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Hola,
o tu no lo has expresado como pensabas por decirlo de una forma suave? Que está muy bien eso de llamarme tonto veladamente. Sigues la tónica de tu post incial y eso no contribuye al debate sano.
Roadstero, está claro, aunque no lo entiendo muy bien. No veo nada de divertido en buscarle las cosquillas a una GW. O dicho de otra forma, eso mismo que dices valdría para cualquier moto. Solo que los límites serán otros. No me suena de ninguna que te lleve de A a B de forma autónoma..
Saludos,
Alex
El venir aquí a decir que lo suyo es tener una GW porque hace que la conducción sea exigente y así se "muestra al verdadero piloto", no se si lo he entendido bien, es algo complicado de asimilar.
Por cierto y hablando de motos,.. tengo mis serias dudas si los nuevos asientos mas modernos y de diseño, sean tan cómodos o más (sobre todo el trono de Luis XVI ) que el de la anterior modelo. .
Para mí y por las fotos que he visto, ni de broma !!
Ya te digo.....acuérdate de lo que le pasó a Pedrosa cuando se lo quiso sacar.....piloto de Honda, por cierto.....Sin contar con el título de patrón de barco sin acritud
En BMW Ibérica están ahora mismo descojonaos de la risa.
Van a vender 3 Godwing a ese precio.
Vamos a ver...si es barata! Que coche descapotable con un motor de seis cilindros, cambio automático secuencial y todas las pijadas te cuesta menos de 40.000 boniatos?Pues yo creo que van a venderla bastante bien.
Que qué significa bastante bien? Pues ni idea, pero opino que NO será un fracaso de ventas.
Y lo pienso por el siguiente argumento: era evidente que el precio nunca sería inferior a los 30-32 mil €. A partir de ahí, 4 mil € mas es un 10% más (aprox)... alguien que realmente se pueda gastar 32.000 palos en una moto, no se va a poder gastar 35.000???? En serio????
Cosa distinta es que el precio esté o no alineado con la K16, que no lo está. Pero lo mismo tampoco quieren competir en la misma liga.
Además, si “dicen” que la crisis ya ha pasado y el sector del lujo nunca ha estado mejor... miel sobre ojuelas.
Finalmente... menuda ostia casi 40 mil boniatos por “una moto” que no te permite algunas de las “prestaciones” de la mayoría de las motos (entrecoching, aparcar en cualquier lado, cierta agilidad al moverte, etc.). Eso sí, pa viajar como un señor...
Saludos.
Vamos a ver...si es barata! Que coche descapotable con un motor de seis cilindros, cambio automático secuencial y todas las pijadas te cuesta menos de 40.000 boniatos?
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Pues me ido al configurador de BMW y una GTL 1600 con los paquetes y marcha atrás 35.165,13 Euros y no tiene el airbag por ejemplo y tampoco un cambio como el DTC , vamos que están por el estilo, cada cual se gasta el dinero si puede en lo que le gusta evidentemente. Yo creo que llegado a estos dineros es cuestión de gustos y no de caballos, yo tengo claro que si me dedicara a viajar en plan ruteo Europeo compraría la Honda, pero repito esto es cuestión de gustos, olvidemos los dineros, no digo nada si te miras una Harley.......
No hay error, pero he visto le he metido la pintura especial y las llantas, en comparación la Honda lleva la marcha atrás de serie, Airbag y DTC, por tanto cuanto costaría en BMW?. Creo que finalmente es una cuestión de gustos y como siempre digo cada uno se tiene que comprar lo que más le llene y le guste, la mejor moto siempre es la que uno lleva y es bueno tener competencia, así unos y otros se ponen las pilas.A mí sin ninguna negociación, ya que la quería para el verano, "" alicatada hasta el techo "" me cobraron bastante menos, creo que ha habido algún error en el calculo.
