Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero mucha motoInazuma1200, Jerez 1998. Pocas trail. Pocos años. Sin nieve
Ya sabes lo que dice la canción: "a todo lo que te dé problemas, ponle un se vende"......Veo que somos viciosillos y estamos en la liga del "solo lo que me gusta, me llena, me satisface y no me crea problemas"
Saludos compañero
Recién salida del concesionario .... impoluta
Seguro que alguna vez nos habremos cruzado camino de El Molinillo......Recién salida del concesionario .... impoluta
Pudiera ser.Seguro que alguna vez nos habremos cruzado camino de El Molinillo......![]()
Maquinon, pronto tendrá una compañera de rutas...En busca de redención...![]()
Zona de Jaén. Alrededores del embalse del Quiebrajano.¿Dónde están esos túneles, compañero?
Acceso al embalse del Quiebrajano. Provincia de Jaén.Donde esta esa ruta
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
El trasero esta en las últimas, tu lo has dicho para el arrastre. No transmitía confianza ni siquiera nuevo.Los neumáticos están para reciclar![]()
no lo sabes bien , muchisimas graciasMenuda paciencia contra la burrocracia que tenemos,te ha quedado de escandalo no lo superior ahora s disfrutarla
Ver el archivo adjunto 233333
Ayer termine la homologacion de mi tercer sidecar despues de año y medio de luchar contra los laboratorios de homologacion , las ITV y demas trabas burocraticas de nuestro querido pais
Ver el archivo adjunto 233335
Después de una Gs Lc, tocaba dar el salto a la hermana mayor:
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,¿ dónde has comprado los vinilos de las maletas?, gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Toda Navarra para los Navarros... Qué envidia malsana tengo...Hoy, sierra de Abodi, camino tunel de LarrauVer el archivo adjunto 233689