Ago sigo teniendola, estoy intentando convencer a mi pareja de las magnificas ventajas de una TRAIL, pero es imposible. Me parece que si quiero tener una trail tendre que tener dos motos. Antes quitaba el mono de adrenalina, con una moto de circuito que tenia. Te aseguror que si tu pareja y tu viajais juntos y tienes una Goldwing, sera dificil que vuelvas atras ( tu pareja no te dejara ) sin lios. Yo tengo la 1800 y lo unico que le he hecho es poner gasolina y meterle km,s por toda europa.
Le he cambiado el aceite de las horquillas por uno mas denso y los muelles de las mismas, por otros mas duros, la moto gana muchisimo. En lo que necesites si te puedo ayudar, por aqui andare y, si pasas por Vitoria te la dejo para que la pruebes, te sorprendera como se mueve el Enterprise
Un saludo
Gracias por tu propuesta Konan! De veras que lo aprecio!
Son muy diferentes las trail, sea cual sea, y una GW.
El peso, los ángulos de inclinación máximo, y cosas por el estilo son muy diferentes.
A mi lo que me gusta es viajar, sea como sea. Ahora mismo os escribo desde un ave direccion Paris para esta noche aterrizar en Varsovia. De hecho, mi trabajo conlleva viajar mucho, por España principalmente, pero unas 10 veces al año, sino mas, por europa ya que mi empresa tiene sede en Suiza e intereses por todo el mundo.
Pero, en cuanto a la moto se refiere, tuve una HD muy bonita pero bastante hierro. Pesaba 330kg y muy mal ciclo. Ahora con la GS me meto sin pensármelo en cualquier sitio.
Creo que prefiero mas la sensación HD pero teniendo mucha mas agilidad.
Entiendo que eso me lo ofrece la GW, un aplomo tremendo al igual que su peso, pero muchas mas agilidad que la HD.
Tampoco utilizo la moto en curvas y curvas y curvas, soy mas de tirar por nacionales e irme encontrando lo que el asfalto me quiera ofrecer.
El tema es que no me quiero volver a equivocar.
Espero poder probar en Bcn la nueva GW en 1 o 2 semanas y con eso valorar mejor todo.
Tb ver la venta de la mía, estoy hecho un lio. Mi GSA me encanta, es un tiro y se puede ir muy deprisa o muy despacio con seguridad.
Li que sí se seguro es que ambas no las puedo ni tener ni mantener.
Mi mujer no sube nunca conmigo, aunque no tardará y en cuanto empiece seguro que le gustará y se vendrá más.