Goldwing 2018 ...creo

A mí estas motos me gustan de verlas pero no para tenerlas. El límite de alegría/polivalencia mínimo que le pido a una moto está por encima de una GW y por eso llegado el momento no tendría moto antes que una de ese estilo. Y repito, me gustan de ver, son bonitas y todo un ejercicio de llevar el concepto rutero al extremo.
 
A mí estas motos me gustan de verlas pero no para tenerlas. El límite de alegría/polivalencia mínimo que le pido a una moto está por encima de una GW y por eso llegado el momento no tendría moto antes que una de ese estilo. Y repito, me gustan de ver, son bonitas y todo un ejercicio de llevar el concepto rutero al extremo.

¿La has probado?
 
Pues no sé a vosotros, pero a mí cada vez que la veo me gusta más!!

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Yo sigo pensando que las imágenes que hay al principio de este hilo NO son de la moto real.

Es más: Espero que no lo sean porque a mi no me entusiasma. Claro que bien pensado, casi prefiero que la nueva moto no me guste......:rolleyes:
 
Yo sigo pensando que las imágenes que hay al principio de este hilo NO son de la moto real.

Es más: Espero que no lo sean porque a mi no me entusiasma. Claro que bien pensado, casi prefiero que la nueva moto no me guste......:rolleyes:
Pero no hablamos de esas imágenes...., sino de las del vídeo...

Muestran ya un modelo real...

Va a ser verdad, que no la quieres ni mirar... jejejeje

Pues igual es la mejor opción...

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...Debo ser un torpe, en el video no veo la nueva moto.Pienso que el que hayan realizado el video es la confirmacion de la proxima presentacion del nuevo modelo. Pero no lo se, estos de Honda son muy retorcidos y no son muy amigos del radio makuto.

La moto me encanta y, yo tengo que cambiar de moto. Hice un intento de que mi artillera ( como dice algun amigo por aqui ) cambiara a una trail y llegue hasta vender mi moto....Tuve que cambiar mis planes, despues de recibir un catalogo de comentarios femeninos, de esos sutiles y cargados de amor
 
Pero no hablamos de esas imágenes...., sino de las del vídeo...

Muestran ya un modelo real...


El vídeo que he puesto en la respuesta 53? Salen modelos reales de la historia de la Goldwing.
Sus 5 generaciones. No sale nada nuevo.


...Debo ser un torpe, en el video no veo la nueva moto.Pienso que el que hayan realizado el video es la confirmacion de la proxima presentacion del nuevo modelo.......

A eso me refería, que ahora sí me creo que vayan a sacar un nuevo modelo, pero no me creo que el real sea el de las imágenes que llevan unas semanas circulando por ahí.
 
sere uno de sus compradores….sino se tiran seis meses dando la vara. fotos reales y características sin olvidar precio de venta ..ya o en un mes para hacer pedido previa prueba... que las bmw podemos probarlas.
Bienvenida de nuevo honda goldwing.
 
Última edición:
Y por cuanto saldrá la broma ??? porque ya la vieja pasaba de los 30.000 lereles largos.
 
Los retrovisores con gancho para colgar el salchichón son lo más.
Hombre luego tienes la parrilla trasera donde puedes hacer unas chuletillas.
Ya queda menos para el dia 24 que se supone que es su presentacion, luego como dice Montecristo los plazos de entrega, esperemos que no se pillen los dedos como con la Africa. Lo de poder probarla no se si les obligaran a tener como con la Africa un modelo Demo

PD; Montecristo no te metas con la sensual dulce y atractiva Gold 1800 :excited: me he recorrido europa con ella y todo son piropos... igual es por que soy guapeton yo
 
mil perdones, fui propietario de una 30 aniversario y se de que hablo. Veamos si cumple que ya toca, por poco que cambie se notara, son 17 años sin mover ficha, que pena sino fuese fiable tras dos décadas. Espero con deseo una gran goldwing, tengo amigos que se han recorrido europa con una 125 y sus piropos, en moto es el indio y su saber escribir mas que la flecha.
 
Yo no sé qué expectativas tenéis en la nueva GW, pero las mías son......¿moderadas?

No me cabe duda de qué traerá muchas novedades en cuanto a gadchets: parabrisas eléctrico, suspensiones más sofisticadas y con regulación electrónica, modos de motor, conectividad con dispositivos electrónicos, 40.000€ de tarifa, luces de led, cambio DCT (esto sí me parece ineresante).........

