La version bagger me ha encantado sobremanera...sera como bien dices BROBRO65 porque podría pasar por una Pan...
Esto es algo muy personal pero los baúles traseros cada dia me gustan menos,ya se que son muy útiles pero estéticamente arruinan la línea de cualquier moto sea de la categoría que sea, custom, trail ,touring...
Creo que la asociación Goldwing..Electraglide...Roadmaster...etc con motos para una "determinada edad" viene de esta parte de la moto...les quitas estos Baules a estos modelos y rejuvenecen automáticamente.... y con ellos el que los llevan... si hasta en una adventure sustituyes el cofre trasero de aluminio por una bolsa- rulo en un viaje y la percepcion cambia al cien por cien, pasa de ser una moto viajera con el cofre a convertirse en aventureros tanto la moto como el piloto con la bolsa-rulo ...pero como he dicho estos son pesamientos en voz alta ...je,je,je...:excited:
Un saludo en V
Síii,se a que te refieres, los baules acrecentan la sensación de en vez de un asiento pues ser una acomodada poltrona. Pero también acrecentan la seguridad del acompañante o le hace sentir ir más seguro por el apoyo que puede ofrecerle en momentos inesperados.