Honda España ha publicado los precios en su página web:
La "Bagger" .................. 27.000 ........ (En gris)
La Tour ............................ 34.500 ........ (Roja o blanca)
Tour Airbag-DCT ........... 37.500 ......... (En negro)
Tour Airbag-DCT ............. 37.700 ......... (Bitono rojo/negro)
Entiendo que la "bagger" sólo la van a importar con cambio convencional.
http://www.honda.es/motorcycles/range/touring/gold-wing/specifications.html#goldwing_2018_tour_dct
Honda España ha publicado los precios en su página web:
La "Bagger" .................. 27.000 ........ (En gris)
La Tour ............................ 34.500 ........ (Roja o blanca)
Tour Airbag-DCT ........... 37.500 ......... (En negro)
Tour Airbag-DCT ............. 37.700 ......... (Bitono rojo/negro)
Entiendo que la "bagger" sólo la van a importar con cambio convencional.
http://www.honda.es/motorcycles/range/touring/gold-wing/specifications.html#goldwing_2018_tour_dct
Hola,
pues me esperaba incluso más, algo así como 39.900 para la full. Entiendo que el navi viene de serie.
Quiere decir que técnicamente casi ni es más cara que la anterior, si le sumas el DCT. Unos pocos cientos de euro precio lista. Luego está que dudo que alguien haya comprado una GW nueva por más de 31.000. Hasta por bastante menos traídas de Alemania.
Lo que no tengo claro es como quieren que la gente la compre si no se puede probar. Aunque en BMW también cuesta probar una K1600. No siempre hay, aunque no es imposible como en Honda.
Saludos,
Alex
-El navegador va de serie.
-El precio esta en la linea de lo esperado, me parece mas económica que la anterior y su precio de tarifa aunque todos sabemos que las vendían en los 30k y estas ultimas que tienen ahora ya en liquidación las dan desde 27 a 29k. entregando moto, sin entregar se podría rascar poco mas
-Cuando salió la 1600 en abril del 2011 también era imposible tener una para probarla., hasta que no pase un tiempo dilatado será muy complicado poder probar una goldwing antes de su compra. En el año 2001 a los que teníamos goldwing1800 nos pedían el favor los concesionarios de permitir que los clientes las viesen y si lo permitíamos pudiesen probarlas, no tenían ni en existencias. Igual me paso con la 1600GT en el 2011, el concesionario me pedía el favor durante los primeros meses que no tenían moto física de poder enseñarla a los clientes realmente interesados y en un par de casos la deje probar al igual que la goldwing.
Sigo opinando lo mismo, ese asiento me da la impresion de que no van a ser tan cómodo, ni para el piloto ni para el acompañante como el anterior.
Y la pantalla pide a gritos la grande.
esteticamente me encanta este mod.,. me estoy enmelonando con esta bagger dct. le falta colocar la pantalla de la tour, un respaldo trasero, un rulo y tirar millas.
Voy comenzar a mirar.
Por lo que entiendo en la web de Honda España, no van a impotar la "Bagger" con DCT
Pues me ido al configurador de BMW y una GTL 1600 con los paquetes y marcha atrás 35.165,13 Euros y no tiene el airbag por ejemplo y tampoco un cambio como el DTC , vamos que están por el estilo, cada cual se gasta el dinero si puede en lo que le gusta evidentemente. Yo creo que llegado a estos dineros es cuestión de gustos y no de caballos, yo tengo claro que si me dedicara a viajar en plan ruteo Europeo compraría la Honda, pero repito esto es cuestión de gustos, olvidemos los dineros, no digo nada si te miras una Harley.......
En la pagina web dicen..."potencia a raudales"...me parto de la risa....(125cv, 170Nm) eso para un motor de 1.833cc.... y un peso 383kg, o sea 3,064Kg/cv
Hola
No se de donde salen esos 35.000€ que dices, a no ser que le hayas metido todo lo habido y por haber (llantas especiales, asientos, llamada emergencia, etc..)
Una GTL equipada con los paquetes y marcha atrás y pintura especial 31.582€, que no es que sea un regalo ni muchísimo menos sino mas bien todo lo contrario, pero al menos es una moto muy equipada y un carácter muy deportivo a mas de tener 160Cv.
https://configurador.bmw-motorrad.e...S0530,S0204,S0134,S0202,S0671,S05AA/EQUIPMENT
Los precios de esas hondas son de serie de cada modelo, seguramente también se le podran meter opciones y también subirán mucho mas de precio.