Pero en lo que realmente me importa, (que es andar en moto), no la veo nada fácil de mejorar:

Motor:
El actual 1800 de 118 CV me parece que tiene un equilibrio entre par y tracción aplicada al asfalto difícil de mejorar. Si le damos más par, pues creo que se rompería el magnífico equlibrio conseguido. El mejor control de tracción es el que no tiene que intervenir. Que se le puede dar un poco más de genio arriba? sí, un poquito quizás. Se mejorará algo el consumo (que ya me parece muy bueno en mi 1800), un poco la autonomía, pero nada más.

Dinámica:

Es casi imposible que pese menos que la actual. Y tampoco es un gran trauma, porque están muy bien disimulados. La mía tiene las suspensiones mejoradas, (las de serie son muy mediocres) y la verdad es que va muy bien. No como motos que pesan 150Kg menos, pero se puede ir ligerito y disfrutando de las curvas.

El problema, es la distancia libre al suelo para inclinar, que es lo que más la limita, y por la configuración bóxer del enorme motor, siempre va a haber una limitación en esto. Quizás ganen 1 cm y sea suficiente para que se note, pero no pueden poner las estriberas muy altas porque o te cargas la ergonomía, o tienes que hacerla más alta de asiento, que no creo que entre dentro de lo admisible para los ingenieros.
 
hola livingstone, no quiero que suene como critica destructiva pero desde el conocimiento objetivo mi 1800 gasta muchooo (dificil para mi bajar de los 7,5 litros, el motor delicioso y suficiente, adecuado a su filosofía, el cambio pues el cambio buscando siempre la 6ª o la 7ª para relajar motor. Espero que le quiten 50 kilos. Si ademas le dan una estética europea sin quitarle volumen visual (que tanto nos gusta a los gws) creo que venderán muy bien en el mundo. EN ESPAÑA??? en españa será venta residual como hasta ahora, poca y paralela.

abrazos.
 
Última edición:
sere uno de sus compradores….sino se tiran seis meses dando la vara. fotos reales y características sin olvidar precio de venta ..ya o en un mes para hacer pedido previa prueba... que las bmw podemos probarlas.
Bienvenida de nuevo honda goldwing, adiós a la goldwing gorda, arcaica, mula y fea del 2000 al 2017. Hola a la nueva goldwing 2018, si cumples expectativas aquí tienes novio.

Hola,

pues nada, te quedas sin GW, porque probarla es totalmente imposible. Ningún conce la va a matricular, raro es incluso que la expongan. Llamas y "uuuy Goldwing, no, lo siento..."

A menos que alguna empresa de alquiler la compre y te pille cerca. Así tuve que hacer yo antes de decidirme.

Entiendo, que tendrá 6 marchas, consumo más reducido, dicen que más depósito, se ven mejores frenos, quizás algún kg menos.

Seguro que aporta mejoras importantes. Seguirán siendo 370+ kgs que tienen una inercia bestial, por mucho que pongas supensiones chulas. Hay que tener mucha mano para llevarla rápido. Y es muy cansado.

Es decir, seguirá siendo lo que era. Para ruteros, eso si, con mucha pasta.

saludos,
Alex
 
Si, sera muy dificil que matriculen alguna para probarla. Siempre existirá ese alma caritativa., espero.
 
Tan difícil como probar un Rolls Royce en un concesionario...Tenemos que darnos cuenta de la dificultad que supone o el valor que tiene poseer una moto de prueba. Yo con la Multi Enduro tuve suerte y la probé. Pero estamos hablando de 24.000 aurelios de moto (en stock) en la Multi Enduro, y en la G.W serán más. Luego se la quedan y la venden.....si pueden....
 
