Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A que te refieres?
Edito ya que me lo he pensado, lo has colgado en facebook de bmw motos, ahoro lo he visto, por cierto veo hay gente que se piensa que es es postureo y que en moto no se puede llevar una sillita, tienda etc, ya pasaré alguna foto mas de estas y si te apetece las pones, por mi encantado.
No se si se pueden poner enlaces en facebook, si no le pones este para que vea el postureo que hacemos alguno y que las fotos las hacemos en el jardin del vecino.
Nuestra ruta por los Alpes y algo mas.
Hacía tiempo que tenia en la cabeza hacer un viaje por los Alpes y de paso aprovechar algo mas y este año era posible así que yo y un amigo nos aventuramos a hacer el viaje, lo monté todo yo a mi manera y gracias al foro con los hilos de personas que han contado sus experiencias y yo les he ido...www.bmwmotos.com
Preciosa foto y maravillosa moto que también tuve.
Preciosa foto y maravillosa moto que también tuve.
Vss
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Estoy contigo @cristobal_67 l La foto es para concurso BMW.Buena foto. Me encanta ese contraste del fondo antiguo y decadente con el toque de modernidad de la GSA.
Muchas gracias.Buena foto. Me encanta ese contraste del fondo antiguo y decadente con el toque de modernidad de la GSA.
Muchas gracias!! Por cierto aunque de otra forma, pero sale en el concurso....Estoy contigo @cristobal_67 l La foto es para concurso BMW.
Es un regreso al pasado en un avión del futuro.
Una fotografía que evoca tiempos pasados, con una luz especial, enhorabuena @kowalski gs
Vss
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Un honor jefeMuy chula!
Para las redes del foro que se va hoy
Por una vez que le da por subir una foto, Sr. Kowalski gs, me da en todos los hocicos. Espectacular. Me uno a la petición anterior, envíela a concurso sin falta.
Katz, muchas gracias por sus amables palabras. De verdad que no es para tanto, hay una historia tras esa foto que algún día igual cuento.Por una vez que le da por subir una foto, Sr. Kowalski gs, me da en todos los hocicos. Espectacular. Me uno a la petición anterior, envíela a concurso sin falta.
El abrazo recíproco.Katz, muchas gracias por sus amables palabras. De verdad que no es para tanto, hay una historia tras esa foto que algún día igual cuento.
Un abrazo.
Ver el archivo adjunto 333674
Puerto de Larrau a finales de octubre
Hola. Recién llegado al foro pongo foto de mi moto actual. Saludos a todos.
Ver el archivo adjunto 333458
Aquí están las mías. Por desgracia a la inglesa no le queda mucho en el garaje.
Ver el archivo adjunto 333155Ver el archivo adjunto 333157