La mas equipada 37.700€ con un peso de 383kg....madre mia.
http://www.honda.es/motorcycles/range/touring/gold-wing/specifications.html#goldwing_2018_tour_dct
En la pagina web dicen..."potencia a raudales"...me parto de la risa....(125cv, 170Nm) eso para un motor de 1.833cc.... y un peso 383kg, o sea 3,064Kg/cv
saludos
Hombre, normal, lo que se dice normal....depende, de con qué lo comparemos......
Pero vamos, con su calidad de acabados, y por supuesto de fabricación, su fiabilidad, su comodidad y prestancia, a mí me parece hasta barata, si lo comparamos con los 27k de una ADV.....sin carrocería, con acabados toscos, sin freno trasero, con maletas adosadas en vez de integradas.....y con un motor cuya suavidad es una quimera, comparado con el de la GW......y del que sus propietarios no tienen queja alguna.....
Ciertamente no hay color.....
......
Los precios de esas hondas son de serie de cada modelo, seguramente también se le podran meter opciones y también subirán mucho mas de precio.
La mas equipada 37.700€ con un peso de 383kg....madre mia......
eso mismo pensaba yo...27K€??Algunos dicen que es batata y tal.
Insisto no me lo parece en absoluto, ya me parece cara la k1600...
Se habla de decenas de miles de € como si se pagaran solos.
Quién ha pagado 27000€ por una adventure?
La mía con los 3 paquetes edición TRIPLE BLACK quedó muy pero que muy lejos de esa cifra.
En una moto de ésta categoría esos 125 CV me parecen perfectos para moverla con soltura. En una verdadera GT me interesa mucho más la curva y cantidad de par que ofrece el motor, y partiendo de un 1800 debe ser una auténtica delicia. Es como la colonia, hay que saber echarse la cantidad justa, ya que no es cuestión de cantidad, sino calidad. Y es aquí dónde uno puede apreciar diferencia; Si Honda hubiese querido sacar más CV de ese motor, ya lo habría hecho, por capacidad que no quede.
¿perfectos 125cv para una moto de 383kg? eso sin piloto ni maletas, ya ni te cuento cuando sean 2 los de abordo en un viaje con sus maletas....una cifra de 580kg a 600kg.....para 125cv y 170Nm....es ridículo.
¿que se moverá? sin lugar a dudas, y andará suficientemente como para viajar, eso si, no le pidas un adelantamiento rápido y con seguridad porque sera imposible, o un puerto de montaña con pendientes respetables las que se tendra que conformar con seguir el ritmo que toque.
La potencia no solo sirve para correr, como todos aquí sabemos es muy importante y necesaria en muchas ocasiones de adelantamientos, o evitar situaciones complicadas que se resuelven con un golpe de acelerador.
A mi personalmente con que le quitaran lo de "potencia a raudales" me parecería correcto, pues un motor de 1833cc cv 125 cv no es precisamente un motor potente, mas bien todo lo contrario.
La propia Honda hasta no hace mucho tenia su motor en V en la VRF 1200con nada menos que 180Cv, o la actual descafeinada Crosstourer con 129Cv y 126Nm, y todo esto a tan solo 7500Rpms.
Nadie dice que sea una moto para hacer competiciones, pero la venden como una moto renovada y mas carácter deportivo, cosa que obviamente no sera así, además a un precio que parece hasta barato....."increíble"
saludos
¿que se moverá? sin lugar a dudas, y andará suficientemente como para viajar, eso si, no le pidas un adelantamiento rápido y con seguridad porque sera imposible, o un puerto de montaña con pendientes respetables las que se tendra que conformar con seguir el ritmo que toque.
Hombre, yo no sé qué será para ti un adelantamiento rápido y con seguridad pero te aseguro que mi vieja Goldwing de sólo 118 CV, 420kg con el depósito lleno, dos personas y equipaje, adelanta con solvencia y sube rampas fuertes y prolongadas a 160/180 sin problemas.
Creo que algunos deberíais probar una buena vieja Goldwing porque creo que tenéis una idea equivocada de cómo se comporta.
Pues le faltaría algún cilindroSi por eso, porque ya la he probado y no pocos kilómetros, además de haber tenido 2 K1200LT, por eso se de lo que hablo.
saludos