Una V4 pikes peak!! Eso es un unicornioNo seais muy duros por no ser Bmw...??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una V4 pikes peak!! Eso es un unicornioNo seais muy duros por no ser Bmw...??
Donde está hecha la foto compañero? me suena mucho y no ubico.No seais muy duros por no ser Bmw...??
Si, creo que es la carretera esta., veamos que nos dice.@Montecristo. la foto si no me equivoco es el Mirador de la Reina, en la carretera subiendo a los Lagos de Covadonga, pero que confirme el autor
@Montecristo. la foto si no me equivoco es el Mirador de la Reina, en la carretera subiendo a los Lagos de Covadonga, pero que confirme el autor
Si, creo que es la carretera esta., veamos que nos dice.
Muchas gracias compañero Ver el archivo adjunto 327410
Me encanta cuando vas subiendo y llega un momento que vas sobre las nubes. Como no te vas a parar y tirar unas fotos.Si, así es...que buen ojo!!!..
Este verano conseguí subir de noche y vi en los lagos el amanecer, sin un solo vehículo; ver amanecer allí arriba, completamente solo y en esa inmensidad te pone la piel de gallina... ESPECTACULAR!!!..
Me encanta cuando vas subiendo y llega un momento que vas sobre las nubes. Como no te vas a parar y tirar unas fotos.
Saludos compañero.
Mi veterana F650 Funduro
Enviado desde mi POT-LX1A mediante Tapatalk
Ufff ojitos me empieza a hacer a mi la multi.......mal asuntoNo seais muy duros por no ser Bmw...
Y de moto también je je.¡Qué maravilla de sitio!
También tienes esta? Uff si encontrara una
Cresta del Gallo, ¿no?.
La GS recorriendo el camino de los tuneles hoy(vuelta de aprox. 500 km), Córdoba (Argentina):
Ver el archivo adjunto 328627
El asiento con el borreguito…. Ufff, una maravilla ?Espero que no le pasará nada al asiento... ?
Es broma. Que no le pasara nada a toda la naranjita. ?
Pues aquí va mi juguetito. Mirador de El Atazar (Madrid)Ver el archivo adjunto 329027
Un amanecer perfecto.Ver el archivo adjunto 329029
Un amanecer perfecto.Ver el archivo adjunto 329029