Sólo como advertencia, ese vendedor no tiene ninguna valoración positiva (ni negativa).
Además con envío gratis por DHL a ese precio... es bastante sospechoso. Pero quién sabe, igual hay suerte.
Un saludo!
Si... tiene toda la pinta (viendo el precio de los demás) de timo. Encima sin un sólo voto (y los primeros vendidos el 9 de mayo, ya deberían estar requete-entregados por dhl, que por cierto por dhl pagas aduanas si o si, en caso de que lo mandase).
Y no os creais, en aliexpress hay mucho timo de este tipo (yo ya me he encontrado unos cuantos, a veces ofertas no tan jugosas, pero arriesgas sin votos).
El dinero te lo devuelven, pero vas a perder el tiempo, esperar a que finalicen los días, y despues la disputa, que súmale otros 10 días, y despues otros 10 dias para devolver el dinero (esto no es como paypal). Eso es lo peor, la espera y no saber si comprar otro o no...
sin ser un experto entiendo que el truco de estos timos es simplemente que la gente novata no conoce el funcionamiento de las reclamaciones y disputas, y si dejas pasar el plazo, BYE BYE, y de hecho, muchos vendedores de estos que se dignan a responder juegan con eso, que si te esperes unos días, que te manda otro y patatin patatan... y si te dejas llevar, te pasa el plazo y chao, sin dinero. De modo que os aconsejo ir abriendo disputa... si contestas y pide tiempo, el que quiera, pero disputa abierta, no dejeis pasar el plazo, cuidado¡¡¡¡
que si de 50 personas, 3 se le olvida o por desconocimiento no lo hace... ya ha hecho el día a coste 0.
el gps tiene muy buena pinta, estaba buscando uno para off-road, pero ... me podeis confirmar si dispone del modo de navegación punto a punto? es decir, sustituir el mapa por una flecha que indique la linea recta a destino? no ruta por carretera...
se le pueden cargar mapas topográficos?
saludos