogo.
Muchas gracias!!!!! he terminado el rodaje este fin de semana y soy feliz con esta moto. Se me ha quedado la espinita de tu moto...o la 890 para uso mixto. La 1290 me daba respeto por tamaño pero antes o después tengo que probar el Ready to Race.Para mi, uno de los modelos más bonitos que tiene BMW en su catálogo.
Disfrútala mucho y felicidades.
Saludos
Lo importante es disfrutar con tu moto. Así que aprovéchala, que es un motoraco. Y me reafirmo en su belleza.Muchas gracias!!!!! he terminado el rodaje este fin de semana y soy feliz con esta moto. Se me ha quedado la espinita de tu moto...o la 890 para uso mixto. La 1290 me daba respeto por tamaño pero antes o después tengo que probar el Ready to Race.
Gracias, gallego residente en Madrid, preferí no probarla.....tocaba la R que la llevaba añorando mucho tiempo, durante los próximos años pocos viajes, solo salidas de 200-400 km casi sin autovía por lo que la foto adecuada es esta. La compraste en Tolmoto???Lo importante es disfrutar con tu moto. Así que aprovéchala, que es un motoraco. Y me reafirmo en su belleza.
No se de donde seas, pero cuando quieras probar la mía ...., ya sabes, .... a tu disposición queda.
Saludos
Si en Tolmoto.Gracias, gallego residente en Madrid, preferí no probarla.....tocaba la R que la llevaba añorando mucho tiempo, durante los próximos años pocos viajes, solo salidas de 200-400 km casi sin autovía por lo que la foto adecuada es esta. La compraste en Tolmoto???