Como soy un poco ingenuo pienso que el precio no pasara del politicamente incorrecto 40000 euros. Lo de poder probarla dependera de Honda y lo que obligue a hacer a los concesionarios en su politica comercial interna.Como decis la Goldwing es la moto mas facil de mejorar del mercado y creo que estos de honda se han dormido en los laureles. Esperemos a ver, la verdad es que han amagado tantas veces que no me los acabo de creer. Un saludo
 
hola livingstone, no quiero que suene como critica destructiva pero desde el conocimiento objetivo mi 1800 gastaba muchooo (dificil para mi bajar de los 7,5 litros)

La mía por ahí anda, en autopista alemana a 160. A ritmos legales, anda por el 6,5 o menos. A mí me parece correcto, teniendo en cuenta el peso, la cilindrada y, yo diría que sobre todo, la aerodinámica de hórreo. Seguro que algo lo mejorarán en la nueva.


y lo que es peor tenia poca autonomía muy poca

Totalmente de acuerdo.


con su deposito a poco que fueses "rápido" (mentira a 160 km crucero sino se iba meneando cual mecedora).
Las suspensiones debes reconocer que son muy escasas

Sí, ya he dicho que las suspensiones de serie son muy mediocres. A la mía se las he cambiado y a 160 va sobre raíles.


y los frenos para que decirte,

A mí me parecen correctos. Será que mi conducción es de frenar poco.

el motor delicioso y suficiente, adecuado a su filosofía, el cambio pues el cambio buscando siempre la 6ª o la 7ª para relajar motor.

Hay mucha gente que pide una 6ª velocidad. Yo no la echo de menos. Igual Honda da un paso más allá con el DCT y a la GW le ponen uno de 9 relaciones.

Espero que le quiten 50 kilos,

Estaría bien pero lo dudo.

la estilicen, mejoren par, potencia (esto poco me importa, pero siempre se agradece como la belleza de una mujer) y al alargar desarrollos pasando de 5 a 7 velocidades pueda tener un consumo similar a la 1600 (6 l) Ademas ese control de tracción se agradecerá, y los mapas del motor y la pàntalla eléctrica, y un buen ordenador, y un buen gps que el mío te enviaba fuera de españa casi siempre,

El GPS es malo tirando a malísimo,

y un buen cambio automático etc. En una palabra la goldwing actúal es de las motos mas fáciles de mejorar

.......o no. Por ejemplo, una S1000 RR, es una moto relativamente fácil de hacer: tiene que correr mucho, frenar mucho, tumbar mucho y a nadie le va a importar si da la potencia a 12000 rpm o a 14000 o si es incómoda para viajar o incomodísima. Una GW tiene que contentar a un público muy variopinto. Al jubilado de Florida que se da sus paseos sin casco con su señora sin pasar de 70 km/h, como al "quemadillo" que ya ha dejado atrás la época de jugársela en los puertos pero le gusta que la moto se comporte bien en curvas, y al rutero de hacerse 12h encima de la moto. También tiene que contentar al exhibicionista que lo único que quiere es una moto que llame la atención.


y seguro que honda pega el zasca con su nueva GW del 2018. Eso espero, y seguro que son mas proporcionares los 42.000 de la nueva que los 34.000 de la antigua y obsoleta gw. Si ademas le dan una estética europea

Aproximadamente el 50% de las GW sel mundo se venden en los EE.UU y los del resto del mundo vamos tragando. Será americana sí o sí.

sin quitarle volumen visual (que tanto nos gusta a los gws) creo que venderán muy bien en el mundo. EN ESPAÑA??? en españa será venta residual como hasta ahora, poca y paralela.

abrazos.
 
en mi caso de 140 a 160 km/h de crucero en autopista un consumo de unos 9 litros/100km y una autonomía de 200 km justo entrando la reserva (25 litros capacidad del deposito). Como consumo mínimo mínimo unos 7 l/100km en plan de paseo goldwing o curveando en montaña en donde la dejas ir y vas mas veces cerrando gas y aprovechando par.
La verdad es que estoy deseando llegue el día 25 de este mes y podamos salir de dudas en los términos estético, técnico y practico. Como decía será muy, muy fácil mejorar a la actual en cada una de sus facetas.
Un saludo.
 
Como soy un poco ingenuo pienso que el precio no pasara del politicamente incorrecto 40000 euros. Lo de poder probarla dependera de Honda y lo que obligue a hacer a los concesionarios en su politica comercial interna.Como decis la Goldwing es la moto mas facil de mejorar del mercado y creo que estos de honda se han dormido en los laureles. Esperemos a ver, la verdad es que han amagado tantas veces que no me los acabo de creer. Un saludo

Lees estas cosas y la ADV te parece barata....:confused:....esto es una opinion muy personal pero yo por ese dinero prefiero un roadster nuevo como el Mazda mx5, Fiat o Abarth 124 spider o de ocasión como el Z4.

