Britten
Curveando
je je je...me habéis convencido..
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Gracias Livingstone..
Un integral, noGracias Livingstone..
Y en la lateral? cabrá??
Vss
pues MU Mal!!Un integral, no
En el baúl de mi deauville, que es el de SHAD, creo, cabe una carpeta DIN-A3, de 31x43 cm.
En la foto, muy bien por la doble fijación, queda muy limpio ( no sé como es la GW ahora )
Buenas noches...
Aquí tenéis el manual de usuario en inglés:
https://drive.google.com/file/d/0B1Aqz1iOYtwkQ2pfRUxzekRmSzA/view?usp=drivesdk
Un saludo.
Ademas la calidad de las tapas laterales es tipo Deu 700 .... y desgraciadamente ya sabemos lo que eso significa.
Yo tengo la Deauville 650, una moto con 170.000 kilómetros.yo no vi esa mala calidad de la deu700 que citas. son unas tapas adecuadas y por profundidad algún integral entra.
suena de escandolo ese motor, pero sinceramente me decepciona lo poco que tumba esa moto.
Si hacen una Pan de 12.500 euros....
Pues para ser en circuito a buen ritmo, no oigo rozar nada.
...
Si hacen una Pan de 12.500 euros....
... Buscar aptitudes en circuito a una gw la verdad es que lo veo un poco ridículo.
Parece mentira que le pidáis a HONDA que os apriete las tuercas, en lugar de apretarlas vosotros.... una buena Pan, de 20.000 €,....
...
Venga, vamos a añadir tecnología : una radio JVC sin CD vale 100 euros en el NORAUTO. Me extraña muchísimo, pero mucho, que el sistema de audio de la Goldwing pase de 5.000 euros. Es que me extraña tanto que llego a pensar que cuando parece mentira suele serlo.
Vamos a añadir un GPS. En El Corte Inglés los venden por 150 euros, de modo que la "tecnología" no será tan cara.
...
Pienso que ese vídeo está hecho adrede para que uno pueda hacerse a la idea del funcionamiento del cambio dct, sonido del motor, reducciones... Buscar aptitudes en circuito a una gw la verdad es que lo veo un poco ridículo.
Alguien que de verdad sea rápido nos dejará siempre atrás con gw, r1, o un simple vespino. Está bien preocuparse por lo que pueda inclinar esa moto, o el tiempo de paso por curva en viajes de placer , pero en este caso esa es una cualidad más secundaria que en otro tipo de motos.
De la Deauville de seis cilindros.....Por cierto, ¿de qué estábamos hablando?.....
De la Deauville de seis cilindros.
Menos el circuito y cambio de aceite cada dos años, cualquier utilitario de empresa....12000...que puedan ir dos...la casa a cuestas...circuito...revisiones cada 100 000 km ...
Menos el circuito y cambio de aceite cada dos años, cualquier utilitario de empresa.
Motor de cuatro cilindros, cuatro llantas, cuatro neumáticos, dos discos de freno ultraduraderos y dos tambores ultraduraderos, radio, mucho vidrio, elevalunas eléctricos en cantidad de dos, más vidrio, limpiaparabrisas, refrigeración líquida, cardan ( no hay cadenas por ningún sitio ). Y 600 kg de chapa estampada de regalo. Lo demás lo metes en un chasis de moto y funciona. No sé si me explico.
...Noooo, estamos hablando de una Goldwing , que cueste 12000 euros que sea acojonante haciendo curvas, que puedan ir dos de puñetera madre, que no consuma, que puedas llevar la casa a cuestas en un viaje largo y que si te apetece un dia, puedas hacer unas tandas en el circuito. por supuesto el mantenimiento y las revisiones cada 100 000 km y gratis, que ya pagaste la moto y bien pagada. Por supuesto, la atencion cada vez que vayas al concesionario tiene que ser acojonante y, por lo menos, una o dos Olas al llegar
Creo que basicamente estabamos hablando de esto No ? :excited:
Un saludo para todos
Esa era la K1200/300GT. Llegáis unos 10 años tarde.Deu, tú quieres la misma moto que yo.
La RT de cuatro cilindros que BMW no quiere fabricar.
Esa era la K1200/300GT. Llegáis unos 10 años tarde.
Yo tengo la Deauville 650, una moto con 170.000 kilómetros.
La DV 700 tiene peor plástico que la 650 y lo notas si te la vas a comprar en el conce, te bajas de la 650 y toqueteas la 700. Desde la palanquita de las maletas hasta la valva, que se nota más ligera, flexiona de otra manera...a la mía le pego algún "viaje" cuando la cierro y se nota. Se nota fuerte, joder.
Además es como más escuálida, el diseño anguloso parece que le quita "cuerpo". Como la GW nueva respecto al "mamotreto" viejo.
Pese a ello, se ven DV700 con diez años y por 5.000 pavos, lo que dice poco de la oferta actual.
Correcto !! poca oferta para mucha demanda, y nadie lo quiere ver, ni tan siquiera honda que ya tiene media moto hecha.
Hay mucha gente que ya no hace grandes rutas, y que busca una moto polivalente, práctica y cómoda, para ir por ciudad sin agobios como largarse un fin de semana de 1.000km y sobre todo que no resulte pesada ni gorda.
Una DV1000 como la Africa y mismo precio darian en el clavo.
yo hubo una época que me plante la misma cuestión .... y le trasladamos directamente la pregunta a Honda pues teniamos acceso. La respuesta fue que no habia nicho de mercado para esa moto, que para eso ya tenian la Pan o la CB1000.
La Pan ya no existe, pero quizás la respuesta siga siendo la misma porque ninguna marca ha sacado una alternativa en ese hueco.
.... aunque tampoco nadie se planteo un Tmax y luego fue un exito.
Coges una Deauvile y le montas el motor de una Varadero. Qué problema hay? Que semejante moto pisaría en ventas a otros modelos de Honda. Al menos eso pienso
Correcto !! poca oferta para mucha demanda, y nadie lo quiere ver, ni tan siquiera honda que ya tiene media moto hecha.
Hay mucha gente que ya no hace grandes rutas, y que busca una moto polivalente, práctica y cómoda, para ir por ciudad sin agobios como largarse un fin de semana de 1.000km y sobre todo que no resulte pesada ni gorda.
Una DV1000 como la Africa y mismo precio darian en el clavo.
yo hubo una época que me plante la misma cuestión .... y le trasladamos directamente la pregunta a Honda pues teniamos acceso. La respuesta fue que no habia nicho de mercado para esa moto, que para eso ya tenian la Pan o la CB1000.
La Pan ya no existe, pero quizás la respuesta siga siendo la misma porque ninguna marca ha sacado una alternativa en ese hueco.
.... aunque tampoco nadie se planteo un Tmax y luego fue un exito.
Se os olvida la Pacific Coast....con ella los dardos serán más certeros.....
Por cierto, ¿de qué estábamos hablando?......
Hola,
creo que nos desviamos del tema inicial, aunque yo también lo vaya a hacer. Puede que se vendan tantas trail porque no hay alternativas lógicas en el segmento de turismo medio? Una RT de 900, la mencionada deauville mejorada, o lo que sea? Por que BMW nunca sacó una rutera de verdad con el motor de la F? La F GT se queda muy a mitad de camino. Ojo, que no es el motor de mis sueños, prefiero algo más suave.
EN BMW seguro que le quita ventas a la RT o a la GS, pero en Honda? Pueden vender menos?
Saludos,
Alex