Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!!!
Tengo en el chino el iGo Primo con el skin silver and gold v8.
El caso es que si arranco el GPS y lanzo el iGo sin estar conectado a la corriente eléctrica para cargar funciona bien.
Pero si esta conectado a la corriente eléctrica (de la moto) y arranco el iGo, cuando cortó la corriente me salta al poco un aviso indicándome que se ha retirado el suministro eléctrico y me da a elegir entre "pasar a modo peatón" o "descartar". Da igual la opción que elija porque se me apaga de todas formas.
Sabéis como puedo evitar eso?
Gracias!
Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi me ha mandado varios mensajes diciéndome que el gps ya ha salido para España y que abra una disputa para devolverme 10$. Yo le estoy contestando que no me cuente historias para no dormir (literal.. jeje) que me está mintiendo ya que el número de seguimiento es falso y que si no llega el GPS en el tiempo previsto (22 días me quedan) abriré una disputa para que me devuelva el dinero INTEGRO.Y no se puede abrir la disputa y no aceptarle los 10 dolares? No se me pierdo. Lo que saco en claro es que si compro mas en aliexpress sera a un vendedor con votos positivos.
Buenos días, pues uno mas que se va a empezar a empapar con este hilo. Aun no lo he comprado pero me quedo por aquí ya para seguiros. La verdad es que tiene muy buena pinta, he leido que gente no ha tenido muy buena experiencia con el pero bueno creo que por ese precio vale la pena arriesgarse. Lo del envió es lo que aun tengo mis dudas si enviarle mensaje al chino o pedirlo por correo aéreo normal.
Un saludo.
A mi lo que me escama es esa insistencia en que abramos disputa...A mi hoy me han llegado 2 nuevos mensajes con la misma historia. Esperare y cuando quede poco abro disputa.
No creo que sea tan complicado recuperarlos ya que aliexpress le paga al dar el ok o si pasa tiempo sin respuesta por nuestra parte. Al abrir la disputa por articulo no recibido y con un numero de track que no muestra informacion......
No te canses. Está claro que es una estafa. Los mensajes son exactos a los míos, y eso que yo ya no le pregunto sino que le estoy llamando estafador y mentiroso jeje. Lo que tenemos que saber es como abrir una discusión sin que nos vincule a aceptar los 10 dolares que nos ofrece el chino de los cojones.COÑO QUE PESADO, el caso es que no me contesta a nada de lo que le pregunto... menudo tío... le quedan 16 días. Esto es lo ultimo que tengo puesto. creo que al primero que le caduca lo de los días es a mi. 18days 22hours 7minutes 0seconds
HELLO! Goods will arrive soon! In order to better currency! Both Please submit the dispute! We refund to compensate the freight! More than today will no longer compensation! Thank you very much!
Hola gente yo y unos cuantos del foro f800gs estámos en la misma situación que vosotros, los tracks chinos no funcionan, hemos recibido exactamente los mismos mensajes y el chino pasa de nuestra cara como de la vuestra.
Viendo esto lo tengo claro, ahora mismo le abro la disputa por el valor integro del gps y el chino ya puede decir misa si quiere.
Estoy "tranquilo" por la pasta, lo que me jode es la ilusión que me había hecho con la "ganga" que habíamos encontrado.
De nada Acho.
Pues a mi no me jode nadie la ilusión!!!! ya he hecho la compra por chinavision.... En el peor de los casos, si me llega, lo programo y lo vendo a precio de coste.
Esto es lo que me ha enviado alliexpress:
The supplier is recently found to have unsafe trading activities. To protect your trade safety , we have decided to check this order, please be patient and wait for further instructions from us.
Esto huele raro. A ver lo que tardamos en recuperar el dinero.
Sds
Ansias jajajajaja pues yo creo q voy a comprar también en esa página en breve, sí me llega pues uno para mi y otro para la parienta. Lo dicho sí alguno de Valencia o Málaga(Torremolinos ) quiere q pidamos y se lo entrego en mano no tengo ningún problema, sí se piden tres hacen un descuentillo. Buenas noches señores.
Ansias jajajajaja pues yo creo q voy a comprar también en esa página en breve, sí me llega pues uno para mi y otro para la parienta. Lo dicho sí alguno de Valencia o Málaga(Torremolinos ) quiere q pidamos y se lo entrego en mano no tengo ningún problema, sí se piden tres hacen un descuentillo. Buenas noches señores.
Yo estoy en la misma situación... viene a decir algo así como que por "mi seguridad" se han cargado la compra porque el chino de los cojones es un fraude... Ahora bien... ¿y mi dinero?... ¿se lo queda aliexpres? ¿se lo queda el chino kudeiro? ¿me lo devuelven?...
Yo pagué con mi tarjeta directamente. ¿hay forma de anular ese pago y que se busquen la vida los chinos en vez de buscármela yo?
Uf... Me parece que mi padre se ha quedado sin GPS (Eso seguro) y yo sin dinero....
El transporte lento sale por 13.69€
Que sale el transporte lento?
Jajajaja no no lo soy yo estoy Currandoo pero cuando llegue a casa lo pedirle a ver sí me lo pueden enviar ajustando el precio para q no pase por aduana.
Yo entiendo q el dinero no lo devuelven ya q el chino pues es fraudulento, paciencia y ya está.
Cuanto es el importe q tenemos q poner para q en aduanas no cobren?
¿Qué pasa que todos lo queréis vender?
Bueno pues despues de un tiempo con el dichoso gps, creo que ya puedo dar una opinion sobre el mismo, por si le sirve a alguien antes de decidirse a comprarlo:
El Gps es una porqueria de tomo y lomo. Me explico: Se bloquea cada 5 minutos, pierde la señal gps con una facilidad asombrosa, la bateria no sirve ni para mirar la hora y encima la pantalla se infla como un globo.
Ni siquiera lo voy a poner en venta en los anuncios clasificados porque no me gusta estafar a nadie, cosa que creo que han hecho con todos los que hemos comprado el aparatito.
Para remate del tomate lo compre pagando el envio con nacex y me soplaron 30 euros mas de impuestos y su maldita gestion.
En resumen, que yo no le recomendaria esta basura ni a mi peor enemigo.
Es como el chiste:
Konyo colega como estás?. De puta madre. Y eso. Porque tengo un burro que me lo hace todo: nos despierta, prepara el desayuno, viste a los niños, los lleva al colé, prepara la comida, me sirve una copa de Pedro ximenez, friega platos, tranquiliza a mi mujer cuando me riñe,.......
Y el otro , no me jodas: te lo compro.
Aahhh vale. 20.000 ponys. Joder que caro. Ya pero hace muchas cosas.
Al cabo de una semana lo vuelve a ver. Que tal el burro?
El burro? El puto burro de los cojones ni hace desayunos, ni friega, ni lleva a los niños al cole, ni un puta mierda de nada.
Moraleja: tu sigue hablando así del burro y verás que pronto lo vendes.
No me jodas evaristorivi!!! Con toda la que has liado.
A que me compro un Tomtom con un ICO en el corteingles y os vais todos a pastar. Jjjejejeejejeje!!!
¿Has podido inventar algo para poder dejar de manera fija en la moto el soporte y solo quitar el GPS?