Para mi todo tiene un limite y cuando se cruza esa barrera económica en mi mente empapada en gasolina las imágenes de vehículos de dos ruedas pasan a tener cuatro y la forma de los que he citado anteriormente....:excited::rolleyes:;).

un saludo en V
 
Última edición:
Lo de probarla el precio no es ningún impedimento,, eso para una firma como esta es pecata minuta, solo hace falta ver la tele o revistas especializadas, web del motor etc y dejan se probar Ferrari, Porche, Bentely, Lamborgini, Merdeces alta gama etc matriculan algunas y supongo les hacen un buen seguro y a rodar que para eso son y después las venden como de reestreno ya que al final probarlas tampoco significa destrozarlas.
 
Lees estas cosas y la ADV te parece barata....:confused:....esto es una opinion muy personal pero yo por ese dinero prefiero un roadster nuevo como el Mazda mx5, Fiat o Abarth 124 spider o de ocasión como el Z4.

Para mi todo tiene un limite y cuando se cruza esa barrera economica en mi mente las imágenes de vehículos de dos ruedas pasan a tener cuatro y tener la forma de los que he citado anteriormente....:excited::rolleyes:;).

un saludo en V

Pienso igual, tanto dinero en una moto yo antes tendría otras prioridades en forna de 4 ruedas, uno de los coches que nombras como ejemplo y si no incluso un Porche 911 que es uno de mis caprichos, pero claro, no todo el mundo piensa así ni le van este tipo de coches o simplemente ya tienen en su garaje el cochazo o cochazos que desean y no le va ni le viene gastarse ese dinero en 1 moto o en 5 ya que al final también ya mucha gente con pasta que le gustan las motos.
 
Lees estas cosas y la ADV te parece barata....:confused:....esto es una opinion muy personal pero yo por ese dinero prefiero un roadster nuevo como el Mazda mx5, Fiat o Abarth 124 spider o de ocasión como el Z4.

Para mi todo tiene un limite y cuando se cruza esa barrera económica en mi mente empapada en gasolina las imágenes de vehículos de dos ruedas pasan a tener cuatro y tener la forma de los que he citado anteriormente....:excited::rolleyes:;).

un saludo en V

Tienes razon Britten, pero esto de comprar una moto tiene mucho de CORAZON y poco de cabeza .... Mira las Trail, motos de monte adaptadas a la carretera con el atractivo de aventureras...Ya sabes lo que cuestan...desprorcionado.Todo los sectores tienen sus clientes, una bicicleta de carretera de gama alta ronda los 12000 14000 euros y vienen sin motor...diossss, eso si que es un atraco.Una moto de trial cuesta parecido. Todo es subjetivo y condicionado por el nivel economico que tengas y la necesidad insuperable de tener eso.

Con los años los juguetes que nos gustan son cada vez mas caros, eso debiera de ser motivo de estudio
 
Última edición:
Para empezar Honda a "copiado" el sistema Duolever de BMW para esta GW, un 6 cilindros puesto al día dándole mas par y aumentando 22cv el motor, tamopco es que hayan matado mucho que digamos.

Si no ronda los 35.000 el modelo básico ya será raro, los 38.000€ será seguramente el precio a pagar para tenerla en condiciones.

Bonita si es, se ve renovada y modernizada, los que puedan pagar esa autentica fortuna la disfrutaran mucho seguro.

Yo estoy de acuerdo que la gente espera mucho mas la Paneuro que no esta muy exclusiva GW.

saludos
 
en mi caso de 140 a 160 km/h de crucero en autopista un consumo de unos 9 litros/100km y una autonomía de 200 km justo entrando la reserva (25 litros capacidad del deposito). Como consumo mínimo mínimo unos 7 l/100km en plan de paseo goldwing o curveando en montaña en donde la dejas ir y vas mas veces cerrando gas y aprovechando par.


La mía anda 2 litros por debajo de eso.
 
Cuando estaban las tres en catálogo, si no recuerdo mal, la Deauville eran 9.000, la Pan, 18.000 y la GW. 30.000
La Deauville está a 11.700, un 30% más y una declaración de posicionamiento para cualquier cosa parecida que hagan.
Bueno, pues 30.000 mas él 30% son 39.000, de modo que me creo lo que se comenta arriba.
El corolario es que la nueva Deauville ( si es que ha hay ) serán 12.000 y la nueva Pan, 23.500.
La conclusión es que hay que bajar la inflación en Japón, porque caramba, carambita, carambirulí.
 
