¿Te refieres a importarla tú mismo o de importación paralela? Por que si es por cauce oficial será lo que oferte Honda España con opciones muy limitadas y cerradas a no ser que les plantees tu Winger...y hasta es posible que acepten ( llévate una Katana por si dudan o si te presentas en Honda España con una "Naginata", casi fijo que te la obsequian).
Un color si que tengo claro que no elegiría: el blanco sólido. Ya tenía mis dudas y en el video se han confirmado. Tal vez los fallos del video sean de ser las primeras unidades y sean resueltas en breve como la integración de Android, la pintura blanca, tapa del depósito... pero lo que va estar "chungo" es cambiar el baúl para dar cabida a un casco integral, ¡qué menos!
Si, la opción mas interesante por tiempo/gestiones y demás visicitudes de homologación es la de ponerse en contacto con un importador (madrid, barcelona, valencia) y tras elegir tu modelo y opciones, ver complicaciones y precio de la moto aquí matriculada, sin olvidar garantías y valorar por cuanto te sale la broma de la bagger dct. Dolares, precaución de con quien tratas (que los habrá excelentes y profesionales, o no) y pedir avales y garantías de tu pasta adelantada que seguro es cercano al 100% del presupuesto y tu sin ver la moto.
Y otra es importarla tu mismo, viaje al mercado mas cercano donde vendan el modelo que desees en cuestión y con los extras que buscas…y tirarte al mar de gestiones sin estar relacionado con el mundo de la importación, fichas de homologaciones, modificaciones del mercado europeo, transporte, itv, matriculación, impuestos, garantías. Dolares, tiempo, ósea mas dolares y dolor de cabeza
Vamos que es complicado, lioso, arriesgado, pero factible y posible aun sin conocer los costos.
Lo ideal es que existiese/era demanda (y parece que no mucha, no es su principal mercado el español) y honda españa decidiese traer esa bagger dct.
Otra opción es comprar la tour dct, pintarla y convertirla en bagger…esa es la que estoy valorando con mas interés. O dejarse de leches y o bien tour dct airbag en rojo/negro, o la bagger en champan y que cambie como siempre el pie que tampoco es moto ciudadana y como en la 1600 metes la sexta y trazas hasta las rotondas.
Y en estas tres ultima lineas de arriba esta mi solución, o seguir como estoy.
saludos