la gris, sin duda alguna
Sin duda esta! Hasta sacrificaria el dct oor este color.aunque ahora todo se plotea!
Con lo bien que va m k
!,, este hilo hay que cerrarlo jajjajajajj
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la gris, sin duda alguna
Yo estoy contigo, ya me gustaría que a la Paneuropean le hubieran hecho esa evolución con 100 kg menos......muchos están todavía esperando.A mi me encanta. Me gustan las GT muchísimo, pero la GW la veo demasiado tocha. Esta evolución se acerca a lo que a mi me gusta en el mundo de las motos.
Lástima que esté totalmente fuera de mi alcance.
Estas fotos demuestran 2 cosas:
- pocos talleres sabran tocar estas motos en su profundidad
- las reparaciones ... serán caras
No creas. Esa moto puede ser mucho más modular y accesible de lo que parece, o no.
hola que hay.
A raíz del vídeo presentado por, BROBRO65, he dado con este otro. Lo he encontrado interesante, aquí lo tenéis.
Como se ensambla, la anterior, goldwing gl 1800.
Hala hasta luego.
A terminar el vídeo, aparece este otro, EMILIO SCOTTO.
Bueno, pues recien salidita del horno y ya cambiando bujias por unas de Iridium.
Una duda... Parece que por el video la anterior Gold Wing se fabricaba o montaba en EEUU pero veo que por videos la 2018 parece vienen de "Japan".
BROBRO65 en el primer video da dentera ver como aprieta las bujias...buffff y en el ultimo aparte de lo que dices de las revoluciones y a falta de poder montar en la nueva Goldwing, escucho mucho ruido aerodinamico, a pesar de la aterciopelada y cristalina voz del probador.
¿Y qué es lo que veis de raro en el apriete de la bujía?
Utiliza la llave que trae de serie la moto; si el fabricante de la moto pensase que no se podría hacer con garantías, no la incorporaría en la dotación de herramientas de serie....en esta y en las demás motos......
Es preferible un operario con experiencia, apretando sin dinamométrica, con un inexperto con ella....
En las bujías con asiento de junta, cuando se montan nuevas, es más importante verificar su correcta deformación - volviendo a aflojar - que fiarse del par y la dinamométrica.....
¿Veis diferencias en los modos de conduccion? Se me hace rarísimo: 7 velocidad y 2000 RPM y unos 80Km/h tanto en Sport, Tour, en Rain parece que cambia algo pero bueno. No se tal vez este en el modo manual del cambio aguantando la 7 sin cambiar a una menor pues imagino que en modo automatico y sport el DCT estaría bajando marchas y subiendo las RPM. Por lo demás ¡fantástica! poder ir en séptima a 2000 o 1500 con ese silencio-murmullo, insuperable.
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Un tema son los modos de motor que cambian tacto y potencia tanto del motor como de suspensiones y otra cosa es el desarrollo del cambio en 7 septima velocidad que será el mismo vayas en el mapa del motor que vayas. Por lo leído y visto tiene un desarrollo cada mil revoluciones en séptima de 45 km/h. Osea a 2000 revoluciones irá a 90 km/h reales a 3000 rpm irá a 135 km/h reales y así sucesivamente.
Por cierto el desarrollo de la séptima velocidad del dct coincide con la sexta velocidad de la msnual
Deseando ver cómo va y sino seguiré con otra 1600.
¿Y qué es lo que veis de raro en el apriete de la bujía?
Sí, pero aún es el modelo antiguo, no es la nueva, las bujías ya se ven "tostaditas".
Ya la última serie de la versión anterior, (la de las maletas ensanchadas) que salió en el 2012, se empezó a fabricar en Japón.
Pues ahora que lo dices, vuelvo a visionarlo y empiezo a dudar del año de la moto no por las bujias sino por el estado ya tocado del deposito y parte de la aleta lateral. Creo que la moto es blanca. Lo que me alucina es el estado de conservación impoluto del motor. Luego me parece que en la 2018 se ve claramente un ventilador del radiador de agua y aqui no ( no puedo asegurar). Tal vez la fecha solo sea un control de cuando se hizo el cambio de bujias. Yo tambien lo hago asi.
¿Y como evitas las limaduras o polvo de aluminio que puedan caer/ pasar al otro lado ( boxer)? ¿Aspirando?
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Por cierto no sé si se dicho ya, pero parece que las piñas de instrumentos de la Goldwing vienen iluminados. Esperemos que BMW tome nota.
Ufff...pues uno que cambia amortiguador delantero y se quejaba de vibraciones en manillar en un video que retiró por acusaciones falsas o de ser un fake...
Algún cotilleo nuevo (está el hilo un poco parado...)?
Por cierto, estéticamente, a mí me sigue gustando más el modelo anterior. Tiene un "no se qué" eso de lidiar con un armario tan grande...
V´s
No lo digas muy alto, que si no, no bajan las usadas......
No lo digas muy alto, que si no, no bajan las usadas......
De los nuevos propietarios ¿arrojan datos sobre su autonomia y en qué condiciones? .........
Exactamente, además de que la mayoría de unidades viejas de segunda mano están en muy buen estado porque sus propietarios las dejan por otras menos aparatosas o simplemente abandonan el mundo de las motos (todo por la edad, claro) ahora hay que añadir a los que las dejan para estar más al día y estrenar. Unas buenas oportunidades para hacerse con una antigua...
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De los nuevos propietarios ¿arrojan datos sobre su autonomia y en qué condiciones? Con 1800 c.c. y 21 litros, incluida la reserva creo, ¿habrá que tirar de mucho calculo o estar pendiente del GPS y sus "litroneras"...?
En la K1600 creo que rondaba los ¿27 o 30 litros? En todo caso son mucho más de 100 km de diferencia en autonomía.
Cierto; hay muchas que resultan extravagantes cuando menos, pero entre col y col siempre hay alguna lechuga...
Hola,
la GTL tiene aprox 26lit (hay quién ha metido 27) y consume unos 5,5 circulando a ritmo suave. 120kmh. La reserva salta con aprox 80km de autonomía y suele ser sobre 350-380km.
Es decir, unos 100km más que la GW 2018, que no es un dato desdeñable. No entiendo esa capacidad de depósito, en un AB alemana a 160kmh puede que te salte la reserva a los 200km, no se si eso se puede calificar como rutero, la verdad.
Saludos,
Alex
Hola,
lo de los neumáticos es otro handicap. Pero aquí no hay nada más que rascar, al menos a medio plazo.
La moto no es un coche, tumbamos con ella, tenemos desgastes y exigencias determinadas completamente distintos. Y queremos que agarre y frene. No hay manera técnica de hacer unos neumáticos que vayan medio bien, pesen poco y duren 20.000km. El que los invente se forra.
Hay Goldwings con sus neumáticos reforzados que hacen tranquilamente 15.000 millas, incluso les ponen ruedas de coche, es otra historia, otra necesidad de prestaciones que nada tiene que ver con lo que practicamos aquí.
Tú al menos tienes 16.000km entre revisiones, los de BMW con sus 10.000 a nada que tengan previsto un viaje largo, siempre solapan. Gran moto la Trophy. Espero, deseo fervientemente que cojan todo lo nuevo de la Tiger 1200 con sus mapas, su cuadro, keyless, suspensiones, cambio pro, frenos, etc...y lo transplanten a una GT. Aunque como son estos con sus precios, la ponen en 24.000 y ahí ya es todo muy complicado.
Saludos,
Alex