Yo después de tres años con una Goldwing, sólo puedo hablar maravillas de su funcionalidad y fiabilidad, en cuanto a la faceta de divertida, quien la prueba repite.
Aunque yo ahora mismo disfruto de una Africa Twin, que es lo más lógico al no poder viajar por mi hija de 8 años, y estoy más agusto que un arbusto....
En cuanto a la nueva Goldwing, ya veremos lo que sale y si veo que vuelvo a viajar me la compraré, comoestará a la venta 17 años me dará tiempo, digo...
 
Lees estas cosas y la ADV te parece barata....:confused:....esto es una opinion muy personal pero yo por ese dinero prefiero un roadster nuevo como el Mazda mx5, Fiat o Abarth 124 spider o de ocasión como el Z4.

Para mi todo tiene un limite y cuando se cruza esa barrera económica en mi mente empapada en gasolina las imágenes de vehículos de dos ruedas pasan a tener cuatro y la forma de los que he citado anteriormente....:excited::rolleyes:;).

un saludo en V

Britten, yo tengo un MX5, que además uso bastante (y ya es el segundo que tengo, sumando casi 200.000 kms hechos por mí entre los dos)

Además he probado 2 GW, y en carreteras antiGW, para que no se diga; en autovía no he rodado con ellas.......

Te aseguro que ningún coche reemplaza las sensaciones de conducción de una moto; no sólo son distintas, sino que además son totalmente compatibles.....yo sigo prefiriendo la moto, y no digamos si además es una GW......
 
Lees estas cosas y la ADV te parece barata....:confused:....esto es una opinion muy personal pero yo por ese dinero prefiero un roadster nuevo como el Mazda mx5, Fiat o Abarth 124 spider o de ocasión como el Z4.

Para mi todo tiene un limite y cuando se cruza esa barrera económica en mi mente empapada en gasolina las imágenes de vehículos de dos ruedas pasan a tener cuatro y la forma de los que he citado anteriormente....:excited::rolleyes:;).

un saludo en V

Yo despues de probar hace años la Goldwing... me compré el Roadster (MX5 NC recién salido, que preciosidad¡¡¡), me parecía lo más similar.
Con el tiempo, ves similitudes y diferencias... con el roadster no te mojas, no pasas frío, la parienta va contigo (el crío, evidentemente no... o si, si dejas a la parienta :) )... pero tambien curiosamente me resultó mucho más cómoda la Goldwing que el Roadster (creo que con los años, es más cómoda la moto que esa posición sentado a ras del suelo y con los pies estirados).

La goldwing y los precios que maneja me parecen de escándalo (el de una ADV también lo es, más aún).

Pero tiene que haber mercado para todos... cuando te aburres del roadster, o tienes problemas en la espalda, etc...... igual acabas en la Goldwing ;)

saludos
 
Desde hace tres años tengo un cabrio con el que he realizado 60.000 kilómetros en carretera y viajes de largo recorrido de puro placer, ..vamos como con la moto, tras estos kilometros con este coche lo tengo clarísimo y no digamos mi mujer....no lo cambio por una Goldwing aunque sea el ultimo modelo...ojo... ni por ninguna moto de este segmento, pero como dije es algo muy personal....mayor que se va haciendo uno....je,je,je...;)

Un saludo en V roadstero
 
De todos modos un cabrio no tiene nada que ver con un roadster... la primera diferencia es que el cabrio es INFINITAMENTE más cómodo¡¡¡ Eso sin dudarlo... pero las sensaciones son totalmente diferentes (no tienes esa sensación de ir descapotado -dependiendo del modelo, el propio parabrisas te "cierra"- ni a ras del suelo). Yo ahora (y ya con achaques de salud) no me compraría un roadster ni de broma, las cosas como son. Un cabrio si... es un utilitario con ese "detalle", es un simple "coche". Pero lo dicho, no tienen nada que ver, el roadster si se parece mucho más a la moto (joer, si hasta tenía las bolsas que encajaban en la maleta y sus 130litros para aprovecharlas al máximo), por lo menos bajo mi punto de vista y por mi experiencia.

Saludos
 
Por mi experiencia las sensaciones de ir descapotado son iguales en un roadster que en un cabrio,la posición mas baja y el ir tumbado mas que sentado del roadster le da un punto racing que el cabrio no tiene....pero eso no hace que un cabrio sea menos divertido de conducir ni nada por estilo, para mi tiene el equilibrio perfecto, aunque los que venimos del mundo de la moto tiramos mas hacia el roadster porque es lo mas parecido a una moto de cuatro ruedas.

