Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estrenando juguete....
Durante casi 4 años disfruté de una en azul y modelo 2005, estrenada por mí comprada por 9.500€€
Bonita, bonita.Esta es la mía espero os guste
Que jovencita está la veterana
No me gusta … me encanta … una preciosidadEsta es la mía espero os guste
¡Oh, gracias!Para las redes del foro que se va!
Sale este viernes por la mañana!
Pues la mía no es en ese mismo lugar, pero podría serloCurioso, tengo una foto exactamente en el mismo lugar.
Ver el archivo adjunto 325333
Septiembre de 2020.
Una de las motos que mejores recuerdos me trae, también una negrita de 2007.R1200R del 2007 comprada con solo 11.000 km.Ver el archivo adjunto 326157
Eres un sentimental de lo jierros ??Una de las motos que mejores recuerdos me trae, también una negrita de 2007.
La posada de juanillo en Garray. Se llama El Denario, preguntar por Sonia, un encanto. No tiene garaje y por eso durmieron en el jardín de juanillo. Nos las puso a cubierto y cuando fuimos a sacarlas teníamos sobre las bbc unos huevos de esos de gallinas que viven mejor que nosotros. He aquí la prueba...preparados para viajar..jrjeePreciosas fotos compañero.Como se llama la posada?
Posada rural.. buena, bonita y barata, y nos hacen bocata para al medio dia tomarlo junto a un rio, que bucólico el otoño, alee a seguir.Ver el archivo adjunto 326385Ver el archivo adjunto 326386Ver el archivo adjunto 326387
Vaya tela Montecristo. Te mueves más que los precios, como decía el gran Chiquito. No creas que no te odio un poquito por esos continuos cambios de ubicación y más ahora que estoy en dique seco. Jajajaj
Después de varias GS he comprado la Ducati DesertX en vista de que no salía la GS 1300. Estoy flipando con la moto, no echo de menos la GS...
Ver el archivo adjunto 326542Ver el archivo adjunto 326543
Después de varias GS he comprado la Ducati DesertX en vista de que no salía la GS 1300. Estoy flipando con la moto, no echo de menos la GS...
Ver el archivo adjunto 326542Ver el archivo adjunto 326543
Que gusto tienes mas bueno! Enhorabuena.