Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya, espero que los daños colaterales fuesen los mínimos. Cuando el sueño vence, no hay nada que hacer. ?Se le antojó echarse una siestecita
Ver el archivo adjunto 329038
Enhorabuena!Rutilla corta o la denominada Ver el archivo adjunto 330110Ver el archivo adjunto 330111"de cortado corto de leche y largo de cafe" jeejee
Si compañero con faro halogeno de la gs1100 jejeee debido a la falta de stock de faros Led.....y ya más tarde cuando pueda ser la reequiparán con los faros Pro..Enhorabuena!
Faro de los ochenta o el bueno ya?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una fantástica moto, sin duda.Es una de las motos con la que más he disfrutado (su antecesora) y me parece de una pinta tremenda y una futura gran clásica.
Precisa foto! Para las redes del foro que se va!
Sale este viernes!
Por Madrid el domingo pasado
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
......melafo....
Alcalá del Júcar.
Ver el archivo adjunto 327448
Hoy vueltecita por la toscana valencianaVer el archivo adjunto 331997
Exacto, ayer con viento pero un gran día de moto.Buenas! Esa ruta es desde vall de Ebo a Pego?
Si, es un paisaje dantesco, fantasmagórico.Buenos días!! Lástima que se quemara este verano. Siempre inicio mi ruta por esa carretera. Un saludo
Que recuerdos, tuve una en negra.De ruta mañanera por Zucaina (Castellón) con el pico del Penyagolosa al fondo…
Ver el archivo adjunto 332543
A que te refieres?Jaja que bueno.
Sale hoy en las redes del foro.