No me gustaría que mi comentario se interpretase como una preferencia del coche sobre la moto o viceversa, simplemente quería comentar que muchos optan por una Goldwing cuando su compañera de mil y un viajes en moto empieza a no tener el mismo entusiasmo que antaño ante las propuestas de viajes de largo recorrido y yo opte por esto,de lo cual no me arrepiento lo mas minimo porque descubri una nueva forma de disfrutar de la carretera y los viajes...pero entiendo perfectamente a los que prefieren una Goldwing y modelos similares..... y lo que ha comentado roadstero ;)

Perdonar el comentario y sigamos hablando de la nueva Goldwing que pinta muy bien.

Un saludo en V

PD lo siguiente fijo que sera un roadster..;)8-)
 
Última edición:
Por mi experiencia las sensaciones de ir descapotado son iguales en un roadster que en un cabrio,la posición mas baja y el ir tumbado mas que sentado del roadster le da un punto racing que el cabrio no tiene....pero eso no hace que un cabrio sea menos divertido de conducir ni nada por estilo, para mi tiene el equilibrio perfecto, aunque los que venimos del mundo de la moto tiramos mas hacia el roadster porque es lo mas parecido a una moto de cuatro ruedas.

Pues yo he probado y bien ambos, y tengo muy claro que NO tienen nada que ver, a la hora de ir descapotados... en un cabrio, el que realmente va "descapotado" y disfruta del "cielo por montera"... es el que va en el asiento trasero, los de delante, poco¡¡¡ Cabrios "tradicionales" (renault, peugeot, opel, vw....) para nada tienes la sensación de un roadster, vas "dentro" de un turismo, si levantas la cabeza te encuentras inmerso en el coche, el parabrisas y el enorme marco del cristal... esa para mi es la gran diferencia... en el roadster, llevas un parabrisas muy bajo, un marco muy pequeño, separado, y casi vas "montado" en vez de ir dentro. En un cabrio llegas casi a aislarte totalmente del exterior (descapotado) por todo ello, en el roadster es difícil pese a integrar deflectores para turbulencias, etc.... vas mucho más expuesto al cielo y al clima, turbulencias de aire, y eso se nota.
Es un poco como el techo de cristal en los turismos (también lo he tenido durante muchos años), es un buen capricho, pero la realidad... el que lo disfruta es el que va en el asiento trasero, delante... para mi (ahora que lo sé) no vale para nada.

Y no hablo de sensaciones "racing" que ese ya es otro tema (por motor -nada de diesel en roadster, cosa que a mi no me disgustaría ya que el gasolina no me agrada-, por que los cabrios son "tracción" y los roadster son propulsión y eso marca mucho la diferencia, para bien y para mal -personalmente, opino que para mal, pero soy un bicho raro, o quizás por donde vivo-).... o por la eterna guerra que un roadster no pude tener techo rígido¡¡¡ es como una harley con un 4 en linea :)... lo de harley lo comparto (no puede tener un 4L) pero un Roadster para mi lo es aún con techo rígido si el resto cumple (el mío era de lona, y ciertamente es muy elegante, pero son poco prácticos... pero bueno, ningún roadster es práctico :) ). En fin... son dos mundos totalmente diferente... roadster y cabrios... un cabrio es un "turismo" sin techo... un roadster es otra cosa (es como dices, lo más próximo a una moto con 4 ruedas)

Nada que ver, al menos para mi uno con otro.... como tampoco nada que ver la comodidad (aunque haya gente muy satisfecha con la comodidad de los roadster, en mi caso no pienso eso).

Saludos
 
Tranquilo Britten, aqui comentamos la jugada desde todos los puntos de vista...El descapotable si que lo veo ( desde mi punto de vista ) para cuando ya este mas mayor. La Goldwing es una moto sorprendente en curvas y un aburrimiento en autopistas ( como todas las motos y descapotables ) pero aqui de lo que se trata es de ver con que nos sorprenden estos inmovilistas de Honda. Creo que llevan muchos años dormidos y sigo diciendo que tienen el mercado de las GT,s abandonado. Es una marca lider en ventas y fiabilidad, pienso que no estan dando la talla de serlo, aunque ahora estemos ante alguna novedad...que no se en que quedara, por eso lo del .... CREO del titulo de mi post

Tambien me extraña la fecha de su presentacion, 24 de octubre, cuando el salon de japon lo tienen dentro de unos meses y el Eicma es en Noviembre...no se, al final no sera algun nuevo scooter no ?
 
