bicilindrox2
Curveando
Las Deauvilles se despachaban a 8.000 euros y menos ( precio oficial 9.000 ).
En esa época las Goldwings estaban a 33.000. Lo sé porque me vendían una GW por 30k. Es evidente que no piqué.
Es muy poco probable que vuelvan a colocar una moto carenada, con cardan y maletas por 10.000 cuando HONDA sitúa el INTEGRA a esos precios y, ejem, no es lo mismo.
Con la AT a 14.000, una "nueva Devi 1.000 cc" no puede estar por debajo de 16.000 y a ese precio no se vende.
Pero qué sabré yo de fabricar motos? Que hagan lo que quieran, faltaría más.
En esa época las Goldwings estaban a 33.000. Lo sé porque me vendían una GW por 30k. Es evidente que no piqué.
Es muy poco probable que vuelvan a colocar una moto carenada, con cardan y maletas por 10.000 cuando HONDA sitúa el INTEGRA a esos precios y, ejem, no es lo mismo.
Con la AT a 14.000, una "nueva Devi 1.000 cc" no puede estar por debajo de 16.000 y a ese precio no se vende.
Pero qué sabré yo de fabricar motos? Que hagan lo que quieran, faltaría más.