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No han sacado ya en USA pantallas más grandes?
Y puertas de maletas laterales que den más volumen ??
Hoy he visto las maletas y el top case y es excesivamente pequeño el espacio, para una nave interestelar como esta. El volumen total de la moto, casi es el mismo...pero el de los maleteros es absolutamente insuficiente.
Hoy he podido probar la 2018 con el dtc (ya tuve la 2014) y me ha encantado. Hacia tiempo que no iba con la sonrisa de oreja a oreja todo el puñetero día.
No tiene nada que ver con la anterior, el DTC, frenos y suspensiones son brutales. Han mejorado mucho el ángulo de inclinación y ahora para tocar avisadores tienes que buscarlo a conciencia, mientras que antes tocaba a la mínima.
Vamos, que me he enamorado (si, también de esta).
Aquí os dejo una foto:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hoy he podido probar la 2018 con el dtc (ya tuve la 2014) y me ha encantado. Hacia tiempo que no iba con la sonrisa de oreja a oreja todo el puñetero día.
No tiene nada que ver con la anterior, el DTC, frenos y suspensiones son brutales. Han mejorado mucho el ángulo de inclinación y ahora para tocar avisadores tienes que buscarlo a conciencia, mientras que antes tocaba a la mínima.
Vamos, que me he enamorado (si, también de esta).
Aquí os dejo una foto:
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Bonita Foto!
Sólo una pregunta curiosa Cancuflas..¿Cuánto mides?
Es que creo que la imagen de moto "grande" que tenia la Goldwing 1800 del 2015-2016 se ha perdido con esta nueva edición.¿Me equivoco?
V'ssssssss
Lo veo lo veo lo veo!!! Con cardan 100cv y 230kg maletas poco consumo tendrá control de velocidadYo creo que sería un acierto una Deauville-Panini con el motor de la África Twin
Una Deauville con el motor de la CB1300 y nos dejamos de tonterías.Yo creo que sería un acierto una Deauville-Panini con el motor de la África Twin
Parece haber caído en desgracia el excelente V4 transversal 1200 de las VFR y Crosstourer.....
Ese debería ser, por lógica, el propulsor de la futura Pan.....
Pero ni serían Pan ni Deauville, ya que el bicilíndrico en linea no tiene nada que ver con el bi en V transversal de la Deauville....
Lo mejor sería un bóxer cuatro como en las GW auténticas.......
(...) filtro de aire bajo el falso depósito (...)
Lo veo lo veo lo veo!!! Con cardan 100cv y 230kg maletas poco consumo tendrá control de velocidad
Porque esos 55 CV son falsos.
El par máximo está cerca y la misma curva es bastante más empinada que en un motor de coche.
Por eso a los que nos gusta el custom, nos gusta mucho, por el par.
Una de las evoluciones será hacer motores con más par y curvas más planas.
Otra puede ser un motor híbrido, un KARS, para los patadones.
Buenas Cancuflas.Bueno, después de muchas pruebas, he llegado a la conclusión de que la Goldwing no me gusta. Ese enamoramiento repentino fue fruto del postureo y molabilidad de la moto, pero una vez probada la K volví a probar la honda y me pareció un muerto torpe, con poca autonomia, pésima capacidad de carga (con sus 3 maletas, no hay manera de guardar 2 cascos modulares sin joderlos) y luego en modo sport, la moto no es lo suficientemente Fina para mantener hilos de gas en zonas de curvas. Pasa como de 0 a 30% de gas de manera brusca sin la finura de un tetra, un sexa lineal, cualquer bóxer moderno o incluso la MULTISTRADA.
Vamos, que salvo por el tema multimedia, CarPlay, navegador y posiblemente la frenada combinada que lleva tan efectiva, la iluminación delantera diurna que ilumina muchísimo (incluyendo intermitentes) y el DCT para quien quiera este tipo de cambio y sus 7 marchas; la K le gana en todo lo demás por goleada (yo además prefiero el cambio PRO de la K al DCT).
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Pues si la fiabilidad si, quizás sea más oportuno contarte la humareda que empezó a echar la moto por los colectores después de 10’ dándola caña.
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...Igual te parecio a ti que le dabas caña y lo del humo es que no llego a calentarse.
Por cierto en el foro de K16, un compañero habla asi de su ex-moto, sera que ha tenido mala suerte,
Cita de Taixo:
Desde los frenos que chirrian, a bujias que se comunican, bobinas electronicas, consumo de aceite exagerado, multiples errores en el display, cambio de marchas imposible de poner punto muerto a la primera y varios errores en los cambios, electroventiladores que dejan de funcionar, sistema de inyeccion , demasiado juego en el cardan con lo que da unos golpes exagerados al soltar gas, etc, y esto solo me ha salido en 30 segundos, imaginate si me pongo a pensar, NO COMPREIS JAMAS ESTE MODELO DE MOTO, porque cuando se estropea sabes lo que significas para BMW, o sea, dinero contante y sonante, nada mas............, lo unico que me queda de ilusion de esta moto, o digamos buenos recuerdos, es el dia que la compre, porque al cabo de una semana ya se me habia estropeado por primera vez....., un lastima la condescendencia que los propietarios tratamos a bmw, una verdadera lastima....
....Fiabilidad
y con cual te quedarías??...Hombre la palabra sport en estas motos, no es un elemento que me haria decantarme por una u otra...Fiabilidad si
.... Por una Ktm 1290 s, la Goldwing me aburre, un monton de tiempo con ella y solo gasolina y km y km ...Un coñazo
Si la hacen como la nueva goldwing, será una "Pan-ini".
Una pregunta ( desde la humilde clase media que no se va a comprar un Ferrari ) ahora que la GW empieza a tener DCT no es más lógico que tenga plataformas y el freno de atrás en la maneta como los escuters?
Más cómodo.