Última edición:
Esta claro que cada uno tenemos una sensación al conducir unos vehículos u otros,ni mejores ni peores, simplemente distintas..... yo todo eso que comentas no lo comparto lo mas minimo... pero ni tu me vas a convencer a mi, ni en ningún momento prentendo convencer ni a ti, ni a nadie de nada...lo importante es disfrutar y ser feliz, con un cabrio, roadster, Goldwing o lo que sea.

Un saludo en V.

PD ,Yo Konan cuando sea mas mayor una camper, no confundir con autocaravana..je,je,je..;)
 
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Esta claro que cada uno tenemos una sensación al conducir unos vehículos u otros,ni mejores ni peores, simplemente distintas..... yo todo eso que comentas no lo comparto lo mas minimo... por poner un ejemplo, en un vehiculo de capricho como son estos el diesel ni en pintura, pero ni tu me vas a convencer a mi, ni en ningún momento prentendo convencer ni a ti, ni a nadie de nada...lo importante es disfrutar y ser feliz, con un cabrio, roadster, Goldwing o lo que sea.

Un saludo en V.

PD ,Yo Konan cuando sea mas mayor una camper, no confundir con autocaravana..je,je,je..;)

Por supuesto, son muy diferentes, eso lo tengo claro... unos mejores en unas cosas y otros en otras, pero diferentes, no se parecen en nada, ni transmiten las mismas sensaciones (el roadster es lo que está más cerca de la moto.... y el "cabrio" es lo que está más cerca del utilitario). Lo que comentas del diesel... la teoría es lo que dices... evidentemente el mío era de gasolina... y propulsión (un vehículo de capricho y tracción, es cómo llevar una furgoneta :D), pero tal y cómo me gusta conducir, disfrutaría tanto un buen diesel, y por donde me gusta conducir (y un clima húmedo), un tracción lo disfrutaría tanto o más (por muchos controles de tracción y ayudas que tienen estos roadster... le buscas las cosquillas muy fácilmente... y esa es otra... porque cuando apareció el MX5 NC los más puristas se tiraban de los pelos... ¿le han puesto control de tracción -desconectable-? herejía¡¡¡ pues menos mal que lo lleva, que si no....).

Pero bueno, lo dicho... cada uno con sus sensaciones... ahora, lo que está claro, es que estéticamente, un roadster, bajo, con su morro largo y su silueta esbelta...., en un paraje de montaña, carretera de curvas, un atardecer.... es una estampa incomparable¡¡¡ Eso es "genuino" 100% :) (cómo las harley :) ). O al menos bajo mi punto de vista (y de eso es de lo que guardo los mejores recuerdos del roadster).

Saludos
 
algo tal que asi..;)

bmw_s1000rr_bmw_z4-1440x900.jpg
 
ja ja ja...esta claro que no pensamos igual...:excited:...reconozco que entonces soy muy, muy pero que muy macarra....;):rolleyes:8-):D.

Un saludo en V
 
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Pues en la revista " Motociclismo" acaban de publicar imagenes y coinciden con las primeras fotos ( la azulita) y parece que el cockpit va a ser ese. Sera verdad? Pero parece que la protección del carenado es menor ya que da la impresión que es mucho mas estrecha. En unos dias se sabrá todo...
 
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Si que es cierto lo que dices BROBRO65 , se ve mas pequeña ( no sera una Panam ) y completamente distinta. Lo que mas me sigue extrañando es que Honda no solia hacer esto de filtrar globos sonda, Tambien el anuncio de presentarla el dia 24 de este mes, cuando en Noviembre tenemos el IECMA de Milan es raro. La verdad es que no entiendo nada, todo son especulaciones.
 
Tal vez sea la foto "estirada" la que da esa impresión de menudez. En otras no lo parece tanto...4Days!
 
... He preguntado a mi espia paraguayo, que va a pasar esta semana ? y me confirma la presentacion de la Goldwing y me lanza otro globo sonda...en el Eicma de Milan presentaran una Africa mucho mas campera ....Buff. Creo que todos pensabamos que seria una Africa mas Rutera...dios, estos de honda nos quieren volver locos
 
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